“ANIVERSARIO PAREJA 2012” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Almuñécar
Granada, España
“ANIVERSARIO PAREJA 2012”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Hola soy Carmen López, y he disfrutado de la estancia de éste hotel en el mes de Enero con mi marido.
Es la segunda vez que visito este hotel, porque nos sentimos satisfechos, lo cual volvimos a repetir debido a sus instalaciones, personal magnifico, limpieza buena, comida un poco escasa pero bien. Aconsejo esa fecha porque es ideal para relajarse ya que no es temporada alta y es tranquilo, sobre todo porque hay pocos niños. Un saludo muy cariñoso para los camareros del comedor (Paxi, Antonio y Sonia)en especial. Repetiremos...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario, que hare extensivo a nuestro personal en especial a Paxi, Antonio y Sonia pues es para todos nosotros una gran satisfacción saber que ustedes se marchan tan contentos de nuestro hotel y mejor aún saber que quieren volver sobre todo gracias al trato que les da el personal así como de sus instalaciones que tratamos de cuidar al máximo para que ustedes la puedan disfrutar en cada visita igual que en la anterior.

Una vez más le agradezco su comentario y espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel está muy bien, como todos los de la cadena Playa Senator, incluso más nuevo de lo que esperábamos. La situación es excelente, en pleno paseo marítimo y las vistas inmejorables. La cancha de pádel es un punto positivo, al no tener que salir del hotel.
La comida está bien aunque, como todos los buffets, acaba cansando. Pero siempre tienes la posibilidad de coger media pensión y hay muchos restaurantes muy cerca del hotel donde poder comer o cenar variado. Lo peor, la playa de Almuñécar, que es de piedras finas y no de arena y eso a los niños no les gusta mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco su critica pues gracias a ellas podemos mejorar día a día nuestros servicio.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Referente a la playa de Almuñecar es cierto que es de piedras finas lo que impide poder hacer castillos de arena y jugar con ella aunque esto tiene una ventaja muy grande, al estar el agua limpísima y muy cristalina facilita la observación de la gran fauna marina que hay en los preciosos fondos submarinos de la costa de Almuñecar.

Una vez más le agradezco mucho su comentario pues todo el personal del hotel se esfuerza diariamente para que sus vacaciones sean inolvidables.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Villanueva del Arzobispo, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mi familia y yo estuvimos en este hotel un fin de semana. Fue estupendo, lo primero que nos sorprendio fue la situacion, no solo por estar al lado de la playa, sino que a un paso tienes el centro y un monton de tiendas .
La comida variada y muy buena.
En general todo muy bien

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

En general me encantó el hotel. Era mejor de lo que esperaba. Lo mejor era la gran variedad de comidad y bebidas en el buffet, las instalaciones muy nuevas, las habitaciones muy limpias, las piscinas, el jacuzzi en el exterior, la cercanía a la playa, la tranquilidad en los alrededores. Lo que menos me gustó, fué las actuaciones de por la noche, que son muy aburridas, pero por lo general, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario ya que gracias a ellos podemos ir mejorando nuestros servicios y adaptándolo a los gustos de nuestros huéspedes.

Me alegra saber que le ha gustado la comida pues es un tema al que le damos mucha importancia y le dedicamos mucho tiempo viendo que platos son los que más les gustan a nuestros huéspedes e intentando ir mejorando nuestros menús día a día.

Siempre procuramos que nuestro hotel ese siempre en perfecto estado invirtiendo mucho dinero en el mantenimiento de las instalaciones para que ustedes lo encuentren todo como el primer día.

Referente a la animación estamos renovando nuestros shows para que este verano sean más atractivos que en años anteriores así como las actividades diurnas que también habrá novedades.

Una vez más le agradezco sus comentarios y espero que se vuelva a hospedar en breve en nuestro establecimiento.

malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve con mis suegros un fin de semana, y la verdad que genial. La piscina climatizada supertranquila y muy calentita, el servicio muy amable y te ayudan en todo lo que necesites (tuve que batir la fruta a mi bebe). Y la situacion inmejorable, para pasear y conocer el pueblo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me alegra sabes por su comentario que lo han pasado tan bien y que nuestro personal ha conseguido atenderle como usted se merece y más en su caso que viaja con niños pequeños a los que nos encanta cuidar.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder saludarle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
3.5 de 5 burbujas 227 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel