“vacaciones para descansar”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 31 marzo 2013

Esta Semana Santa hemos pensado en cambiar de lugar, no queríamos ir lejos y decidimos probar nuestra costa tropical, estamos tan solo a 70 km de nuestra casa, aunque eso si con nuestra cadena de confianza.
Escogimos el Almuñecar Playa y nos ha sorprendido es muy bonito y acogedor las habitaciones son muy cómodas el servicio de limpieza es muy bueno y eficiente el TI es estupendo, la comida es fenomenal y muy bien presentada, en recepción las señoritas son muy atentas y agradables
y el detalle de la botella de Champan o sesión de Spa en agradecimiento es superior.
Volveremos en otra ocasión. Gracias por tratarnos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación menos las que dan al río seco, hay mosquitos y huele mal
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado Huésped,

Gracias a usted, en primer lugar por elegirnos, y en segundo lugar por compartir su opinión. Me alegra mucho saber que han disfrutado sus vacaciones y tanto nuestras instalaciones, servicio y personal han sido de su total agrado, esa es nuestra razón de ser y por lo que luchamos día a día. También agradecerle su insuperable puntuación en todos los aspectos valorables.

Espero verle pronto en nuestro establecimiento y tener el placer de recibirle y saludarle personalmente

Hay nuevas opiniones acerca del Almuñecar Playa Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

Hemos estado en Semana Santa tres días fabulosos, llevamos tres años yendo al Playa Cálida, otro hotel increible por sus piscinas y servicio, pero este nos ha sorprendido gratamente.
El todo incluido está genial por la calidad y que está muy bien de precio, lo aconsejamos .
Los niños se lo pasan en grande con los chicos de animación y los camareros son muy agradables, recordamos a Ana y Antonio, y Bea de los crêpes.
Lo que si mejoraría es el mobiliario de las habitaciones, pero repito, la calidad-precio es inmejorable.

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle que haya tenido la amabilidad de compartir su opinión, y hacernos llegar sus maravillosos comentarios y buenísima puntuación.

Me alegro que sea fiel a nuestra cadena y que se haya decidido este año por visitar nuestro establecimiento. Nos esforzamos día a día para que servicios tan importantes como la comida, limpieza, estado de las instalaciones y profesionalidad y amabilidad del personal, sean de máxima calidad y adaptadas a sus expectativas.

Respecto a el mobiliario de las habitaciones, constantemente vamos reparando y renovándolo intentando que esté en perfectas condiciones a su llegada.

Agradecerle de nuevo su fidelidad, y será un placer recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Atentamente,

Opinión escrita 27 marzo 2013

en general esta bien, las habitaciones un poco anticuadas en cuanto a la decoracion, sin tele de plasma, comida buena, situacion estupenda, piscina un poco pequeña para tantas habitaciones, spa muy bueno lo disfrutamos mucho con la familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado huésped

Le agradezco su comentario pues con ellos podemos ver la satisfacción de nuestros huéspedes así como conocer sus expectativas y la percepción de nuestro servicio.

Nuestra piscina cubierta climatizada no es una piscina olímpica pero es realmente grande con una lámina de agua de 130 m2.y de las más grandes de nuestra cadena con cascada y cuellos de ganso para masaje cervical.

Las TV de las habitaciones no son de plasma pero funcionan perfectamente y seria una pena tirar todos estos aparatos con el daño ecológico que supondría, no obstante ya se están renovando poco a poco en algunos hoteles de la cadena.

Viendo que su puntuación es notable y por su comentario que su estancia fue agradable por lo que esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Es la segunda vez que me voy a pasar un fin de semana tranquilo es este hotel, puesto que cumple las espectativas. Buen servico, comida, bebida, instalaciones. Todo bien y para poner
la guinda desde mi residencia hay buenas comunicaciones por autovia. Seguro que gusta a
todos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado huésped,

Me complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y agradezco enormemente estos amables comentarios.

Entre tanto seguiremos trabajando en procurar que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia

Opinión escrita 21 marzo 2013

Es la segunda vez en el que nos alojamos gracias a los puntos de la tarjeta "Clup Playa Vip". Hemos pasado un puente de San Jose muy agradable y tranquilo. El Hotel nos da todo lo que buscamos para dos días, buena comida y bebida. La habitación en aceptables condiciones. Bien situado en pleno paseo maritimo que da oportunidad de pasear y no tener que coger el coche. La atención de los empleados excelente. Gracias por la Botella de Champagne, es un pequeño detalle por nuestra fidelidad, ya son unos cuantos años contando para nuestras vacaciones de esta cadena.

Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 56 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel