Almuñecar Playa Spa Hotel
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
84 US$
73 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 30/05
106 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 31/05
83 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Sol Los Fenicios(La Herradura)
95 US$
90 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

174 US$
137 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Hotel Almijara(La Herradura)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

81 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

128 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 258 US$ por noche.

1.501 resultados
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Los Hoteles Playa siempre nos han gustado, y este es de los mejores que conozco. En primerisima linea de playa de la preciosa Almuñecar. La atención exquisita, la habitación excelente y el hotel en general como siempre en esta cadena, buffet muy bueno, completo y bien cocinado, todas las personas que nos atendieron, un 10. La limpieza y el mantenimiento muy buenos y el spa una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimada Huésped,

Es cierto que la situación de nuestro hotel es más que privilegiada por encontrarse en primerísima línea de playa al pie de un precioso paseo marítimo y al mismo tiempo a escasísimos minutos a pie del centro histórico y comercial de Almuñecar.

También les hare llegar su comentario al personal de pisos y mantenimiento.

Una vez más le agradezco su comentario y espero poder verles pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hotel muy bueno.la comida.la habitacion el personal de bare.sonia patxi.y ireny de animacion se lo curra bien.la chica que canta con perfeta.canta muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Me alegra saber que está plenamente satisfecho con su estancia y seguiremos haciendo todo lo posible para que en futuras ocasiones se marche igual de satisfecho y con ganas de volver otra vez.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Hotel inmejorable y en primera linea de playa. Personal muy amable. Comida dentro de lo razonable. Muy buena limpieza. Habitaciones muy amplias y comodas con camas enormes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario pues nos demuestra que estamos en la línea correcta la cual pretendemos seguir aunque intentando siempre innovar y mejorar cada unos de los servicios como por ejemplo los menús de los buffets que estamos en continua revisión para ir mejorándolos y adaptándolos al gusto cambiante de nuestros huéspedes.

Me gusta que elogie nuestras camas pues es una de las ventajas que consideramos importantes así como la limpieza que es uno de nuestras preocupaciones primordiales.

Esperando que vuelva pronto en nuestro hotel y poder saludarle personalmente.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Hace varios años (desde que lo inauguraron) que cuando vamos a Almuñecar nos alojamos en este hotel. El hotel es muy centrico. Por lo general, es un buen hotel, aunque en verano puedas tener algun que otro problemilla con las tumbonas de la piscina (hay gente que deja su toalla desde primeras horas de la mañana y despues no hay forma de encontrar una tumbona libre) y con el aparcamiento en la calle. Por lo demas, la animacion, sobre todo para los niños esta bastante bien, desayuno/cena muy adecuados (aunque si la estancia es de mas de una semana podrias llegar a cansarte un poco) y un spa digno de ser recordado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues nos ayuda mucho en nuestro afán de superación y de adaptar los servicios del hotel a los gustos de los huéspedes.

Referente a la reserva de hamacas es un tema que publicamos como no permitido. En el hotel disponemos de más de 200 hamacas en la zona de piscina y otras 30 en la zona de solárium. Realmente con ello debería ser suficiente ya que nunca están todos los clientes del hotel en la zona de piscina. A pesar de ello es cierto que hay días que se llenan las tumbonas de la zona de piscina, no así las de la zona de solárium. A pesar de ello para la próxima temporada vamos a implementar un sistema de control de reserva de hamacas para que la situación que comenta no se repita y haya hamacas para todos los usuarios.

Opinión escrita 11 octubre 2011

El hotel está estupendo. La comida buenísima, y el trato del personal también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario que hare extensivo al personal del hotel pues su reconocimiento es nuestra mayor recompensa al esfuerzo que hacemos cada día para que ustedes se sientan mejor que en su casa.