“fin de semana en febrero de lujo”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 10 febrero 2014

Pedazo de fin de semana en el hotel,como solemos coger nuestras vacaciones con esta cadena de hoteles teníamos acumulados puntos con los que hemos podido pasar un fin de semana gratis en todo incluido y no por hospedarnos gratis nos han tratado peor,es la segunda vez que stamos en este hotel y otra vez d lujo,no será la última vez,comida bastante bien,piscina climatizada de lujo,personal inmejorable y quizás la animación para niños es un punto a mejorar,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que haya pasado un fin de semana tan agradable.
Tomo buena nota del tema de la animación infantil, que ahora en invierno al haber menos niños no es tan amplia como en verano pero mantiene una amplio horario de atención e intentaremos mejorarla.

Espero poder saludarles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

He estado en varios playa. Todos muy buenos en cuestión de servicio, amabilidad, limpieza, elección de las comidas.
Esta navidad, he estado en el Almuñecar Playa y nos ha encantado a toda la familia su piscina climatizada.
Muy bien cuidados los detalles.
Nos ha gustado mucho. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias. Cualquiera te puede servir
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que lo hayan pasado bien en nuestro hotel y que hayan percibido nuestro afán por cuidar los detalles tal y como se anuncia en nuestro eslogan: “Vacaciones divertidas con detalles”.
Espero que se vuelvan a hospedar pronto en nuestro hotel y poder saludarles personalmente.

Opinión escrita 10 febrero 2014

estuvimos un fin de semana en este hotel con niños y amigos.El personal del hotel correcto y agradable,las habitaciones limpias,la piscina climatizada bien un poco bajo el techo pero bien el agua calentita, la animacion se esfuerza en que se lo pase bien la gente, el buffet????? uuuuffff para mi parecer un poco corto le falta mas variedad, la bebida del todo incluido bien con marcas de primera.Ahhhh por cierto poco ascensores para tanta gente, era mas rápido bajar por las escaleras que cojer el ascensor que algunas veces era eterna la espera En resumen un fin de semana con los amigos y los niños divertido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que se lo hayan pasado bien en nuestro hotel.
Me sorprende su comentario sobre el buffet pues aparte de las crudites para que cada cliente se confeccione sus ensaladas el resto de viandas varía en cada servicio. Realmente hay un par de platos menos que en verano pero la variedad sigue siendo muy amplia. Estudiare los posibles motivos por los que le haya podido parecer que hay falta de variedad para enmendarlo y que en una próxima estancia su satisfacción sea plena.
Esperando poder saludarles de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fuimos a pasar unos dias en reyes con mis niños, la verdad es que la situacion del hotel esta fenomenal, pero no se cumplio demasiado el programa que tenian previsto,pero la verdad es que nos lo pasamos bien y desconectamos de la rutina que es lo que buscabamos.El buffet poco variado,ha bajado bastante, ya que nosotros somos asiduos a esta cadena y se nota el bajon.La animacion escasa dado que solo tenian a un chico, pero que era genial, nos lo pasamos muy bien con el, gracias Luis,por lo demas, correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Le agradezco su comentario ya que si podemos ir mejorando en nuestro servicio.
Durante los días que comentas se cumplió con todo lo publicado en nuestros folleto a excepción de la actuación del mago que por motivos imperativos no se pudo efectuar lo cual sentimos realmente pues siempre cumplimos todo lo que publicamos en nuestros folletos.
Nuestro buffet también en invierno es muy variado aunque si se compara con los buffets que montamos en verano y temporadas altas encontrara diferencia ya que los buffets que servimos en esas fechas son muy extensos y variadísimos.
Respecto a la animación le transmitiré a Luis sus felicitaciones pues le hará mucha ilusión saber que se reconocen sus esfuerzos no obstante le recuerdo que los fines de semana en invierno hay dos animadores amenizando en el hotel pues uno de ellos se dedica a los niños y el otro a los adultos uniéndose por la noche para hacer un show y en veranos tenemos hasta 5/6 animadores pues los clientes piden mucha más actividad que en invierno donde se busca más la tranquilidad y el relax.
En cualquier caso tomo buena nota de sus comentarios para ir incidiendo en los gustos cambiantes e ir adaptando nuestros servicios a sus necesidades para que siempre se lo pasen lo mejor posible.
Esperando poder volver a verles pronto en nuestro hotel

Opinión escrita 29 enero 2014

que decir de este hotel ya lo e visitado varias veces como siempre la habitación perfecta en todo incluyendo la limpieza, el personal que trabaja en este hotel camareros de barra,comedor,cocina recepción etc deberían si no lo tienen tener un plus de sueldo por amabilidad y el buen hacer con los clientes si olvidarme del señor gerente por supuesto.
si venís a almuñecar de verdad alojaros en este hotel
recordaros queridos viajeros que este hotel esta a 0 minutos de la playa y 10 minutos del centro de almuñecar andando.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son una maravilla de cara al mar y piscina con una gran terraza las dobles también están...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped

Le agradezco su amable comentario el cual nos llena de satisfacción al ver que nuestras atenciones le han satisfecho hasta el punto de reflejarlo tan amablemente en este foro.
Esperamos que tras esta nueva visita le sigan muchas más y pueda volver a saludarles en nuestro hotel.

Atentamente

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 50 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel