“hotel para visitar”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
sabadell
“hotel para visitar”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

un hotel acojedor para visitar almuñecar y todos los pueblos de alrrededor ya que queda muy cerca de muchos pueblos y sitios como la alhambra,sierra nevada etc.En primera linea de playa.y unas vistas muy bonitas de playa

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel cumplió con todas nuestras expectativas. Las prestaciones son similares a la de los hoteles de la cadena, con el aliciente de la buena situación en la que se encuentra. En pleno paseo marítimo , sólo tienes que cruzar la calle y puedes gozar de una gran playa de ciudad con comodidades, al mismo tiempo siendo Almuñecar un lugar "pequeño" también puedes ir al centro de la ciudad o a visitar los monumentos más relevantes sin tener que usar el coche.Por apuntar algún inconveniente podríamos decir que el hotel está situado en zona azul por lo que es conveniente usar el aparcamiento del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado huésped
Me alegra que hayamos cubierto sus expectativas y le agradezco su comentario pues gracias a ellos vemos que estamos en la línea correcta para satisfacer sus necesidades y deseos.
Referente a su comentario realmente cada vez hay más municipios costeros que ocupan las principales calles y avenidas sobre todo los paseos marítimos y calles adyacentes con zonas azules. Por suerte nuestro hotel dispone de un gran garaje con amplísimas plazas y de muy cómodo acceso y con gran facilidad de maniobra.
Móstoles, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

La situación del hotel inmejorable en pleno paseo maritimo. La playa aunque de piedras con el agua muy limpia.
Las habitaciones del hotel eran muy amplias, aunque deberían de empezar a reformarlas.
La comida muy buena por poner alguna pega no había postres para diabéticos, pero al comentarlo se ofrecieron muy amablemente ha hacerlos.
Lo único negativo es la escasa zona de piscina. Siempre estaba llena y nunca había hamacas.
El personal muy amable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario pues con ellos intentamos mejorar nuestros servicios para ir adaptándolos al gusto de nuestros huéspedes.
Por desgracia hay temas que no se pueden solventar como es la zona de piscina que al estar el hotel ubicado en pleno casco urbano tiene unas dimensiones limitadas pero ello no impide a que tengamos un buena piscina para nadar y hacer gimnasia acuática partidos de waterpolo, watervolly, otra piscina con dos toboganes, otra infantil y un gran jacuzzi para adultos con agua caliente y uno con agua fría para mayores y pequeños.
Me alegra mucho que nuestro personal le haya parecido amable pues todos ellos se esfuerzan para que ustedes así lo perciban y se marchen del hotel con ganas de volver y espero que asi sea y pueda saludarle personalmente en una próxima estancia

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Inmejorable ubicación del hotel sin olvidar las características de la playa de Almuñécar, de piedras. Comida excelente mucha variedad y bien cocinada. Parking caro. Ascensores pequeños. El personal del hotel mu

• Se alojó en julio de 2013
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues aunque escueto podemos ver sus inquietudes para poder intentar mejorar y adaptarnos a sus necesidades y expectativas. Tomamos nota de ellas y esperamos que nos vuelva a visitar pues amen de sus puntuaciones vemos que su estancia ha sido satisfactoria.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Lugo, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos en este hotel entre los días 10 al 22 de Julio. Nos lo pasamos muy bien. Es un hotel muy familiar. Los monitores fantásticos para los niños. Luis el mejor bailarín de los playasenator. Enrique, el jefe de comedor, encantador. En fin, nos gustaría repetir sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la playa y al paseo y tenia unas vistas espectaculares, por la noche no se oía nin...
Estimada huésped

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 1 de 5 en La Herradura

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar