“Un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
León, Castilla y Leon, Spain
“Un gran hotel”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Da gloria cuando viajas (casi a ciegas como en este caso) y te encuentras con un gran hotel como el Almuñecar Playa Spa. Su ubicación inmejorable frente a la playa. Sus instalaciones son grandiosas, puedes hacer la vida en ellas sin aburrirte. Su Spá muy completo y sus piscinas y jakusis de libre acceso aun mejores. Las habitaciones muy amplias y las camas. . . ¡puedes perder a tu pareja en ellas!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped

Le agradezco su comentario pues gracias a ellos podemos ver que estamos en la línea correcta para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Primero en checo
madrid
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hemos estado en este hotel desde el 9 al 13 de mayo y han sido unas minivacaciones geniales.
La ubicación del hotel es inmejorable, las vistas desde la habitación increibles. Además el centro del pueblo y los monumentos están cerca.
Es ideal para ir con niños porque los niños no paran con tantas animaciones, mis felicitaciones a los animadores, y se lo pasan de miedo.
El buffet bien atendido y de buena calidad aunque no muy variado.
Las habitaciones muy limpias y el personal muy educado y muy atento, sobre todo el personal de recepción que supo solucionar rapidamente un par de problemillas sin importancia. Nuestra felicitación y agradecimiento a Mª del Carmen (creo que así se llamaba la chica).
Esperamos volver a la mínima oportunidad.
El pueblo es precioso, aunque esto no sea mérito del hotel ¡já! y además si el tiempo acompaña es lo ideal para pasar unos días sin estrés ni preocupaciones.
Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario el cual hare llegar al personal, tanto a Irene de Animacion como a Carmen de recepción para que vean que los pequeños detalles y ayudas que proporcionamos a los huéspedes son bien agradecidos por ustedes.

Me alegra que hayan estado tan bien en nuestro hotel y hayan disfrutado también del pueblo de Almuñecar que además de tener todas las comodidades de una población turística aún conserva ese ambiente de pueblo típico andaluz con su casco antiguo de calles blancas y empinadas, su castillo, iglesia, plazas y recovecos donde perderse en un agradable paseo antes de cenar. Pueblo que cuidamos entre todos para que ustedes lo encuentren como un complemento más del hotel y su entorno.

En espera de poder saludarle nuevamente en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Villareal, España
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es un hotel típico de playa, muy grande con muchas habitaciones, lo que habitualmente hacer bajar la calidad. En este caso tengo que decir que no fue asi. Habitaciones muy amplias y cómodas, todas con vistas al mar. Todo lo necesario en la habitación, ademas en muy buen estado y muy limpio. Muy ben servicio y buena atención. El desayuno buffet variado y completo y muy bien atendido. No puedo hablar de las instalaciones de ocio como la piscina y el spa porque no las utilicé. pero el hotel merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues gracias a ellos podemos ir conociendo los gustos cambiantes de nuestros huéspedes.

Nuestro hotel tiene 227 habitaciones. Es el número ideal de un hotel pues no tiene tantas habitaciones para que se hagan aglomeraciones en las zonas nobles restaurante, bares, piscinas, Spa pero tiene el número necesario para que haya algo de ambiente que ayuda a la diversión e interrelación entre los huéspedes que ayuda a pasar una buenas vacaciones.

Espero que en su próxima estancia pueda disfrutar del resto de las instalaciones del hotel que no ha podido probar en esta ocasión de las que le recomiendo especialmente nuestro Spa.

alcala
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hemos estado mi marido y yo del 10 al 17 de Mayo, habitación 429, es decir cuarta planta y vista frontal al mar y al paseo marítimo, no sé si todas las habitaciones son igual de grandes que la nuestra, las camas muy grandes, una terraza con una mesita y dos sillas, cuarto de baño muy grande, es verdad que los muebles son muy viejos, pero el baño está todo nuevo, tanto griferías como azulejos todo el baño muy limpio, para mi de las cosas más importantes.
Están muy sucias y además llama la atención las alfombras de los pasillos que dan a las habitaciones.
Es verdad que aquí se escriben las opiniones dependiendo de lo conformistas o lo exigentes que seamos, yo soy muy exigente en cuestión de limpieza nada que objetar.
Ahora vamos al tema de las comidas, estando diez días puedes dar una opinión más objetiva que estando menos y para nosotros ha estado en general muy bien, mucha variedad, en la cocina en vivo hemos tenido, gallos, atún, merluza y otros pescados. En carne, chuletón, butifarras, chorizos, solomillo de cerdo, filetes, pechugas, morcillas, etc. a eso súmale por supuesto la variedad de carnes guisadas y pescados. Una cosa que no nos ha gustado ha sido la tortilla de patata y las ensaladas de patatas, cortan los trozos supergrandes no sé si para terminar antes, el gazpacho muy rico aunque es verdad que todo estaba muy soso, pero con el salero a mano sin problema, una recomendación que haría es que el café fuera de mejor calidad y los fiambres también, pero en general muy bien, y no digamos todo el personal del hotel no sé si es porque son andaluces pero son todos superamables tanto en recepción como los camareros, un encanto, muchas gracias a todos por su amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le doy toda la razón en que una escrupulosa limpieza es indispensable, por ello le damos mucha importancia a la limpieza. En el tema de la alfombra de los pasillos exteriores le comento que se limpia a diario y también se aspira pero por desgracia con los años ha ido manchándose con manchas que no se quitan y estamos pendientes de poder cambiarla en su totalidad ya que por más que se limpia ya no se le puede sacar el lustre de sus primeros días.

Me alegro que lo haya comentado y me anoto el tema de las ensaladas de patata para hacerle un seguimiento pues es muy sencillo de mejorar.

Me alegra ver que el personal del hotel le haya agradado, pues todos ellos se esfuerzan diariamente para que el trato sea algo que sobresalga sobre el resto de las cosas, ya que consideramos que es primordial para que ustedes decidan volver otra vez a nuestro hotel.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Hotel en primera linea de playa, eramos 3 adultos y 1 niño, pasamos la semana santa. las habitaciones son amplias con dos camas de matrimonio. Bien en limpieza El baño grande, con secador de pelo, el comedor y la comida bien, pero sobre todo quedamos encantados por el trato recibido enhorabuena al personal del hotel.
Sin duda lo recomiendo y seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por expresar su opinión y la felicitación al personal que pasare para que vean que el trato que brindan a nuestros huéspedes es para muchos lo más importante y lo que les da ganas de volver.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel