“vacaciones playasenator”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 9 enero 2013

Las vacaciones en general bien , aunque siempre se puede mejorar, en la piscina climatizada no estaría de más que pusieran un reloj, por lo menos para saber la hora, el horario de la piscina climatizada yo no veo un gran problema que fuese ininterrumpido, la sala donde se realizan los espectáculos algunas veces se queda muy pequeña, el buffet en general bien pero la bollería del desayuno puede mejorar bastante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario constructivo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y adaptarlo a los gustos de nuestros clientes.

En relación a ello le comento que vamos a poner el reloj en la piscina cubierta, por desgracia el salón no podemos ampliarlo, pero si le comento que referente a la bollería del desayuno hemos comenzado a hacerla en el propio hotel y el resultado está siendo realmente bueno.

Espero poder saludarle nuevamente en nuestro hotel y poder comentar con usted nuevas mejoras que se puedan realizar para que ustedes se sientan cada vez mejor.

Opinión escrita 9 enero 2013

Buenos dias de nuevo, hemos vuelto a visitar este hotel en las ultimas navidades, y realmente nos hemos llevado una pequeña decepcion, el hotel logicamente es el mismo, pero hemos notado un pequeño bajón en la calidad y variedad de las comidas, algo por lo que destaca esta cadena de hoteles. Bajo mi punto de vista faltaba personal. Otra cosa que no me gusta, aun cuando los camareros son muy simpaticos, es que traten a los clientes de forma distinta, es decir por poner un ejemplo, vas a pedir y estas viendo que sirven a unos clientes poniendoles las tipicas tapas que a todos nos entran en el todo incluido, sin pedirlas y a mogollon, y tu que a lo mejor pides una coca cola y una cerveza, no te ponen tapa si no la pides, y casi la tienes que pedir con vergüenza. Es decir a unos sin pedir les ponen a mogollon las tapas e incluso les ofrecen "y unas patatitas", bolsas de patatas y otros las tenemos que pedir con vergüenza por que si no no te las ponen. Lo logico seria que las pusieran a todos sin pedirlas, que te preguntaran directamente de que la quieres o si quieres o no, no que tu la pidieras. Otra cosa curiosa, preguntamos por el precio del garaje, nos dijeron uno. Bueno nos cobraron otro. Pero lo más, más curioso, es que a lo largo de la mañana cuando tuve que ir a recepción en otras ocasiones escuche 3 precios distintos para el garaje, ???. Tampoco es normal, creo yo. La animación es lo mejor Luis se lo curra un montón, pero incluso eso se ha notado un montón estas navidades ya que estaba practicamente soló, o por lo menos yo solo vi a otra persona uno o dos dias más. Se supone que el delficlub abria de 11 a 13:30 y habia dias que era de 12 a 13:30, otros de 11 a 13, y por la tarde dias que no abria cuando se supone que era de 4 a 5, por que Luis, que "vale para todo y es un clarck" tenia otros cosas. Me gustan mucho estos hoteles pero no dejen de cuidar la calidad que hasta ahora han tenido por favor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Nochevieja desde el 29 hasta el 3 enero, espectacular, tanto los camareros, Sonia, Arturo, Patxi, y muchos más de los que no recuerdo sus nombres, recepción, personal de limpieza, piscina climatizada, animadores de eventos, todo genial.
La suite preciosa, unas vistas maravillosas y que decir del jacuzzi....
Es la primera vez que celebro la Nochevieja en un hotel, a mí personalmente me ha parecido todo genial.
La cena Nochevieja muy bonita, con mucho detalle, muy buen ambiente con el personal.
Una cosa que no me gusto? El baile, creo que es una noche para bailar música pachanguera y mucho más animada por la orquesta, demasiada bachata y salsa, de echo había bastante gente sentada y tuvieron que ir los animadores a sacar a bailar.
Por lo demás, mi estancia fue maravillosa.

• Se alojó en diciembre de 2012
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su comentario, pues es a través de ellos como podemos conocer las impresiones de nuestros huéspedes y trabajar para lograr la excelencia.

Me complace enormemente que hayan pasado una estancia tan agradable, y que puntúe tan positivamente las instalaciones, limpieza, ubicación, calidad, etc. Le transmitiré a todo el personal sus magníficos comentarios acerca de su trabajo y simpatía.

Cada año nos esforzamos al máximo para preparar una Gran Fiesta de Fin de Año, tanto la cena, como la fiesta con barra libre de después, y nos esmeramos para encontrar una buena orquesta que amenice la noche para todos los públicos y estilos, siento mucho que le pareciera un poco repetitivo el estilo musical, pero esta misma orquesta toco el año pasado con un éxito muy grande y felicitaciones por parte de los huéspedes por ello repetimos este año, no obstante lo tendremos muy en cuenta para este año 2013 ya que cambiaremos de orquesta pues tenemos muchísimos clientes que celebran cada año la Nochevieja con nosotros y hay que ir ofreciendo cosas nuevas.

Por último agradecerle de nuevo sus comentarios y decirle que estaremos encantados de verle otra vez pronto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 4 enero 2013

Desde hace al menos cuatro años voy a relajarme en Navidad a este hotel, descansar de estas ajetreadas vacaciones y siempre me quedo con las ganas de volver. Buenas instalaciones sobre todo la piscina climatizada y un personal super amable y dispuesto a agradar al cliente creo que esto es un gran valor de esta cadena pero en este hotel en concreto mucho más

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su insuperable puntuación en todos los aspectos del hotel y sus fantásticos comentarios. Me alegra saber que cada año logremos satisfacerle y que pase unas buenas vacaciones entre nosotros. Agradecerle también su fidelidad y que nos elija para pasar unas fechas tan importantes.

Será un placer, como siempre, para nosotros recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 enero 2013

Unas vacaciones estupendas. Fuimos un grupo de familia y amigos, con muchas edades diferentes, a pasar el fin de año y la experiencia fue muy buena.
Mi niño, de 18 meses se lo paso genial y te dan muchas facilidades para seguir con el horario del bebe ( si quieres ... )
La piscina y el spa muy bien, la situación muy buena y la comida variada.
Los primeros dias se notaba que estaban cortos de personal, pero aun asi se paso muy bien.

La unica pega que puedo poner es con la jefa de recepción que para "acoplarnos" en las mesas para la celebración de la nochevieja, no nos dió ninguna falicidad y no se molesto en absoluto en satisfacer nuestras peticiones (ponernos todos juntos, una mesa de adultos con el bebe, y otra de niños entre 8 y 14 años) Peticion que no se realizo y que una vez en las mesas comprobamos que se podia haber llevado a cabo.

El personal de animación, los camareros, las señoras de la limpieza... todos geniales. El camarero que nos toco en la cena de nochevieja, ESPECTACULAR todo GENIAL.

ESPERO VOLVER PORQUE LO MEJOR DE TODO ES EL CLIMA!!! (soy de Burgos, ;-) )

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 50 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel