“JAGM”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 13 abril 2012

Hemos estado el fin de semana del 23 al 25 de Marzo 2012 en este hotel, esta en primera linea de playa, las habitaciones bastantes amplias, el bufet magnifico, la atencion del personal del hotel ideal, y a destacar que aunque no vayais en temporada de verano tiene una estupenda piscina climatizada y un spa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario que transmitiré al personal del hotel para que sepan que las atenciones que profieren a nuestros huéspedes son bien recibidas por ustedes.

Me alegra saber que le ha gustado nuestra piscina climatizada que fue una de las modificaciones que hicimos al adquirir el hotel ya que aparte del SPA, que es de pago, sabemos que hay muchos clientes que lo que quieren es nadar a gusto también en invierno sin tener que hacer uso del SPA por lo que climatizamos la piscina cubierta hasta 30/31 grados para que puedan disfrutar plenamente del baño aunque las temperaturas exteriores, a pesar de ser de las mejores de la península durante todo el año, no sean las adecuadas, en invierno, para bañarse en el mar o en las piscinas exteriores que tiene el hotel.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.Atentamente

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.457)

Opinión escrita 10 abril 2012

Hemos pasado estos dias de Semana Santa . Nos adjudicaron una habitación con unas vistas a la playa fantasticas.
El hotel tiene la playa a dos pasos y el pueblo esta muy cerca.
El paseo maritimo tiene unos 4 km
Fuimos con media pensión y el buffet no estuvo mal
el personal muy agradable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra que le haya gustado la habitación que ocupo y que le hayan gustado las vistas de la misma que seguro son similares a las que tienen la gran mayoría de nuestra habitaciones pues casi la totalidad de ellas tienen unas magnificas vistas al mar.

La verdad es que el hotel está muy bien situado justo frente al muy bien cuidado paseo marítimo en la playa de San Cristóbal y a escaso minutos paseando del centro del pueblo.

Esperando que vuelva a elegirnos como destinos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 5 abril 2012

Me aloje en el hotel del 19 al 25 de marzo, La entrada del hotel es bastante lujosa y amplia. Las habitaciones con buenas vistas al mar, muy tranquilo y silencioso amplias, limpias y muy comoda la cama. Comida muy variada para todos los gustos.
Una amplia piscina y jacuzzi, muy recomendado para pasar unos dias tranquilos..!!

Estimado huésped,

Le agradezco el tiempo que ha empleado en comentar su estancia en nuestro hotel y me alegra ver que su experiencia ha sido del todo positiva lo que nos ayuda a saber que estamos en la línea correcta para contentar a nuestros huéspedes y espero poder saludarle en una próxima visita a nuestro hotel donde todos nos esforzaremos para que vuelva a pasar unas reconfortantes y merecidas vacaciones.

Atentamente

Opinión escrita 31 marzo 2012

Me he alojado en este hotel los días del 19 al 26 de Marzo en la habitación 137, la situación del hotel es muy buena está frente la playa y no muy lejos del centro de la población,Las habitaciones son amplias, la comida es buena y variada, para todos los gustos, tanto los camareros como las señoras de la limpieza, y personal del bar, son todos muy profecionales, simpaticos y amables,el hotel es muy grande y está muy limpio. Me veo obligado a exponer mi queja a la dirección del hotel, muy a pesar mio cuando llegé a recepción por primera vez el día 19 de Marzo a las 19: 30 horas aproximadamente con la señorita de recepción ( la mayor de las dos que estaba en estos momentos en dicho lugar). No puedo saber su nombre por que no llebava puesta la targeta con su nombre. Yo contrate una habitación triple ( somos tres personas ), la señorita me dijo que en este hotel todas las habitaciones son dobles y que me las arregle como pueda que són amplias, volvi a exponer que yo no me puedo alojar en una habitación que son para dos personas, cuando he pagado para tres,Dicha señorita se puso a gritar de mala manera impropio del lugar que ocupa y dejando con mala impresión a toda la gente que estaba haciendo cola para la entrega de las llaves para las habitaciones,quedando sorprendos de la actuación de esta señorita.No quise yo insistir mas y me quede con una habitación de dos persona pagando y teniendo contratada una de tres.El otro punto a destacar menos importante al primero es que el hotel carece de canal plus +y para ver algún acontecimiento deportivo hay que ir a los bares de la calle para poderlo verlo. Felicito a la cadena de hotels Playa que ya me he alojado varias veces en ellos y son muy buenos y espero repetir. Pero nunca he tenido ningún problema, como lo he tenido como este con la señorita de recepción, y siempre me han dado una habitación triple que es lo que yo he pagado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su critica sobre nuestro hotel pues gracias a ellas podemos ir aprendiendo y modificando nuestros servicios para adaptarlos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes así como corregir comportamientos impropios.

Me alegra saber que le hemos complacido tanto en el tema de nuestros buffet, limpieza y sobre todo de la simpatía y amabilidad del personal del hotel pues todos nosotros tenemos como meta que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su casa.

Si me preocupa mucho y me sorprende el comportamiento de la recepcionista que según su explicación sería inadmisible, fuera de toda lógica y costumbre pues el trato habitual del personal del hotel hacia nuestros huéspedes siempre ha sido amable, educado y cordial por lo que investigaremos dicho hecho para aplicar las medidas correctoras oportunas que procedan en este caso de manera que jamás otro huésped pueda pasar por este mal trance que usted comenta.

A pesar de ello si le recomiendo que en futuros viajes se deje informar bien por su agente de viaje o se documente adecuadamente de los servicios y características del hotel que va a visitar pues en ningún momento se anuncia que nuestro hotel disponga de canal plus y en todos nuestros folletos, páginas de internet y publicidades varias está bien definido que el hotel no tiene camas supletorias y que en todas las habitaciones tenemos 2 camas grandes de 2m x 1,35m donde se deduce que en caso de hospedarse 3 personas tienen que compartir estas camas.

Agradeciéndole nuevamente su comentario y esperando que las buenas experiencias que ha vivido en nuestros hotel pesen más que el desafortunado incidente del primer día con la recepcionista que comenta le ruego nos de una nueva oportunidad volviendo a hospedarse en nuestro establecimiento donde le aseguro que todo el personal se desvivirá para que pasen unas muy buenas vacaciones.

Gerente Almuñecar Spa Hotel

Opinión escrita 30 marzo 2012

El hotel esta estupendo, la animación, las habitaciones, las vistas todo muy bien, si hay q poner un 'pero' sería, que no hay mucha variedad en el bufet en comparación con otros hoteles

• Se alojó en marzo de 2012

Estimado huésped,

Me alegra que le haya gustado nuestro hotel y le agradezco especialmente su comentario ya que con ellos vamos viendo la importancia que le dan nuestros huéspedes a los diferentes aspectos y detalles de sus vacaciones para poder ir mejorando nuestros servicios.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Una vez más le agradezco mucho su comentario y espero poder volver a poder saludarle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente Almuñecar Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 0,2 km

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 47 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel