“muy buena”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Estepona
“muy buena”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hotel com muy bueno servicio en especial el personal del hotel. Buena limpieza. La comida buena auque algo más floja que años anteriores ( la crisis ). Como negativo que las televisiones de las habitaciones no tienen teletexto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Referente a la comida si compara nuestros buffet de invierno con el amplísimo buffet que servimos en verano es lógico que vea que hay un poco menos de variedad pues en temporada alta el buffet se amplía todavía más. No obstante a pesar de ello el menú sigue siendo muy rico con 2 carnes en salsa, un pescado en salsa, dos carnes y dos pescados a la plancha, 2 pastas que se hacen al momento, pizza, un empanado, 4 guarniciones, 12 crudites para confeccionarse su ensalada la ensalada, así como 2 ensaladas ya preparadas, dos especiales, un potaje, cinco postres, fruta variada etc etc. Aunque como ya le he comentado si lo compara con nuestros buffets de verano y temporada alta realmente son un poco menos variados.

Una vez más reitero mi agradecimiento por su comentario sobre todo el del personal pues todos nosotros nos esforzamos para hacerles lo más agradable posible sus vacaciones.

Esperando poder saludarle pronto otra vez en nuestro hotel.

Gerente Almuñecar Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Primero en checo
Mungia
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Todo fue maravilloso. Cada vez me gusta mas esta cadena de hoteles.
Seguro que volvere a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues nos anima a continuar trabajando en una homogenización para que nuestros hoteles a pesar de mantener cada uno su propia personalidad les agraden a ustedes, sea cual sea el destino que elijan, sabiendo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que encuentre una gran comodidad y mucha diversión para ustedes y sus hijos.

Espero podre volver a saludarles en nuestro Almuñecar Playa Spa Hotel.

Atentamente,

Carlos Estévez Escalera
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estancia desde el 27. 2 ,2012 al 5.3.2012, grupo de barcelona , llegada cola de media hora para dar habitaciones , ninguna explicación, se habia dirijido un correo con unas preferencias, ignorancia total , la recepcionista ni se molestó en dar una aclaración al no cumplir lla solicitud, mediodia comida, un camarero nos indica que este grupo va ha estar situado en una parte del comedor, todos los dias , la zona era la mas alejada del resto de las mesas, ante mi negativa me argumenta que el hotel esta lleno, cosa que no era cierta, la comida regular lo cocinado mejor que no, ensaladas y cocina en vivo, si que la ubicación es buena y las habitaciones son amplias , pero reservan las mejores habitaciones para clientes digamos que preferentes

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores y final de pasillo y las que dan a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 8 marzo 2012

este hotel no lo comociamos y ha sido un muy agradable descubrimiento,nos encacanta la cercania con madrid,lo centrico que esta,no como otros hoteles de la cadena senator que estan mas retirados.sin duda repetiremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Me alegra mucho saber que les ha gustado nuestro hotel , que realmente es de los que está más céntrico en una población pues apenas está a 10 minutos paseando del mismo centro de Almuñecar y su casco antiguo y no por ello deja de estar en primerísima línea de playa como el resto de nuestros hoteles.

Le agradezco mucho su comentario y espero podre saludarles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Rincón de la Victoria, España
Opinión escrita el 29 febrero 2012

los camareros y jefe de cocina y el metre , el personal de animacion , el buffet todo extraordinario, ya estuvimos aqui y el año pasado y hemos repetido, ideal para familias. muy amplias las habitaciones y cuarto baño, la camas grandes unas terrazas todas mirando al mar muy amplia, muy buenas las instalaciones, tiene piscina climatizada mas spa todo lo que diga exquisito un saludo amigos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar