“REPETIMOS CON EL HOTEL”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 1 enero 2013

Hemos estado un fin de semana en DICIEMBRE , por trabajo no pudo ser mas.El hotel esta en un sitio estupendo , al lado del paseo marítimo al cual puedes salir a dar un paseo y relajarte con el sonido del mar. Esta justo al lado de un mercadona , por si se te olvido llevar algo o comprar alguna cosíta. La comida ha sido como siempre, muy buena, y que deciros de la piscina climatizada es una gozada. Si podéis ir, repetiréis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios acerca de nuestras instalaciones, comida y ubicación. Estoy totalmente de acuerdo con usted en que el hotel está en una ubicación inmejorable, en el paseo marítimo, en primera línea de playa, y a cinco minutos andando del Castillo y casco histórico, rodeados de tiendas y restaurantes, de manera que se puede visitar Almuñécar dando un agradable paseo.

Agradecerle igualmente su fidelidad y que nos elija para pasar sus vacaciones. Será un placer recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Carlos Estévez
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Hemos pasado unos días en Diciembre y nos ha gustado mucho. El hotel tiene de todo, el personal es muy amable, buena animación aunque no sea verano. El hall es muy amplio y desde la cafetería se puede tener controlados a los niños que pueden jugar tranquilamente allí. Las habitaciones son amplias y están muy cuidadas.
Lo que menos nos ha gustado ha sido la comida que, aunque no está mal, podría mejorarse. Los postres son un poco escasos y repetitivos y la comida quizá algo sosa.
En genera,l la valoración es muy positiva. Repetiríamos la experiencia. Está en primera linea de playa pero la playa es de piedras.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle sus cometarios, ya que nos ayudan enormemente a mejorar cada día, y a esforzarnos por llegar a satisfacer todas sus necesidades.

Me alegra que hayan estado cómodos en nuestras instalaciones y hayan sido de su gusto, somos un hotel pensado para familias y cuidamos al máximo que nuestras instalaciones y actividades se adecúen a toda la familia y mientras los pequeños disfrutan los adultos puedan relajarse.

Lamento que la comida no haya estado completamente a su gusto y le hayan parecido los postres repetitivos. Contamos con un amplísimo bufet y tanto nuestros platos elaborados, como las crudites y productos a la plancha, elaborados en el momento son de primerísima calidad. En cuanto a los postres diariamente contamos con fruta fresca variada, de cuatro a seis postres elaborados, tarrinas de helado de vainilla, chocolate y fresa, yogures, y nuestros crepes dulces o salados que también se hacen al momento y pueden combinar con jamón, queso, atún, pasas crocante, mermeladas siropes de caramelos, chocolate, fresa, mermeladas, pasas, leche condensada helado de vainilla, chocolate y vainilla o fresa.

Me alegra que tengan ganas de repetir en nuestro hotel por lo que esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Carlos Estévez
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Hola; llevamos muchos años alojandonos en los hoteles playa y desde luego a día de hoy ya no tienen nada que ver con lo que eran.Somos de la generacion del clavel en la puerta cuando te marchabas, de la cesta de fruta o incluso de cambiarte la habitacion por una suite.¡¡Como cambian los tiempos¡¡. No hay periodicos por tener el carnet VIP.Te cobran por llevar tu perro.No hay cenas de clientes repetitivos.El servicio cada vez es mas escaso, tienen muy poco personal.El buffet es muy pobre,La cena de navidad fue nada mas y nada menos como una cena de gala de las de un sabado de los de antes y no de los de ahora. No merece la pena pagar tanto por un 24. Es demasiado caro. Antes, por lo menos en la cena de navidad era como la del 31 tenian incluso orquesta.Todo se a quedado en un triste buffet eso si con gambas y un ordenador con musica. Sobre el presonal tengo que decir que los que tienen son fantasticos como por ejemplo en el hotel almñecar Playa:.Irene (ANIMACION),Arturo,Sonia,Montxe,Patxi (BAR) A pesar de ser pocos y tener muchisimo trabajo siempre tienen una sonrisa y toda su amabilidad para los clientes.En mi opinion a este hotel habria que quitarle una estrella y dejarlo en 3*. ya se que es penoso pero la verdad sea dicha para cumplir con las estrellas debes de cumplir con los servicios que prometes.
No creo que volvamos mas en navidad. Eso si tienen otra cosa buena a demas del personal que son los precios "cada vez son mas altos y con menos servicios"

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Acabo de llegar de unas vacaciones familiares en este hotel y tengo que decir a su favor que las instalaciones están bastante bien, nos hemos alojado en una suite y son unas dependencias estupendas con una terraza enorme y vistas maravillosas, el sofá del salón pide a gritos un cambio pero la cama de la habitación está bastante bien, aunque no esta a la altura de un cuatro estrellas en cuanto a colchones y almohadas, tal como hoy día se han renovado los hoteles, la animación es la típica de un hotel de estas características, el desayuno es correcto pero la comida y la cena se podría mejorar con mucho, en lo que nos hemos sentido engañados ha sido en la cena de nochebuena y comida de navidad, pagamos un suplemento para este día esperando una calidad mejor y algo digno de llamarse cena de nochebuena, no en cantidad sino en calidad, la cena correspondería a cualquier noche si se hubiera podido comer el pescado que pusieron todo descongelado y sobre todo las colitas de rape que estaban en malas condiciones, langostinos de ínfima calidad y cigalas las más baratas el mercado, las carnes bastante duras, por favor si dicen cena especial que sea eso "especial" de buena no de desastre, es una lástima que esta cadena la cual era mejor hace 20 años no intente subsanar estos defectos pues he hablado con personas que han estado allí y el descontento era general, en cuanto a la parte alimentaria, espero sirva esta opinión de algo, gracias

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estuvimos alojado en octubre en familia. El hotel esta muy buen situado en el paseo maritimo, las comidas buenas, la piscina climatizada muy buena construida recientemente. En general salimos muy satisfechos de los 5 dias que estuvimos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 43 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel