“Buen Hotel Para Familias” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Santander, España
“Buen Hotel Para Familias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado del 21al 26 de Abril de 2014,en el Almuñécar Playa Spa Hotel. Como siempre con la cadena Playa ha sido una gozada. el hotel se encuentra en 1ºinea de playa al lado del paseo marítimo e integrado en el casco urbano de Almuñécar. Las instalaciones perfectas y la comida buena y abundante. Recomendable al 100% para una estancia en familia y para disfrutar de las instalaciones del hotel, personal muy atentos y super agradables y el equipo de animacion muy bueno.El único defecto que veo es que el wifi hay que pagarlo después de la primera hora lo cual no veo bien ya que en cualquier hotel de menos categoría hoy en día es totalmente gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradezco su comentario pues con ellos podemos ir viendo la evolución de nuestras calidades ante la opinión de nuestros huéspedes cada vez más exigentes y me alegra que su estancia haya sido agradable.
Referente a la wifi siento que tenga que ser de pago pero al ser una instalación hecha por una empresa ajena al hotel esta exige el cobro para conectarse fuera del periodo del que se hace cargo el hotel.
Esperando poder saludarle en una próxima estancia.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en checo
Navahermosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, la mejor de Almuñecar. En primera línea de playa y a escasos metros del centro.
El hotel cuenta con una instalaciones fantásticas, minigolf, columpios, y sobre todo una piscina climatizada enorme, donde mis hijas disfrutaron muchísimo.
La comida era variada y siempre pensando en niños y adultos, hasta tienen un potito diario para los bebés.
La habitación era como nos esperabamos y sobre todo el equipo de animación, que no había un minuto en el que pudieras aburrirte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones, situación, buffet y sobre todo nuestro equipo de animación a los que transmitiré su comentario ya que esto les anima y ayuda a continuar esforzándose para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Esperando poder que vuelvan a hospedarse pronto en nuestro hotel donde me encantaría poder saludarles personalmente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy cerca de la playa,aunque ésta no es de arena fina. Habitaciones amplias con dos camas de 1,35 m.Muy buen baño y balcón en la habitación.Buena limpieza y un buen spa.Piscina y yacuzzi exterior y buena piscina cubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones que no dan al rio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido agradable y que le haya gustado el hotel.
Que las playas no sean de arena tan fina y pegajosa es una gran ventaja sobre todo por la limpieza y lo cristalina que esta el agua en nuestra bahía propiciando el submarinismo y que con unas simples gafas se pueda disfrutar de todo el fondo con unos paisajes subacuáticos preciosos y una gran fauna marina a simple vista.
Me alegra también que le hay gustado nuestras amplias habitaciones y la buena limpieza que es algo primordial para un buen confort.
Esperando poder saludarle de nuevo en una próxima estancia.

Estepona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel muy bueno en el trato de las personas por parte de personal. La comida buena aunque algo repetitiva. Lo que menos me gustó fue el SPA ; es bastante inferior a otro hoteles de la misma cadena ( Senator ). La limpieza buena. El lugar de ubicación muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra que le haya gustado nuestro hotel y le agradezco su comentario, sobre todo referente al trato del personal pues todos ellos se esfuerzan para que ustedes se sientan mejor que en su casa y ver reflejado que ustedes valoran el trato recibido es para ellos una gran recompensa.
Siento que nuestro Spa no les haya satisfecha al 100% aunque realmente si se compara con otros SPA de la cadena este es algo más pequeño aunque en sus 700m2 puede encontrar todo lo que encuentra en los demás, piscina relax, baños indo-romanos frio y caliente, jacuzzi, piscina de frutas, piscinas de cantos rodados, piscina de masaje cervical, dos saunas finlandesas, una baño turco, hamman, cabina de hielo, duchas de contrastes, ducha escocesa y todos los tratamientos que ofrecemos en todos nuestros Spas.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buena ubicación en primera línea de playa, habitación espaciosa y cómoda, con terraza. La piscina climatizada está bien y el SPA concurrido pero bastante bueno. El servicio muy atento y la calidad del Buffet por encima de la media.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cara a la piscina exterior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido agradable pues todo el personal del hotel se esfuerza día a día para conseguir que se sientan mejor que en su casa.
Esperando poder volver a verle en nuestro hotel en una nueva estancia.

Atentamente,

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
3.5 de 5 burbujas 1.122 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar