“vacaciones de reyes” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Almuñécar
Getafe, España
“vacaciones de reyes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

es la tercera vez q he estado en este hotel.he estado del 3 al 7 enero 2014.genial la comida muy bien,el trato exquisito ya sea cafeteria,restaurante,recepcion etc.hemos estado con unos amigos y les ha gustado mucho solo digo q volvermos la 4 vez..sobre todo hago imcapie en el personal sencillamente genial.

Consejo sobre las habitaciones: dan todas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped,

Me alegra que su estancia haya sido agradable y sobre todo me ha gustado su comentario sobre el personal del hotel pues todos nosotros nos esforzamos para que ustedes se sientan lo mejor posible y que ustedes nos lo reconozcan es para nosotros una gran satisfacción.
Haré extensivo su comentario a todo el personal para que sigan atendiendo a nuestros huéspedes como hasta ahora.
Esperando poder saludarles una vez más en nuestro hotel.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel para fin de año hasta el dia de reyes.El hotel esta muy bien situado y la gente muy amable.La cena-cotillon muy buena y aconsejo probar el spa,es increible lo relajado ke sale uno.El personal de animacion muy bien,hay actividades para todos niños y mayores.Por poner alguna pega creo ke los acensores son escasos para la dimension de gente ke abarca el hotel y algun detalle ke se puede mejorar,detalles ke comente con el gerente x cierto muy amable.Totalmente recomendable para familias y parejas solas.Sin duda volveremos en un futuro no muy lejano.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario así como nuestra conversación mantenida en el hotel pues gracias a ellos podemos ir mejorando y adaptando nuestros servicios a las necesidades y gustos cambiantes de nuestros clientes.
Me alegra mucho que sigan deseando volver a nuestro hotel donde todos nosotros volveremos a hacer todo lo posible por que ustedes se sientan igual de bien que en esta última estancia.
Esperando poder saludarles de nuevo pronto

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos pasado 5 días en este hotel (del 1 al 6 de Enero), mi marido, mis 2 hijas y yo, en régimen de MP. Como el precio incluye 2 niños gratis resulta 'barato' para una familia, aunque hay que tener en cuenta que las habitaciones estandard cuentan con 2 camas juntas de 1,35 donde deben acoplarse los 4 miembros, aunque también disponenen de habitaciones con salón a un precio más elevado. Los muebles están algo viejos y las paredes necesitan una mano de pintura. El baño es amplio. Hay una pequeña nevera y una terracita con vistas al mar (de frente o lateral). El desayuno es bastante variado y te preparan huevos y tortitas al momento, sólo se echa en falta más fruta. En la comida siempre tienes carne y pescado a la plancha, y creps y tortitas hechos al momento, ensaladas y platos calientes. La piscina climatizada y el jacuzzi (para 16 personas) están bastante bien, el agua muy calentita, aunque por las tardes había mucha gente y se echa en falta un vestuario. También hay minigolf y pista de padel que siempre está abierta y que se puede usar sin pagar mientras nadie la alquile. El spa no lo visitamos. El hotel está frente a la playa de S. Cristóbal que está llena de piedras, pero tienes el paseo marítimo que es muy agradable y de varios kms, y si quieres ir a la zona del pueblo llegas en 10-15 minutos. Hay bares, restaurantes y tiendas al lado del hotel, y un Mercadona enfrente. Es un buen sitio para pasar unos días con buen clima en un pueblo muy agradable, aunque en verano debe llenarse de gente.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno a las habitaciones con vista lateral al mar y a la piscina no les da el sol en todo el d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues con ellos podemos seguir mejorando nuestro servicio.
Referente a los muebles y pintura de habitación le comento que continuamente estamos repasando la pintura de las habitaciones y restaurando el desgaste del mobiliario por lo que veré con la gobernanta cual ha podido ser la habitación que ocuparon en la que esto no estaba en perfecto estado.
En el desayuno del buffet se pone piña, pomelo y macedonia de fruta natural, eso si siempre cortada y pelada para comodidad de los huéspedes.
En relación con lo que comenta del Padel este es solo de alquiler y para ello hay que reservar la hora en recepción y pagar el correspondiente alquiler tanto de pista como de material que también puede alquilar si fuese necesario.
Viendo que su estancia ha sido de su agrada me encantaría volver a verles en nuestro establecimiento en un aproxima estancia.

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos pasado tres días estupendos,no conocía este hotel,de la cadena playa es el octavo q me alojo,me ha encantado,para mi gusto uno de los mejores en personal,todos muyyyyy simpáticos,y la comida estupenda. Volveré

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario el cual haré extensivo al personal del hotel pues para nosotros su reconocimiento es la mayor recompensa que podemos obtener a las atenciones que intentamos dar a nuestros huéspedes.

Esperando poder saludarle de nuevo en una próxima estancia.

Atentamente

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos pasado el fin de año 2013 en este hotel. El personal de hotel es muy agradable, servicial y siempre dispuesto con una sonrisa para atenderte. Sin duda son lo mejor del hotel, junto con la situación, en primera línea del paseo marítimo y con unas impresionantes vistas al mar y a un atardecer inolvidable. Las habitaciones son amplias, bien conservadas, y limpias. La comida es correcta aunque queda bastante por debajo del nivel de otros hoteles de la cadena playa. También se queda corto en espacios comunes y la piscina parece pequeña para unas vacaciones de verano. El spa suple cualquier defecto con el hecho de que los niños puedan entrar con sus padres. Un gran acierto. Respecto de la cena de nochevieja, nos decepcionó la comida ya que prometía mucho pero resultó ser muy mediocre. Lo peor: el grupo musical que "amenizó" la nochevieja y que parecía salido directamente de los años 70. Consiguió poner de acuerdo a abuelos, padres y nietos para no bailar. lamentable. Hubiera bastado con que alguien de la animación pinchara música y habría sido más barato. A pesar de estas cosicas estamos contentos con nuestra estancia en el hotel y Almuñécar nos pareció un lugar ideal para pasar unos días de relax al sol en pleno invierno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues gracias a ellos podemos ir mejorando y adaptando nuestros servicios a sus gustos. Tomo buena nota del tema de la música y aunque la pista estuvo llena todo el tiempo y hemos recibido también felicitaciones por el grupo de otros clientes, estamos sopesando contratar el año que viene un buen DJ que selección música intentando llegar a todos los asistentes, pues todos los años recibimos felicitaciones y criticas por igual dependiendo si el estilo de la orquesta coincide o no con el gusto del cliente en concreto.
Tomando buena nota de su comentarios y viendo que en general su estancia ha sido agradable me encantaría poder volver a verle en nuestro hotel y poder saludarle personalmente.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
3.5 de 5 estrellas 198 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel