“Hay que mejorar la calidad de la comida.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“Hay que mejorar la calidad de la comida.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He estado en este hotel en semana blanca del miércoles 26 de febrero al 2 de marzo,esta bien situado,buena limpieza,el servicio de los camareros es regular,pero simpáticos y agradables me imagino que sera por falta de personal,la comida es pésima tirando a aburrida,digo aburrida por que no se que esta pasando con los hoteles,están dejando aparcado el tema de la comida ,cuando creo que es una pieza clave de cualquier negocio de hostelería.Me gustaría que reflexionaran sobre este tema tan importante, por que se puede comer bien y a un bajo costo.Otra cosa que me choco es la iluminación del hotel a medias, me quede con las ganas de verlo entero iluminado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario pues gracias a el podemos ver los puntos donde no le hemos satisfecho y debemos revisar para conseguir la satisfacción del 100% de nuestros huéspedes.
Me sorprende su comentario sobre la comida ya que la inmensa mayoría de nuestros huéspedes opinan que nuestro buffet es rico en variedad, en calidad y los platos están bien condimentados. Como es de comprenderé por causas evidentes de los precios que se facturan en invierno en comparación con los de verano los buffets que ofrecemos en invierno, aunque no con gran diferencia, no son tan extensos como los que servimos en verano donde consta de 15 ingredientes para combinar ensaladas a su gusto, dos ensaladas compuestas, 5 salsa, una crema o sopa diferente en cada servicio que se repite tras 11 días según nuestros menús, gazpacho, rincón temático, italiano, mejicano, oriental, chino etc que varia también diariamente con 5 ó 6 platos propios, 2 carnes en salsa, 1 pescado en salsa, un frito como pueden ser empanadillas, pechugas de pollo empanada, nuguets, calamares a la romana etc pensado para que los pequeños siempre tengan ese plato que tan fácil se comen, 4 guarniciones, pizza alternándola con canelones de carne, de verdura, lasaña de carne, de verdura, 3 especiales fríos como por ejemplo jamón serrano, pescado bellavista, empanada de verdura, 2 tipos de queso que también van variando diariamente, 2 tortillas, una siempre de patata y cebolla y la segunda que va variando diariamente como por ejemplo de espinacas, cortijera, paisana etc, y de 6 a 8 postres diarios dependiendo del menú a parte de 6 frutas. Y a demás de todo ello también ofrecemos nuestra cocina en vivo donde confeccionamos en temporada de verano 3 carnes y 3 pescados que también cambian cada día, así como dos pastas diferentes que también se hacen al momento delante de los clientes y se pueden acompañar con sala de queso, bechamel, salsa de tomate o boloñesa y para terminar nuestros crepes dulces o salados que también se hacen al momento y pueden combinar con jamón, queso, atún, pasas crocante, mermeladas siropes de caramelos, chocolate, fresa, mermeladas, pasas, leche condensada helado de vainilla, chocolate y vainilla o fresa.
El tema de la iluminación es una decisión totalmente ecológica eliminando la iluminación superflua y decorativa de las fachadas exteriores pero sin descuidar la iluminación funcional que hacen cómoda su estancia dejando encendidas las luces que hacen falta tanto de pasillos como de terrazas, hall, farolas, piscinas premiando la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes ante cualquier otra premisa pero anteponiendo el cuidado al medio ambiente ante la mera iluminación decorativa, un tema que esperamos nuestros bisnietos nos agradezcan.
Esperando haber aclarado sus inquietudes con estas letras y esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hemos estado el finde del 7 al 9 de marzo y ha sido estupendo. Con los hoteles playa nunca te equivocas, sabes lo que hay, aunque la comida en temporada baja no es tan variada, es normal al haber menos gente. De todas formas hay de todo. Falta mejorar la merienda y las tapas. El personal muy bien, en especial los camareros/as: Arturo, Sonia y cómo no Esther. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario especialmente el referente la personal que transmitiré a ellos pues para nosotros su satisfacción es algo primordial y nos alegra saber que hemos conseguido satisfacerle con nuestro trato.
Tomo también nota referente a la merienda y las tapas lo que revisare con nuestro jefe de cocina para ver que innovaciones podemos realizar para mejorarlas.
Una vez más le agradezco su comentario y que haya confiado una vez más hospedándose en uno de nuestros hoteles y espero que pronto se vuelva a hospedar en el nuestro donde me encetaría poder saludarle personalmente.

Carlos Estévez
Úbeda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He estado a principios de marzo en este hotel junto a mi mujer y mi hija, el hotel esta muy bien como todas las veces que he ido. Las habitaciones grandes y con dos camas de 1'35 muy cómodas, minibar etc, lo que menos me ha gustado de la habitacion es que la tele es demasiado pequeña para los tiempos en que estamos y que la caja fuerte es de llave y con coste, por lo demas muy bien ademas de una buena limpieza. En la planta -1 se encuentra la piscina climatizada y un jacuzzi, la unica pega que le veo es que cierra al medio día, es decir no tiene horario continuo y cierra muy pronto a las 7'30. El buffet del desayuno está bien y el de comida y cena quizas poca variedad, supongo que sera por la época del año. Si quiero resaltar que me dirigi a la recepción hasta en 3 ocasiones para que me enseñaran alguna suite para verla y siempre me pusieron alguna pega, en realidad siempre estaba la misma persona en recepción, se ve que no tenia mucho interes en enseñarmela, por lo demás. Muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues en el puedo ver los pros de nuestro hotel pero también los contras que debemos mejorar de los cuales tomo buena nota para estudiar tanto la posibilidad de cambiar el horario de la piscina cubierta y las TV que estamos comenzando a cambiar poco a poco. Referente a los buffets aunque en temporada baja hay una colección suficientemente variada es realmente menor que en temporadas altas donde el precio del hospedaje es también mayor.
Me sorprende que el recepcionista no le complaciese en su deseo de ver nuestras suites aunque si es cierto que por suerte al ser habitaciones muy espaciosas con dormitorio y salón independiente, con grandes terrazas con bañeras de hidromasaje y unas vistas espectaculares las tenemos casi siempre ocupadas, único motivo que encuentro lógico por el que no se la mostrasen.
Agradeciendo de nuevo su comentario y esperando que se vuelva a hospedar de nuevo en nuestro hotel donde me encantaría preguntase por mi y haría lo posible por mostrarle nuestra suite personalmente y hasta entonces también puede ver fotos y vídeo de nuestro hotel donde se pueden ver nuestras suites en nuestra pagina web.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en el hotel del 3 al 6 de marzo y en general todo estupendo. Destacar la amabilidad de los camareros y la limpieza de las habitaciones. La comida también bastante buena y variada.solo tuvimos un problemilla y fue que a pesar de tener puesto el cartel de no molestar y el de mascota en el interior las encargadas de la limpieza entraron en la habitación estando nosotros dentro y encima estabamos durmiendo, vaya susto nos pegamos y ademas no nos pidieron ni disculpas. Fue en la habitación 407 la mañana del 5 de marzo.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y revisare en profundidad lo que haya podido suceder con el tema del no molesten pues no me cabe otra explicación que alguien lo quitase de la puerta o que estuviera caído en el suelo sin que el personal pudiese dilucidar de que habitación fuese, pues tanto si esta colocado el de animales como el “no molesten” el personal del hotel no entra en la habitación a no ser que intuyan que hay algún tipo de emergencia en la misma.
Le agradezco que se haya hospedado en nuestro hotel y espero que pronto nos vuelvan a escoger para una nueva estancia donde me gustaría poder saludarle personalmente.

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En hotel se encuentra situado en el Paseo Marítimo de la Playa San Cristobal y con parada de autobus al lado. instaciones amplias y limpias. Dispone de piscina exterior y climatizada en el interior (gratuita), spa de pago . Personal de trato correcto, destancando la amabilidad de los camareros y resto de personal del restaurante. Habitaciones con camas amplias. Hotel recomendado para familias con niños por la animación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario donde condensa en él la esencia de nuestro hotel que realmente está muy bien situado a escasos minutos paseando del centro del pueblo y en primerísima línea de playa
Esperando poder saludarle en una nueva estancia en nuestro hotel

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar