“Dias estupendos”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Bailén, Andalucia, Spain
“Dias estupendos”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Todo maravilloso ,desde los empleados,las instalaciones,las habitaciones ,la comida y por supuesto para los niños la piscina y sus toboganes.La situacion es estupenda cruzas la calle y estas en la playa.El paseo maritimo es magnifico,Almuñecar es ideal para familias con niños pequeños.Seguro que repetire el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina porque se ve la playa y el paseo maritimo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada huésped
Muchas gracias por su comentario. Realmente nuestro hotel en verano está muy enfocado a las familias y me alegra mucho saber que su estancia le ha gustado. Comentarle que las habitaciones que no dan a la piscina y que miran hacia el pueblo también gozan de unas preciosas vistas del casco antiguo, castillo, la bahía, la playa de San Cristóbal y el Peñón del Santo.
Espero poder verles y saludarles en una próxima ocasión en que se vuelvan a hospedar en nuestro hotel.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Primero en checo
Campello, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Si vas en familia está muy bien, la animación se vuelca con los niños especialmente y tienen actividades durante todo el día de modo que ellos y los padres pueden realmente disfrutar. Por poner algún pero en la comida la carne y el pescado regular.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario pues realmente en verano nuestro hotel está enfocado principalmente para las familias que vienen con niños, no obstante nuestro equipo de animación también organiza un programa completo para los adultos.
Me preocupa su comentario de que la carne y el pescado sean “regular” pues es un comentario muy general y nosotros realmente solo compramos productos de primera calidad y nos esmeramos para que esta se mantenga hasta el final de la cadena de elaboración. Mantendré un seguimiento más exhaustivo con el jefe de cocina para ver donde ha podido fallar algo para que haya provocado este comentario.
Espero que el resto de la experiencia vivida pese lo suficiente para que repita su estancia en este hotel y poder saludarle personalmente cuando venga.

Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado nueve días de vacaciones en habitación suite, la terraza con jacuzzi grandiosa, el servicio y atención del personal muy bueno. Lo único que en nuestra opinión no está a la altura es la comida.
La animación un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, suite, la terraza alcanzará tus expectativas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped
Le agradezco su comentario. Realmente nuestras Suites tienen unas terrazas muy grandes y todas con unas magnificas vistas. Me alegra que la atención de nuestro personal le haya agradado pues todos ellos se esfuerzan para atenderles lo mejor posible.
Me preocupa que considere que la comida no estuviese a la altura pues todos los productos que servimos son de primerísima calidad y están elaborados con esmero siguiendo estrictamente un recetario que se revisa y actualiza anualmente para ir adaptándolo a las exigencias y gustos cambiantes de nuestros huéspedes para que sea del agrado de todos. Seguiremos trabajando en este aspecto para que en una próxima estancia no tenga ninguna pega en este aspecto.
Esperando que nos vuelva a escoger para una nueva estancia.

tres cantos
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado en el mes de agosto, en dicho hotel y el servicio ha sido inmejorable, muy atentos,agradables,la comida bien un poco sosa, la habitacion muy bonita' muy buenas vistas al mar, lo unico que el baño comparado con otros hoteles de senator, se ha quedado algo obsoleto.Tambien decir que las instalaciones son buenisimas,,pero tienen un poequeño inconveniente. En el yacuzi de la piscina para adultos las escaleras resbalan y mi marido se esbalo al salir callendose por ellas y haciendose daño,resbalan bastante Por lo demas estupendo todo ,mucho ambiente fuera del hotel si vas en pareja
Gracias a todos los que trabajan alli y lo dan todo para que los demas estemos contentos y fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hace falta, son todas estupendas sobre todo las suits
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que sus vacaciones le hayan parecido estupendas pues todos nosotros nos esforzamos para que ustedes lo pasen lo mejor posible.

Referente al tema de las escaleras del jacuzzi exterior le comento que a finales de septiembre hemos conseguido un pintura granulada que hemos aplicado en estos escalones con lo que este problema ha quedado totalmente resuelto.

Agradecer una vez más su constructivo comentario y esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia.

Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Está muy bien situado, cruzar la carretera y ya está la playa. Alrededor está todo lo visitable de Almuñecar , fuimos en el puente de mayo y nos encontramos con las fiestas de la Cruz. La restauración y la animación muy buena , eran dos pero valían un montón.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar frontal o lateral vista también al Castillo.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario pues con ellos podemos ir viendo la satisfacción de nuestros huéspedes y sus gustos sobre los servicios que ofrecemos.
La verdad que la fiesta de las Cruces en Granada es una celebración muy colorida y agradable y especialmente en Almuñecar tiene una tradición muy larga.
Espero que nos vuelva a visitar pronto.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel