“Hotel recomendable”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 2 abril 2013

He estado una semana con mi familia en este hotel y nuestra experiencia ha sido bastante satisfactoria. Detallo a continuación diferentes aspectos positivos y algunos de mejora. La situación del hotel es estupenda. A un paso de la playa (solo hay que cruzar la calle) y muy cerca del precioso casco histórico del pueblo. Las habitaciones amplias y las camas cómodas. El baño también espacioso. Es cierto que la decoracion está un poco anticuada y las televisiones son de tubo pero a mi me da igual pues nunca veo la tele en vacaciones. La limpieza es buena. Todos los días estaba hecha la habitación temprano lo cual es de agradecer. Pedimos un par de almohadas adicionales y nos las trajeron enseguida. La zona de piscina exterior es bonita pero creo que se debe de quedar quizá pequeña en verano pues la piscina no es tan grande como la de otros hoteles de la cadena. La piscina cubierta me ha parecido un poco agobiante. La zona de baño tiene un techo bajísimo y no hay mucha luz natural con lo cual a mi no me resultó un espacio muy agradable. El spa nos gustó mucho. Es de agradecer que tengan horario infantil pues pudimos disfrutar con nuestras hijas de dos sesiones de spa muy divertidas. La animación muy buena. Los animadores muy divertidos y los shows estuvieron muy bien. Los dos espectáculos de varietés que hicieron los animadores fueron muy buenos desde mi punto de vista. Todo el personal del hotel con el que interaccionamos fue muy amable. El segundo día teníamos una carta personalizada en la habitación ofreciéndonos una botella de champan o dos entradas al spa. Nos pareció un buen detalle que agradecemos. Recomendaría este hotel, y de hecho ya lo he recomendado, pero hay un aspecto importante a mejorar para que le pudiera dar la máxima puntuación. Se trata del buffet de la comida y la cena. Es variado. Siempre se puede encontrar algo que te guste y hambre no vas a pasar. A pesar de tener una alta ocupación, no hemos encontrado agobios en el comedor y la comida se reponía continuamente. Pero los guisos son poco apetecibles, no están bien hechos. Hay salsas que no sabían a nada. Los pescados y carnes son de segunda categoría. Cuando ha habido merluza, estaba sumamente seca. Los filetes de ternera, muy duros. Incluso el día que pusieron entrecot, no había manera de comerlo por lo duro que estaba. Y el resto de los días, mucho cerdo, salchichas, pescados como perca o fogonero y además con aspecto poco apetecible. Creo que el buffet es mejorable. Como última observación decir que me parece muy positivo las extraordinarias ofertas que hace la cadena Playa Senator (reserva anticipada plus, entre otras) que hacen que realmente estos hoteles tengan una relación calidad precio sin competencia, siempre que se contraten con dichas ofertas. En conclusión, hotel muy recomendable, buena relación calidad precio si se va con una buena oferta y como aspecto de mejora, la comida, no en variedad, sino en calidad de los productos y de la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frontal al mar, precisamente por sus excelentes vistas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado huésped,

Le agradezco mucho su extenso comentario del que he tomado buena nota y tratare con el jefe de cocina y jefe de almacén de compras pues la calidad que compramos es siempre de primera y no debería llegar a darle esta sensación que comenta por lo que vamos a tomar las medidas oportunas en los puntos que comenta y esperamos poder incidir en ellos para que en su próxima estancia la satisfacción sea 100%.

Quedamos a su entera disposición y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Un hotel muy coqueto, con piscina climatizada para cuando las condiciones climatologicas externas son malas, la comida de gran calidad, limpieza en habitaciones y un trato excepcional de todos sus empleados. En general muy bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Me complace enormemente saber que los días que han pasado en nuestro hotel han sido de su agrado, y que tanto nuestras instalaciones, servicio y personal han estado a la altura de sus expectativas.

Espero tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderle y hacer de sus vacaciones unos días maravillosos e inolvidables.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Esta Semana Santa hemos pensado en cambiar de lugar, no queríamos ir lejos y decidimos probar nuestra costa tropical, estamos tan solo a 70 km de nuestra casa, aunque eso si con nuestra cadena de confianza.
Escogimos el Almuñecar Playa y nos ha sorprendido es muy bonito y acogedor las habitaciones son muy cómodas el servicio de limpieza es muy bueno y eficiente el TI es estupendo, la comida es fenomenal y muy bien presentada, en recepción las señoritas son muy atentas y agradables
y el detalle de la botella de Champan o sesión de Spa en agradecimiento es superior.
Volveremos en otra ocasión. Gracias por tratarnos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación menos las que dan al río seco, hay mosquitos y huele mal

Estimado Huésped,

Gracias a usted, en primer lugar por elegirnos, y en segundo lugar por compartir su opinión. Me alegra mucho saber que han disfrutado sus vacaciones y tanto nuestras instalaciones, servicio y personal han sido de su total agrado, esa es nuestra razón de ser y por lo que luchamos día a día. También agradecerle su insuperable puntuación en todos los aspectos valorables.

Espero verle pronto en nuestro establecimiento y tener el placer de recibirle y saludarle personalmente

Atentamente

Opinión escrita 30 marzo 2013

Hemos estado en Semana Santa tres días fabulosos, llevamos tres años yendo al Playa Cálida, otro hotel increible por sus piscinas y servicio, pero este nos ha sorprendido gratamente.
El todo incluido está genial por la calidad y que está muy bien de precio, lo aconsejamos .
Los niños se lo pasan en grande con los chicos de animación y los camareros son muy agradables, recordamos a Ana y Antonio, y Bea de los crêpes.
Lo que si mejoraría es el mobiliario de las habitaciones, pero repito, la calidad-precio es inmejorable.

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle que haya tenido la amabilidad de compartir su opinión, y hacernos llegar sus maravillosos comentarios y buenísima puntuación.

Me alegro que sea fiel a nuestra cadena y que se haya decidido este año por visitar nuestro establecimiento. Nos esforzamos día a día para que servicios tan importantes como la comida, limpieza, estado de las instalaciones y profesionalidad y amabilidad del personal, sean de máxima calidad y adaptadas a sus expectativas.

Respecto a el mobiliario de las habitaciones, constantemente vamos reparando y renovándolo intentando que esté en perfectas condiciones a su llegada.

Agradecerle de nuevo su fidelidad, y será un placer recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 27 marzo 2013

en general esta bien, las habitaciones un poco anticuadas en cuanto a la decoracion, sin tele de plasma, comida buena, situacion estupenda, piscina un poco pequeña para tantas habitaciones, spa muy bueno lo disfrutamos mucho con la familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado huésped

Le agradezco su comentario pues con ellos podemos ver la satisfacción de nuestros huéspedes así como conocer sus expectativas y la percepción de nuestro servicio.

Nuestra piscina cubierta climatizada no es una piscina olímpica pero es realmente grande con una lámina de agua de 130 m2.y de las más grandes de nuestra cadena con cascada y cuellos de ganso para masaje cervical.

Las TV de las habitaciones no son de plasma pero funcionan perfectamente y seria una pena tirar todos estos aparatos con el daño ecológico que supondría, no obstante ya se están renovando poco a poco en algunos hoteles de la cadena.

Viendo que su puntuación es notable y por su comentario que su estancia fue agradable por lo que esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 50 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel