“Vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“Vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

He pasado mis vacaciones en este hotel desde el dia 9 de Julio hasta el 30.El hotel es ideal para familias con niños.Hay mucha animación para todas las edades,el personal es muy amable,el buffet tiene una buena relación calidad-precio.Lo hemos pasado muy bien tanto nosotros como nuestros hijos de 8 y 10 años.Sin duda que repetiremos.

• 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado huésped,
Me complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y agradezco enormemente estos amables comentarios.

Entre tanto seguiremos trabajando en procurar que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia en nuestro hotel, donde estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo siempre que lo deseen.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
Leganés, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel tiene muy buenas instalaciones, el bufet es un "pelin" escaso y monótono y la atención y servcio del personal es amable y atenta.
Lo mejor es los toboganes de la piscina donde los niños y mayores se lo pasan genial, tambien es muy chulo el jacuzzi para niños, a ellos les hace mucha gracia lo de las burbujitas en el agua.
Lo peor es que la gente "reserva" las hamacas poniendo toallas y bolsas ocupando un espacio que no estan usando y es dificil coger una hamaca a la sombra.

Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes.

Me habría encantado saber de primera mano su queja sobre la variedad del buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional, con empresas de primera calidad.

Lamento los inconvenientes que le puede haber el tema de las hamacas, esperamos que el próximo verano se haya solucionado.

Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a decidirse por este o cualquiera de nuestros hoteles para disfrutar de sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos estado 10 días entre el 14 y 24 de Julio y han sido para la familia unas vacaciones muy buenas, sobre el hotel nuestra opinión es buena en general solo poner un pero al espacio de la piscina que era reducido y la comida podemos decir que ha sido muy aceptable, destacamos la amabilidad de todo el servicio de restaurante y cafetería, destacando de forma especial a Sonia y Ana. Gran culpa de que estas vacaciones hayan sido inmejorables ha sido gracias al equipo de animación encabezado por Irene por su buena coordinación y trabajo, Makeba por su sentido del humor, su sarcasmo y cariño, Luis una persona muy polifacética en todos los campos y de Javi por su gran amabilidad y trato con los niños tal y como dicen nuestros hijos y daros nuevamente la enhorabuena por vuestro espectáculo Mandrágora el cual pudimos ver en su estreno. Gracias a todos por habernos echo una estancia maravillosa

Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son el motor que nos hace funcionar con mayor entusiasmo a diario para trabajar con esfuerzo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

Como no, agradecerle todos estos amables comentarios y elogios hacia todo nuestro personal.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos estado alojados ocho días con todo incluido y todo bien. El hotel me pareció bueno y nosotros tuvimos una habitación amplia y una limpieza correcta. Muy bien la piscina con toboganes para el peque . Muy centrico para moverse por Almuñecar. Por poner un pero la comida una poco repetitiva y escesivamente caro el parking. En general todo bien

Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, siendo este el mejor medio para conocer su percepción de nuestro producto y permitirnos profundizar en aquellos puntos en los que menos podamos haberles satisfecho durante su estancia y tomar nota de sus sugerencias.

Lamento que su percepción sobre la calidad y variedad de nuestra gastronomía no le haya satisfecho. Disponemos de un amplio ciclo de menú de 11 días donde aunque lógicamente hay varios productos que se repiten. Como habrá podido leer en otras críticas, disponemos de 15 crudités para que se confeccione su propia ensalada, 1 ensalada ya compuesta, variedad de quesos y embutido, 2 tipos de tortilla de patatas, variedad diaria de arroces, un guiso del día, una crema ó potito, gazpacho y salmorejo de manera diaria, 4 platos principales entre los que encuentra siempre un frito, además de sus correspondientes guarniciones, 3 tipos de pasta con 3 salsas diferentes, y nuestra cocina en vivo con 6 productos de primerísima calidad, 3 carnes y 3 pescados. Además de esto, también pudo encontrar, 9 tipos de postres entre los que se encuentran nuestros exquisitos crepes dulces y salados.

Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado la segunda semana de julio en este hotel, y la experiencia fue muy buena. La habitación era amplia, con dos camas de 1,5 y con la cuna de madera, la limpieza bastante buena y la ubicación excelente, desde alli puedes ir andando al pueblo, a ver el castillo, el parque de loros,.. eso si el aparcamiento es zona azul , vale 3,60 todo el día , el hotel tiene su parking ,valia un semana 84 euros (precio excesivo si tenemos en cuenta lo que valia la zona azul, y que en la calle de detras del hotel había una zona de aparcamiento que no cobraban). En cuanto a la comida, viajabamos con todo incluido, y la calidad buena en la linea de la cadena Playa, aunque al final algunos platos se hacían un poco repetitivos , y con el todo incluido sin ningun problema (solo se diferenciaba del todo incluido imperial en tres o cuatro bebidas que no entraban, y en los helados nestle que con el normal no iban incluidos).No tuvimos problemas en encontrar hamacas en la piscina, y la niña se lo paso genial en los toboganes, y con la animación del hotel. Eso si, tener en cuenta que la playa, es de piedras, que aunque le han echado arena, hay que entrar en el agua con chanclas porque son verdaderos cantos, eso si el agua muy limpia y fresquita. Para el que no quiera todo incluido, hay bastantes restaurantes fuera y a espaldas del hotel hay un mercadona. Si vais con niños recomendamos subir al castillo y ver el loro sexi, así como la excursión a Nerja.

Estimado Huésped,

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
3.5 de 5 estrellas 196 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Muchoviaje, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel