“hotel fabuloso”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Bailén, España
“hotel fabuloso”
Opinión escrita el 12 enero 2013

hola soi juan duque, hotel muy bueno para invierno,piscina climatizada y jacuzzi espectacular,camareros muy atentos y cariñosos buffet muy rico,el domingo nos pusieron en el comedor mariscada ,si si mariscada ,gambas,cigalas y langosta si langosta,la primera vez que como langostaen un hotel,felicidadesal metre y mi enorabuena,se lo recomiendo a todo mundo,muy pronto repetire con mi familia,un saludo y hasta pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Huésped,

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que intentamos conseguir un servicio de calidad y amabilidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

Me alegra mucho ver que le hemos satisfecho plenamente pues todo el personal del hotel se esfuerza cada día por conseguir que ustedes se sientan mejor que en su casa.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
Cervera del Llano, España
Opinión escrita el 12 enero 2013

Las instalaciones del hotel están muy bien, pero en las comidas, este año, se ha notado la crisis: el sirope de caramelo, por ejemplo, se acabó el día que llegamos y no lo repusieron durante nuestra estancia.

¡Pasamos una gran Nochevieja!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario, el cual hemos tomado muy en cuanta y le informo que en breve instalaremos un reloj en la piscina climatizada como bien solicita en su comentario.

Agradecerle sus comentarios y tendremos muy en cuenta sus impresiones, trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente,

Granada, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

De nuevo me han maravillado en este hotel al igual que el año pasado- El servicio es lo mejor, son unas personas extraordinarias y con unos detalles de auténticos profesionales, he tenido la oportunidad, por mi problema de celiaquía de conocer a Mohamed, el repostero, impresionante hasta el último minuto que estuve en el hotel, y el detalle del crepe en la cena de Fin de Año no lo podré olvidar nunca. Muchas gracias y nos vemos el año que viene por estas fechas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y en especial que nombre la atención que ofrecemos a nuestros clientes celiacos a los que servimos muy gustosamente con esos detalles, pues comprendemos que para ustedes no es fácil viajar y nuestra cadena Playa Senator ha comprendido la importancia del tratamiento especial que requieren por lo que periódicamente se repasan todos los tratamientos y procedimientos para que ustedes también se lo puedan pasar lo mejor posible sin preocuparse.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

MADRID
Opinión escrita el 9 enero 2013

Las vacaciones en general bien , aunque siempre se puede mejorar, en la piscina climatizada no estaría de más que pusieran un reloj, por lo menos para saber la hora, el horario de la piscina climatizada yo no veo un gran problema que fuese ininterrumpido, la sala donde se realizan los espectáculos algunas veces se queda muy pequeña, el buffet en general bien pero la bollería del desayuno puede mejorar bastante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario constructivo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y adaptarlo a los gustos de nuestros clientes.

En relación a ello le comento que vamos a poner el reloj en la piscina cubierta, por desgracia el salón no podemos ampliarlo, pero si le comento que referente a la bollería del desayuno hemos comenzado a hacerla en el propio hotel y el resultado está siendo realmente bueno.

Espero poder saludarle nuevamente en nuestro hotel y poder comentar con usted nuevas mejoras que se puedan realizar para que ustedes se sientan cada vez mejor.

Atentamente,

madrid
Opinión escrita el 9 enero 2013

Buenos dias de nuevo, hemos vuelto a visitar este hotel en las ultimas navidades, y realmente nos hemos llevado una pequeña decepcion, el hotel logicamente es el mismo, pero hemos notado un pequeño bajón en la calidad y variedad de las comidas, algo por lo que destaca esta cadena de hoteles. Bajo mi punto de vista faltaba personal. Otra cosa que no me gusta, aun cuando los camareros son muy simpaticos, es que traten a los clientes de forma distinta, es decir por poner un ejemplo, vas a pedir y estas viendo que sirven a unos clientes poniendoles las tipicas tapas que a todos nos entran en el todo incluido, sin pedirlas y a mogollon, y tu que a lo mejor pides una coca cola y una cerveza, no te ponen tapa si no la pides, y casi la tienes que pedir con vergüenza. Es decir a unos sin pedir les ponen a mogollon las tapas e incluso les ofrecen "y unas patatitas", bolsas de patatas y otros las tenemos que pedir con vergüenza por que si no no te las ponen. Lo logico seria que las pusieran a todos sin pedirlas, que te preguntaran directamente de que la quieres o si quieres o no, no que tu la pidieras. Otra cosa curiosa, preguntamos por el precio del garaje, nos dijeron uno. Bueno nos cobraron otro. Pero lo más, más curioso, es que a lo largo de la mañana cuando tuve que ir a recepción en otras ocasiones escuche 3 precios distintos para el garaje, ???. Tampoco es normal, creo yo. La animación es lo mejor Luis se lo curra un montón, pero incluso eso se ha notado un montón estas navidades ya que estaba practicamente soló, o por lo menos yo solo vi a otra persona uno o dos dias más. Se supone que el delficlub abria de 11 a 13:30 y habia dias que era de 12 a 13:30, otros de 11 a 13, y por la tarde dias que no abria cuando se supone que era de 4 a 5, por que Luis, que "vale para todo y es un clarck" tenia otros cosas. Me gustan mucho estos hoteles pero no dejen de cuidar la calidad que hasta ahora han tenido por favor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 1 de 5 en La Herradura

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar