“Hotel con buena situación” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“Hotel con buena situación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En hotel se encuentra situado en el Paseo Marítimo de la Playa San Cristobal y con parada de autobus al lado. instaciones amplias y limpias. Dispone de piscina exterior y climatizada en el interior (gratuita), spa de pago . Personal de trato correcto, destancando la amabilidad de los camareros y resto de personal del restaurante. Habitaciones con camas amplias. Hotel recomendado para familias con niños por la animación.

• 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario donde condensa en él la esencia de nuestro hotel que realmente está muy bien situado a escasos minutos paseando del centro del pueblo y en primerísima línea de playa
Esperando poder saludarle en una nueva estancia en nuestro hotel

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buen hotel, situado en primera linea de playa,vistas al mar, sin necesidad de coger el coche para moverse por la zona por su buena ubicacion. Aparcamiento complicado puesto que hay zonas azules. Habitacion espaciosa y limpia. los ascensores a pesar de ser la segunda quincena de septiembre siempre estan colapsados. Buen trato al cliente. Zona spa relax muy buena. Los alrededores del hotel preciosos, recomiendo visitar Nerja, Frigiliana...Lo recomiendo al igual que otros de la misma cadena en los que hemos estado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped
Le agradezco que en su comentario recomiende hospedarse en nuestro hotel pues todo el personal nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan lo mejor posible.
En referencia a la dificultad de aparcamiento en el entorno del hotel en las épocas estivales es cierto igual que sucede en la mayoría de los centros turísticos de la costa por lo que para comodidad de los huéspedes el hotel dispones de una amplísimo garaje con plazas muy anchas y cómodas.

Esperando poder saludarle de nuevo en una próxima estancia.

Atentamente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos encantados mi mujer y mis dos hijas tanto que este año volveremos a ir si no a este a otro de la misma cadena, sencillamente...genial las mejores vacaciones en años, aunque ya estuvimos en otro hotel de la misma cadena y también fue genial

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me encantaría que su próxima estancia volviese a ser en nuestro hotel donde todos nosotros haremos lo posible porque su hospedaje vuelva a ser tan satisfactorio como esta ultima vez.

Esperando poder saludarles personalmente,

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos pasado unos días excepcionales en familia en este hotel, la animación buenisima, felicitar a Makeba y Luís, que han hecho que mis hijas pasen en el hotel unos días inolvidables, la comida variada y buena, el personal amable, piscina climátizada buena, spas maravilloso, volveremos pronto....ahhhh el único inconveniente el ascensor en la espera y no poder hacer uso de un día de spas que nos tocó en sorteo por estar lleno...

Consejo sobre las habitaciones: Aunque lasvistas en plantas altas son mejores, para no desesperar por el ascensor intentar coger hab...
Estimado huésped,

Me alegra que su ultima estancia haya sido tan satisfactoria. Referente al Spa que gano en el sorteo le comento que para que los clientes puedan realmente disfrutar a gusto de nuestro SPA nos vemos obligados a establecer una aforo limitado, lamentamos que no lo pudiera utilizar y disfrutar de ello.
Esperando poder saludarles personalmente,

Puertollano, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

hotel situado en primera linea de playa, frente a la playa de San Cristobal con muy buenas vistas al Mediterraneo. Las habitaciones son muy espaciosas con camas grandes y comodas. El cuarto de baño cuenta con amenities que se agradecen. Todo muy limpio y ordenado.
Buenas instalaciones con un hall espacioso y muy luminoso con piscina exterior con toboganes y una interior amplia y con un buen jacuzzi. Pudimos disfrutar del Spa, incluido en la oferta que cogimos y es amplio y muy completo. En cuanto al buffet gran variedad con comida en vivo bastante aceptable. La calidad del sueño es regular ya que los padres no controlamos a los niños que no paran de correr por los pasillos con el consiguiente escándalo.
Una sugerencia podría ser poner a las familias con niños pequeños en una planta para evitar estas carreras que en fondo son inevitables. Hotel muy recomendable. Yo repetire

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones que dan a las piscina tienen mas alegria
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me sorprende ya que nuestras habitaciones disponen de dos puertas para accede al dormitorio y normalmente es muy difícil escuchar lo que pasa fuera de la habitación, no obstante su propuesta es digna de ser estudiada lo que hare para ves si es viable intentando hospedar a los clientes sin niños en otras plantas para conseguir una mayor tranquilidad.
Esperando podre saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
3.5 de 5 burbujas 1.099 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar