Almuñecar Playa Spa Hotel
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
82 US$
128 US$
  • En primera línea de playa
La Caleta Bay(La Herradura)
  • Parking gratis
Sol Los Fenicios(La Herradura)
Hotel Casablanca(Almuñécar)
  • En primera línea de playa
1.501 resultados
Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel ideal para pasar las vacaciones de Navidad con la familia. Creo que nunca más las celebraremos en casa:
- El trato de todo (absolutamente todo) el personal excelente.
- Comida abundantísima y variadísima en desayuno, comida y cena, tanto para los adultos como para los niños y los adolescentes. Supera en calidad, presentación, sabor... a todos los Hoteles Playa que conozco.
- Enorme jacuzzi interior, tan grande como una piscina.
- Preciosa piscina climatizada con una temperatura ideal.
- Ascensores panorámicos que alegran la vista durante las subidas y bajadas hacia/desde la habitación.
- Spa muy completo.
- Equipo de animación excelente que ofrece buenos regalos a los participantes de los juegos.
- Cena de Nochebuena y comida de Navidad propia de la época (y apta para españoles, aunque la cena demasiado temprano).
- Divertida y animada fiesta de Nochebuena para niños y mayores.

El hotel está situado frente a la playa y paseo marítimo y al lado del centro de la ciudad. Te olvidas del coche. Puedes ir a todos los lugares andado (museos, castillo, acueducto, playas, naturaleza, tiendas, monumentos...

La temperatura en estas fechas es muy agradable, parece que uno está en las islas Canarias.

Tienen que mejorar la velocidad de la wifi del hall y restaurantes durante las tardes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado huésped,

Le agradezco su extenso, descriptivo y preciso comentario pues con ellos tanto los demás huéspedes así como nosotros mismos podemos ver las bondades que a ustedes les gustan y los puntos a mejorar de nuestro establecimiento.
Del tema de la Wifi supongo que se referirá a la Kubihall que es gratuita durante 30 minutos al día en la zona del Hall pues la Wifi de pago que se puede usar en cualquier punto del hotel, incluso en la zona de piscina y terraza es realmente rápida. No obstante revisare con la empres Kubi por si hubiese algún tipo de mal funcionamiento en la red que no hayamos percibido nosotros.
Una vez más le agradezco mucho su comentario y deseo poder volver a verle en nuestro hotel pues como bien dice aquí se pueden pasar unas fiestas formidables de Navidad y Noche Vieja sin tener que preocuparse de comidas y cenas especiales y todo el esfuerzo que ello conlleva y solo estar pendiente de disfrutar las fiestas.
Desando poder saludarles en una próxima estancia.

Opinión escrita 11 enero 2014

Nos ha encantado el hotel en todos los sentidos ,buena hubicacion,el trato del personal estupendo,habitaciones amplias,la piscina climatizada esta bastante bien,también pudimos disfrutar del spa ,que os lo aconsejo. El bufé quizás un poco pobre ,pero se comprende por la época ,ya que nosotros solemos ir en verano. sin duda alguna repetiremos .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped
Le agradezco mucho su comentario pues con ellos podemos ir mejorando nuestros servicios para agradarles más en futuras estancias.
Realmente el buffet de invierno es un poco más corto que nuestro extensísimo buffet de verano y semana santa.
Me alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones y sobre todo que le trato del personal haya sido de su agrado en esta primera estancia que como usted dice espero que no sea la última.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Opinión escrita 8 enero 2014

es la tercera vez q he estado en este hotel.he estado del 3 al 7 enero 2014.genial la comida muy bien,el trato exquisito ya sea cafeteria,restaurante,recepcion etc.hemos estado con unos amigos y les ha gustado mucho solo digo q volvermos la 4 vez..sobre todo hago imcapie en el personal sencillamente genial.

Consejo sobre las habitaciones: dan todas al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped,

Me alegra que su estancia haya sido agradable y sobre todo me ha gustado su comentario sobre el personal del hotel pues todos nosotros nos esforzamos para que ustedes se sientan lo mejor posible y que ustedes nos lo reconozcan es para nosotros una gran satisfacción.
Haré extensivo su comentario a todo el personal para que sigan atendiendo a nuestros huéspedes como hasta ahora.
Esperando poder saludarles una vez más en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel para fin de año hasta el dia de reyes.El hotel esta muy bien situado y la gente muy amable.La cena-cotillon muy buena y aconsejo probar el spa,es increible lo relajado ke sale uno.El personal de animacion muy bien,hay actividades para todos niños y mayores.Por poner alguna pega creo ke los acensores son escasos para la dimension de gente ke abarca el hotel y algun detalle ke se puede mejorar,detalles ke comente con el gerente x cierto muy amable.Totalmente recomendable para familias y parejas solas.Sin duda volveremos en un futuro no muy lejano.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario así como nuestra conversación mantenida en el hotel pues gracias a ellos podemos ir mejorando y adaptando nuestros servicios a las necesidades y gustos cambiantes de nuestros clientes.
Me alegra mucho que sigan deseando volver a nuestro hotel donde todos nosotros volveremos a hacer todo lo posible por que ustedes se sientan igual de bien que en esta última estancia.
Esperando poder saludarles de nuevo pronto

Opinión escrita 8 enero 2014

Hemos pasado 5 días en este hotel (del 1 al 6 de Enero), mi marido, mis 2 hijas y yo, en régimen de MP. Como el precio incluye 2 niños gratis resulta 'barato' para una familia, aunque hay que tener en cuenta que las habitaciones estandard cuentan con 2 camas juntas de 1,35 donde deben acoplarse los 4 miembros, aunque también disponenen de habitaciones con salón a un precio más elevado. Los muebles están algo viejos y las paredes necesitan una mano de pintura. El baño es amplio. Hay una pequeña nevera y una terracita con vistas al mar (de frente o lateral). El desayuno es bastante variado y te preparan huevos y tortitas al momento, sólo se echa en falta más fruta. En la comida siempre tienes carne y pescado a la plancha, y creps y tortitas hechos al momento, ensaladas y platos calientes. La piscina climatizada y el jacuzzi (para 16 personas) están bastante bien, el agua muy calentita, aunque por las tardes había mucha gente y se echa en falta un vestuario. También hay minigolf y pista de padel que siempre está abierta y que se puede usar sin pagar mientras nadie la alquile. El spa no lo visitamos. El hotel está frente a la playa de S. Cristóbal que está llena de piedras, pero tienes el paseo marítimo que es muy agradable y de varios kms, y si quieres ir a la zona del pueblo llegas en 10-15 minutos. Hay bares, restaurantes y tiendas al lado del hotel, y un Mercadona enfrente. Es un buen sitio para pasar unos días con buen clima en un pueblo muy agradable, aunque en verano debe llenarse de gente.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno a las habitaciones con vista lateral al mar y a la piscina no les da el sol en todo el día, mejor pedir habitaciones con vista frontal al mar o las que dan al río. Sólo hay 2 ascensores para 8 plantas así que mejor pedir un 2º o 3er piso y usar las escaleras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues con ellos podemos seguir mejorando nuestro servicio.
Referente a los muebles y pintura de habitación le comento que continuamente estamos repasando la pintura de las habitaciones y restaurando el desgaste del mobiliario por lo que veré con la gobernanta cual ha podido ser la habitación que ocuparon en la que esto no estaba en perfecto estado.
En el desayuno del buffet se pone piña, pomelo y macedonia de fruta natural, eso si siempre cortada y pelada para comodidad de los huéspedes.
En relación con lo que comenta del Padel este es solo de alquiler y para ello hay que reservar la hora en recepción y pagar el correspondiente alquiler tanto de pista como de material que también puede alquilar si fuese necesario.
Viendo que su estancia ha sido de su agrada me encantaría volver a verles en nuestro establecimiento en un aproxima estancia.