“correcto para descansar”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 22 enero 2014

He estado con mi marido el fin de semana del 17 al 19 de enero con un "todo incluido", no hemos quedado muy contentos con el hotel y no creo que volvamos, estamos costumbrados a viajar y a estar en hoteles, y el todo incluido de este es como de mentira, de la carta de bebidas hay algunas con coste adicional, del bar no todo lo que ofrecen se puede comer sin coste tal como perritos, hamburguesas, patatas lays, te piden la llave de la habitación, que resulta bastante molesto, cada vez que entras al restaurante y cada vez que pides algo de beber, (que es para llevar el control porque ofrecen otros tipos de alojamientos, pero es bastante molesto) podían poner la típica pulsera a los que se alojan con el TI y al resto pedírsela por ejemplo, el buffet tenia poca variedad sobre todo en postres, en el desayuno ofrecen tortitas y solo chocolate que echarle, y encima el chocolate parecía de tetabrik a la taza...pocos snack entre comidas tienes q pedir en el bar y solo hay palmeritas y un tipo de bocadillo, las patatas fritas eran congeladas de las malas, estaban duras y frías todos los días menos el domingo que fueron normales, se suponen que ofrecen grandes marcas y un batido que pedí me sacaron para echarme en un vaso, ni siquiera era formato individual, de la marca choleck ?¿¿?, con respecto a la comida solo añadir que el viernes llegamos tarde y no comimos, y nos dijeron que nos lo guardaban para el domingo, que al soltar la llave nos daban un ticket para comer allí, pero que la bebida ya no nos entraba, lo cual ya me indigno y le estuve comentando todo esto al recepcionista que nos atendió muy amable y nos incluyo finalmente la bebida.También decir que la habitación estaba correcta pero que la taza del WC estaba muy arañada y daba un poco de cosa sentarse en ella habitación 504,otra cosa para terminar que no vemos muy normal, es que la piscina cubierta cierre al mediodía de 13,00 a 16,00h o así, se supone que estamos en invierno y que es la piscina del hotel, nunca se nos ha dado el caso este, es como si estando en verano no te dejan bañarte en la piscina exterior al mediodía... no me parece lógico.
En fin,no todo es negativo en este hotel y de hecho hemos descansado bastante, el spa es muy bueno, los camareros super simpáticos que te hacen la estancia muy agradable, las camas muy grandes y cómodas.
Nosotros no creo que volvamos porque por el mismo dinero, no tiene para nuestro gusto, nada de comparación con el Riu chiclana que es un TI de verdad sin restricciones de ningún tipo, incluso es Spa es gratis todas las veces que quieras.
Un saludo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada huésped
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel.
En su caso le recomiendo que en una próxima estancia elijan uno de nuestros hoteles de la línea Diver que sirven hamburguesas, perritos etc durante todo el día y al ser hoteles que solo prestan el servicio de todo incluido los clientes van identificados con las pulseras que usted menciona, no así en nuestro hotel donde todos los clientes se identifican con su tarjeta para que nadie vea marcado y pueda sentirse discriminado por el régimen del que disfruta.
Me alegra que el trato que le ha proferido nuestro personal fuera de su agrado y siendo esta la línea de todos los hoteles de nuestra cadena me gustaría nos vuelva a tener en cuenta para una próxima estancia.

Opinión escrita 17 enero 2014

Hemos pasado unos días en Navidad en este hotel. Hacía varios años que no visitábamos este sitio y nos ha sorprendido que sigue manteniendo a la mayor parte del personal que recordábamos (y en algunos casos nos recordaban a nosotros, lo cual dice mucho en favor de la profesionalidad del equipo del hotel).
Comprobamos que muchas familias repiten en este hotel sus periodos de vacaciones, igual que nos ocurre en el de Marbella, todo gracias a que los empleados te hacen sentirte como en casa (aunque suene a tópico, es la realidad).
Por lo demás, el hotel tiene una situación ideal para el invierno (la playa para verano es de piedras y no resulta muy práctica si viajas con niños). La comida..., es mejorable, aunque es algo que venimos observando en el resto de hoteles de la cadena, supongo que por la crisis, el jefe de cocina dispone de menos cantidad y sobretodo, calidad de alimentos.
En cualquier caso, un diez para el equipo del hotel por su dedicación y profesionalidad. Seguro que repetiremos en este y otros hoteles de la cadena, porque la relación calidad-precio, es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones se ve el mar, aunque en mi opinión, son mejores las que dan además a la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada huésped,

Ante todo agradecerle su comentario pues nos ayuda a repasar nuestros procedimientos y servicios para seguir mejorando con la intención de que ustedes cada vez se encuentren mejor que en la anterior.
Me alegra mucho que nuestro personal le haya agradado pues realmente su profesionalidad hace que sepan tratar al cliente pero su simpatía innata es lo que hace que ustedes se sientan tan bien con nosotros y que ustedes lo reflejen en sus comentarios es para ellos una gran satisfacción que les anima a seguir tratando a nuestros huéspedes con el cariño que se merecen.
El tema de la comida que comenta me preocupa bastante pues le aseguro que lejos de bajar presupuestos se han subido para ajustarlos al coste de las materias primas que continúan siendo de primerísima calidad. Le aseguro que estudiare con el jefe de cocina todos los procedimientos para ver cual puede ser el motivo que provoca que a ustedes les de esa sensación de bajada de calidad.
Esperando poder verles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 13 enero 2014

Despedida del año perfecta. Hotel muy bueno. Habitaciones y camas amplias y confortables. Buena comida. Relación calidad precio, genial.
Muy buen ambiente para la fiesta de Noche Vieja.
Almuñécar un buen lugar para pasar el fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores y vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped,

Me alegra que lo hayan pasado bien en nuestro hotel y en la fiesta de fin de año pues nos esmeramos mucho para que todo saliese bien y le agradezco que lo haya comentado.
Me gustaría que nos vuelva a tener en cuenta el año que viene para volver a celebrarlo con nosotros incluso para una estancia en verano pues como ha visto la situación del hotel es envidiable para unas vacaciones sin tener que tocar el coche en toda la estancia.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 12 enero 2014

Muy bien en general. Lo mejor el personal, que se desviven por atenderte y hacerte la estancia lo más agradable posible. Por ponerle alguna pega, el bufett un pelín repetitivo y la animación nocturna algo justa. Pero compensa el resto. De 9.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario, sobre todo en lo referente al personal pues ellos siempre hacen todo lo posible por agradar a nuestros huéspedes y es para ellos una satisfacción ver reflejada su satisfacción en estos foros.
Referente al buffet el de invierno es un poco menos extenso que el de verano pero seguiremos mejorándolo para que su próxima puntuación sea de un 10.
Esperando que nos vuelva a visitar pronto y poder saludarle personalmente.

Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel ideal para pasar las vacaciones de Navidad con la familia. Creo que nunca más las celebraremos en casa:
- El trato de todo (absolutamente todo) el personal excelente.
- Comida abundantísima y variadísima en desayuno, comida y cena, tanto para los adultos como para los niños y los adolescentes. Supera en calidad, presentación, sabor... a todos los Hoteles Playa que conozco.
- Enorme jacuzzi interior, tan grande como una piscina.
- Preciosa piscina climatizada con una temperatura ideal.
- Ascensores panorámicos que alegran la vista durante las subidas y bajadas hacia/desde la habitación.
- Spa muy completo.
- Equipo de animación excelente que ofrece buenos regalos a los participantes de los juegos.
- Cena de Nochebuena y comida de Navidad propia de la época (y apta para españoles, aunque la cena demasiado temprano).
- Divertida y animada fiesta de Nochebuena para niños y mayores.

El hotel está situado frente a la playa y paseo marítimo y al lado del centro de la ciudad. Te olvidas del coche. Puedes ir a todos los lugares andado (museos, castillo, acueducto, playas, naturaleza, tiendas, monumentos...

La temperatura en estas fechas es muy agradable, parece que uno está en las islas Canarias.

Tienen que mejorar la velocidad de la wifi del hall y restaurantes durante las tardes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco su extenso, descriptivo y preciso comentario pues con ellos tanto los demás huéspedes así como nosotros mismos podemos ver las bondades que a ustedes les gustan y los puntos a mejorar de nuestro establecimiento.
Del tema de la Wifi supongo que se referirá a la Kubihall que es gratuita durante 30 minutos al día en la zona del Hall pues la Wifi de pago que se puede usar en cualquier punto del hotel, incluso en la zona de piscina y terraza es realmente rápida. No obstante revisare con la empres Kubi por si hubiese algún tipo de mal funcionamiento en la red que no hayamos percibido nosotros.
Una vez más le agradezco mucho su comentario y deseo poder volver a verle en nuestro hotel pues como bien dice aquí se pueden pasar unas fiestas formidables de Navidad y Noche Vieja sin tener que preocuparse de comidas y cenas especiales y todo el esfuerzo que ello conlleva y solo estar pendiente de disfrutar las fiestas.
Desando poder saludarles en una próxima estancia.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 50 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel