“Unas vacaciones muy tranquilas”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos en el hotel del 3 al 6 de marzo y en general todo estupendo. Destacar la amabilidad de los camareros y la limpieza de las habitaciones. La comida también bastante buena y variada.solo tuvimos un problemilla y fue que a pesar de tener puesto el cartel de no molestar y el de mascota en el interior las encargadas de la limpieza entraron en la habitación estando nosotros dentro y encima estabamos durmiendo, vaya susto nos pegamos y ademas no nos pidieron ni disculpas. Fue en la habitación 407 la mañana del 5 de marzo.

• Se alojó en marzo de 2014
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y revisare en profundidad lo que haya podido suceder con el tema del no molesten pues no me cabe otra explicación que alguien lo quitase de la puerta o que estuviera caído en el suelo sin que el personal pudiese dilucidar de que habitación fuese, pues tanto si esta colocado el de animales como el “no molesten” el personal del hotel no entra en la habitación a no ser que intuyan que hay algún tipo de emergencia en la misma.
Le agradezco que se haya hospedado en nuestro hotel y espero que pronto nos vuelvan a escoger para una nueva estancia donde me gustaría poder saludarle personalmente.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.449)

Opinión escrita 9 marzo 2014

En hotel se encuentra situado en el Paseo Marítimo de la Playa San Cristobal y con parada de autobus al lado. instaciones amplias y limpias. Dispone de piscina exterior y climatizada en el interior (gratuita), spa de pago . Personal de trato correcto, destancando la amabilidad de los camareros y resto de personal del restaurante. Habitaciones con camas amplias. Hotel recomendado para familias con niños por la animación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario donde condensa en él la esencia de nuestro hotel que realmente está muy bien situado a escasos minutos paseando del centro del pueblo y en primerísima línea de playa
Esperando poder saludarle en una nueva estancia en nuestro hotel

Opinión escrita 7 marzo 2014

Buen hotel, situado en primera linea de playa,vistas al mar, sin necesidad de coger el coche para moverse por la zona por su buena ubicacion. Aparcamiento complicado puesto que hay zonas azules. Habitacion espaciosa y limpia. los ascensores a pesar de ser la segunda quincena de septiembre siempre estan colapsados. Buen trato al cliente. Zona spa relax muy buena. Los alrededores del hotel preciosos, recomiendo visitar Nerja, Frigiliana...Lo recomiendo al igual que otros de la misma cadena en los que hemos estado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped
Le agradezco que en su comentario recomiende hospedarse en nuestro hotel pues todo el personal nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan lo mejor posible.
En referencia a la dificultad de aparcamiento en el entorno del hotel en las épocas estivales es cierto igual que sucede en la mayoría de los centros turísticos de la costa por lo que para comodidad de los huéspedes el hotel dispones de una amplísimo garaje con plazas muy anchas y cómodas.

Esperando poder saludarle de nuevo en una próxima estancia.

Atentamente

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos encantados mi mujer y mis dos hijas tanto que este año volveremos a ir si no a este a otro de la misma cadena, sencillamente...genial las mejores vacaciones en años, aunque ya estuvimos en otro hotel de la misma cadena y también fue genial

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me encantaría que su próxima estancia volviese a ser en nuestro hotel donde todos nosotros haremos lo posible porque su hospedaje vuelva a ser tan satisfactorio como esta ultima vez.

Esperando poder saludarles personalmente,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos pasado unos días excepcionales en familia en este hotel, la animación buenisima, felicitar a Makeba y Luís, que han hecho que mis hijas pasen en el hotel unos días inolvidables, la comida variada y buena, el personal amable, piscina climátizada buena, spas maravilloso, volveremos pronto....ahhhh el único inconveniente el ascensor en la espera y no poder hacer uso de un día de spas que nos tocó en sorteo por estar lleno...

Consejo sobre las habitaciones: Aunque lasvistas en plantas altas son mejores, para no desesperar por el ascensor intentar coger hab...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Me alegra que su ultima estancia haya sido tan satisfactoria. Referente al Spa que gano en el sorteo le comento que para que los clientes puedan realmente disfrutar a gusto de nuestro SPA nos vemos obligados a establecer una aforo limitado, lamentamos que no lo pudiera utilizar y disfrutar de ello.
Esperando poder saludarles personalmente,

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 4,2 km

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 46 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel