“PARA REPETIR” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Villanueva del Arzobispo, Andalucia, Spain
“PARA REPETIR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mi familia y yo estuvimos en este hotel un fin de semana. Fue estupendo, lo primero que nos sorprendio fue la situacion, no solo por estar al lado de la playa, sino que a un paso tienes el centro y un monton de tiendas .
La comida variada y muy buena.
En general todo muy bien

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en checo
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

En general me encantó el hotel. Era mejor de lo que esperaba. Lo mejor era la gran variedad de comidad y bebidas en el buffet, las instalaciones muy nuevas, las habitaciones muy limpias, las piscinas, el jacuzzi en el exterior, la cercanía a la playa, la tranquilidad en los alrededores. Lo que menos me gustó, fué las actuaciones de por la noche, que son muy aburridas, pero por lo general, muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario ya que gracias a ellos podemos ir mejorando nuestros servicios y adaptándolo a los gustos de nuestros huéspedes.

Me alegra saber que le ha gustado la comida pues es un tema al que le damos mucha importancia y le dedicamos mucho tiempo viendo que platos son los que más les gustan a nuestros huéspedes e intentando ir mejorando nuestros menús día a día.

Siempre procuramos que nuestro hotel ese siempre en perfecto estado invirtiendo mucho dinero en el mantenimiento de las instalaciones para que ustedes lo encuentren todo como el primer día.

Referente a la animación estamos renovando nuestros shows para que este verano sean más atractivos que en años anteriores así como las actividades diurnas que también habrá novedades.

Una vez más le agradezco sus comentarios y espero que se vuelva a hospedar en breve en nuestro establecimiento.

malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve con mis suegros un fin de semana, y la verdad que genial. La piscina climatizada supertranquila y muy calentita, el servicio muy amable y te ayudan en todo lo que necesites (tuve que batir la fruta a mi bebe). Y la situacion inmejorable, para pasear y conocer el pueblo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me alegra sabes por su comentario que lo han pasado tan bien y que nuestro personal ha conseguido atenderle como usted se merece y más en su caso que viaja con niños pequeños a los que nos encanta cuidar.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder saludarle nuevamente en nuestro hotel.

Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

este hotel es bastante bueno como son todos los de la cadena playa la habitacion buena y el trato del personal muy bueno repetiremos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

campillos malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

Hotel estupendo para veranerar con la familia y sobre todo en el caso de tener hijos. muy buenas animaciones y todo muy limpio. Yo repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
3.5 de 5 burbujas 238 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar