“escapadita puente del dia del padre”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 25 marzo 2012

Hotel centrico en primera linea de la playa ,personal muy atento quizas poca instalaciones ludicas para tanto huesped pero en general muy bien todo y rodeado de unas buenas playas y buenos sitios de ocio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues gracias a él conocemos los gustos de nuestros huéspedes para ir adaptando nuestros servicios a sus necesidades.

Especialmente me ha gustado que nombre la atención recibida por el personal del hotel ya que para ellos es una satisfacción saber que los huéspedes aprecian los esfuerzos que hacen para que el servicio sea de su agrado.

Realmente nuestro hotel aunque goza de prácticamente las mismas instalaciones que el resto de hoteles de la cadena, aparte de de nuestro magnifico SPA, el resto de las instalaciones tienen que estar más concentradas al no tener nuestros hotel la extensión de terreno de la que gozan el resto de hoteles de la cadena. Esto es una desventaja que esta compensada por la situación tan céntrica del hotel. Si que ustedes tengan que usar el choche durante sus vacaciones para darse un paseo por el casco antiguo y centro del Almuñecar, visitando el casillo, las ruinas fenicias y romanas que están a menos de 5 minutos paseando desde el hotel.

Una vez más le agradezco mucho su comentario y espero poder verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Gerente Almuñecar Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuvimos en este fabuloso hotel en el més de diciembre, concretamente en el puente de la constitución y he de decir que el clima que nos hizo fue espectacular, se estaba de maravilla tomando un cafe en la terraza del hotel.
Somos clientes asiduos de dicha cadena hotelera pero el trato recibido en dicho establecimiento por sus empleados creo que ha sido el mejor sin duda,
El spa es una maravilla y la comida similar a la del resto de la cadena, es decir, perfecta.
Sin duda repetiremos porque creo que para un fin de semana de relax, reune todas las condiciones idoneas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles que es nuestra metra principal. Comentarios como el suyo principalmente por lo comentado sobre el trato recibido por parte del personal del hotel nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Referente a la climatología de Almuñecar hay que destacar que es de las mejores de la península albergando un microclima realmente tropical con temperaturas muy suaves todo el año.

Opinión escrita 12 marzo 2012

viajamos un grupo de amigos con niños y lo pasamos genial

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel ,pequeño pero comodo y recomendable para familias
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su breve comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos

Opinión escrita 11 marzo 2012

Hotel com muy bueno servicio en especial el personal del hotel. Buena limpieza. La comida buena auque algo más floja que años anteriores ( la crisis ). Como negativo que las televisiones de las habitaciones no tienen teletexto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Referente a la comida si compara nuestros buffet de invierno con el amplísimo buffet que servimos en verano es lógico que vea que hay un poco menos de variedad pues en temporada alta el buffet se amplía todavía más. No obstante a pesar de ello el menú sigue siendo muy rico con 2 carnes en salsa, un pescado en salsa, dos carnes y dos pescados a la plancha, 2 pastas que se hacen al momento, pizza, un empanado, 4 guarniciones, 12 crudites para confeccionarse su ensalada la ensalada, así como 2 ensaladas ya preparadas, dos especiales, un potaje, cinco postres, fruta variada etc etc. Aunque como ya le he comentado si lo compara con nuestros buffets de verano y temporada alta realmente son un poco menos variados.

Una vez más reitero mi agradecimiento por su comentario sobre todo el del personal pues todos nosotros nos esforzamos para hacerles lo más agradable posible sus vacaciones.

Esperando poder saludarle pronto otra vez en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Todo fue maravilloso. Cada vez me gusta mas esta cadena de hoteles.
Seguro que volvere a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues nos anima a continuar trabajando en una homogenización para que nuestros hoteles a pesar de mantener cada uno su propia personalidad les agraden a ustedes, sea cual sea el destino que elijan, sabiendo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que encuentre una gran comodidad y mucha diversión para ustedes y sus hijos.

Espero podre volver a saludarles en nuestro Almuñecar Playa Spa Hotel.

Atentamente,

Carlos Estévez Escalera
Gerente Almuñecar Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 0,2 km

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 47 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel