“El hotel Almuñecar ven a disfrutar”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel muy bueno en el trato de las personas por parte de personal. La comida buena aunque algo repetitiva. Lo que menos me gustó fue el SPA ; es bastante inferior a otro hoteles de la misma cadena ( Senator ). La limpieza buena. El lugar de ubicación muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped
Me alegra que le haya gustado nuestro hotel y le agradezco su comentario, sobre todo referente al trato del personal pues todos ellos se esfuerzan para que ustedes se sientan mejor que en su casa y ver reflejado que ustedes valoran el trato recibido es para ellos una gran recompensa.
Siento que nuestro Spa no les haya satisfecha al 100% aunque realmente si se compara con otros SPA de la cadena este es algo más pequeño aunque en sus 700m2 puede encontrar todo lo que encuentra en los demás, piscina relax, baños indo-romanos frio y caliente, jacuzzi, piscina de frutas, piscinas de cantos rodados, piscina de masaje cervical, dos saunas finlandesas, una baño turco, hamman, cabina de hielo, duchas de contrastes, ducha escocesa y todos los tratamientos que ofrecemos en todos nuestros Spas.
Atentamente

Opinión escrita 30 marzo 2014

Buena ubicación en primera línea de playa, habitación espaciosa y cómoda, con terraza. La piscina climatizada está bien y el SPA concurrido pero bastante bueno. El servicio muy atento y la calidad del Buffet por encima de la media.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cara a la piscina exterior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido agradable pues todo el personal del hotel se esfuerza día a día para conseguir que se sientan mejor que en su casa.
Esperando poder volver a verle en nuestro hotel en una nueva estancia.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Es un hotel situado en el centro del pueblo con un excelentisimo paseo maritimo y mucha, mucha vida y alegría.La comida y el servicio a todos los niveles es inmejorable. Ideal para ir con niños y muy buena organización. Todas las estancias son maravillosas. Ideal para ir en familia. Nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradezco su comentario.
Realmente tanto nuestro hotel como el resto de los hoteles de la cadena estamos muy enfocados a las familias con niños por ello desde este invierno tenemos también animación infantil garantizada todos los fines de semana independientemente del número de niños que tengamos hospedados, aunque en la temporada de invierno esta cantidad desciende drásticamente si lo comparamos con la temporada estival.
Esperando poder volver a saludarle en una próxima estancia.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Lo que más me ha encantado del hotel ha sido el trato recibido por el personal. En todo momento han dado facilidades para hacernos nuestra estancia mas confortable. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Estimado huésped
Me alegra enormemente que le hayamos agradado con nuestro tarto. Somos muy conscientes que es uno de nuestros diferenciales y todos nosotros nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan como en familia.
Le agradezco su comentario que nos anima a continuar en nuestra línea de atención esperando poder volver a saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado muy cerca del centro del pueblo y en primera línea de playa, las habitaciones muy amplias y limpias, la tele muy antigua, ( para nosotros no es problema) el comedor muy bien, comida abundante y variada

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en este hotel del 28 de febrero al 9 de marzo, nos gusto mucho la situación, las habit...

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido de su agrado.
Referente a las TV realmente es un pena tirar tantos aparatos que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento sustituyéndolos por otros de nueva fabricación, con la contaminación que ello provoca. No obstante ya hemos comenzado la sustitución de las televisiones por nuevas planas aunque ello se hará poco a poco.
Esperando poder saludarle en nuestro hotel en una próxima estancia.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 50 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel