“Excelente relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Pamplona, España
“Excelente relación calidad/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La mejor relación calidad/precio. Trato excelente. Todo bien. Vistas estupendas y muy bien situado. Fácil aparcamiento (en verano zona azul, pero el resto del año se aparca en la puerta) Perfecto para viajar con niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,
Me alegra que su estancia haya sido satisfactoria y le agradezco su comentario sobre todo en lo referente al personal ya que todos ellos se esfuerzan para que el trato sea excelente tanto a los adultos como a los niños y ustedes se sientan mejor que en su casa.
Esperando poder saludarles personalmente en un próxima estancia en nuestro hotel.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
Cantabria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado 5 días en este hotel y en general puedo decir que la experiencia ha sido positiva. Mas cerca de un 3 estrellas que de un 4 en cuanto a instalaciones y mantenimiento. Lo positivo: muy buena ubicación, primera linea de playa y cerca sitios para picar o comer pescaito frito. Se aparca relativamente fácil. Cuando fuimos no había que pagar en la calle, pero en verano nos dijeron que si funcionaban los parkímetros. Las piscinas bastante bien adecuadas y para todas las edades. Incluso aunque no muy grande la posibilidad de piscina climatizada te ofrece un extra cuando el día no acompaña. Los jacuzzis, son concurridos pero se agradecen unos minutitos. El catering bien, sin demasiada variedad, pero cubre las necesidades correctamente. Horarios de comidas adecuados. Limpieza bien en general. Habitaciones amplias, bien equipadas, típicas de hoteles con playa y con buenas vistas. Fuimos con 2 niños (alojamiento gratuito) y dormimos todos en 2 camas de 1,35 juntas.
Mis suegros que iban 2 tenían la misma distribución. Personal de hotel atento y amable. Incluido el Gerente. No utilizamos el spa.
Lo menos positivo: gimnasio algo descuidado, 2 ascensores que en momentos puntuales no dan a basto, wifi gratis sólo en hall principal. El equipo de animación en general bien, activo y amable. Quizás más atentos con el grupo de adolescentes que con el de niños, pero hay actividades para todos. Como he dicho íbamos con 2 niños de 4 y 7 años, y escogimos este hotel entre otras cosas porque tenía servicio de animación infantil y eso nos dejaría momentos para descansar e incluso hacer visitas más culturales y además los niños comparten tiempo con otros de su edad. Siento decir que todo iba bien, hasta un día en el que nos encontramos con el grupo en el que habíamos dejado a nuestro hijo de 7 años, y al no verle en el grupo, pregunté a la monitora por él. Me dejó helado cuando me dijo que no sabía donde estaba (No tenía demasiados niños, unos 12). No hizo nada por explicarme y encontrarlo. Un huesped que pasaba por allí me dijo que un niño se había metido por una puerta del hotel, hacía ya varios minutos. Yo muy preocupado, salí corriendo a buscarlo y le encontré en un pasillo sólo y asustado, porque no había entendido "una broma" que le gastaron en el grupo. Lo que más me molestó, fue la indiferencia de la monitora que no solo no hizo nada por buscarle sino que además siguió con las actividades lúdicas como si nada.
Todo esto fue explicado al Gerente y resto de personal con una hoja de reclamaciones y me atendieron muy cortesmente, pero he de decir que a partir de ese día no pudimos dejar a los niños con la animación por la poca confianza que nos daba ya. Supongo que será un caso puntual y personal, porque como digo hasta ese día lo estabamos pasando genial, pero claro éste ha sido un "borrón" destacable, y nos aguó un pelín las vacaciones.

Estimado huésped,
Le agradezco que haya tomado su tiempo para hacer este comentario y me alegra que su estancia le haya parecido una experiencia positiva.
Siento mucho su disgusto por el incidente con su hijo y nos gustaría que algo así no vuelva a suceder. No obstante cuando usted dejo a su hijo el día anterior con los animadores fue informado de las condiciones de las actividades que se desarrollan en el Club Delfín firmando el impreso correspondiente y concretamente uno de los puntos deja claro que el Club está abierto y los niños entran y salen a su libre albedrío ya que los animadores se encargan de entretenerlos, divertirlos y procurar que no ocurra nada mientras estén con ellos, pero no hacen las funciones de una guardería, y su hijo en esa tarde se sumo al grupo de niños al pasar este grupo por el restaurante siguiendo a Delfi, nuestra mascota.
En cualquier caso se ha estudiando un cambio de protocolos para que los niños que los padres deseen se queden todo el tiempo en custodia de los monitores hasta que sean recogidos y los niños que sus padres permitan entren y salgan a su libre albedrío, o lleguen solos al lugar donde se hacen las actividades tengan tratamientos diferenciados para tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes.
Asegurándole que ese tema de los niños ya está solucionado espero que nos de una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro hotel y poder saludarle personalmente

Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado del 21al 26 de Abril de 2014,en el Almuñécar Playa Spa Hotel. Como siempre con la cadena Playa ha sido una gozada. el hotel se encuentra en 1ºinea de playa al lado del paseo marítimo e integrado en el casco urbano de Almuñécar. Las instalaciones perfectas y la comida buena y abundante. Recomendable al 100% para una estancia en familia y para disfrutar de las instalaciones del hotel, personal muy atentos y super agradables y el equipo de animacion muy bueno.El único defecto que veo es que el wifi hay que pagarlo después de la primera hora lo cual no veo bien ya que en cualquier hotel de menos categoría hoy en día es totalmente gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina.
Estimado huésped,
Le agradezco su comentario pues con ellos podemos ir viendo la evolución de nuestras calidades ante la opinión de nuestros huéspedes cada vez más exigentes y me alegra que su estancia haya sido agradable.
Referente a la wifi siento que tenga que ser de pago pero al ser una instalación hecha por una empresa ajena al hotel esta exige el cobro para conectarse fuera del periodo del que se hace cargo el hotel.
Esperando poder saludarle en una próxima estancia.

Atentamente,

Navahermosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, la mejor de Almuñecar. En primera línea de playa y a escasos metros del centro.
El hotel cuenta con una instalaciones fantásticas, minigolf, columpios, y sobre todo una piscina climatizada enorme, donde mis hijas disfrutaron muchísimo.
La comida era variada y siempre pensando en niños y adultos, hasta tienen un potito diario para los bebés.
La habitación era como nos esperabamos y sobre todo el equipo de animación, que no había un minuto en el que pudieras aburrirte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones, situación, buffet y sobre todo nuestro equipo de animación a los que transmitiré su comentario ya que esto les anima y ayuda a continuar esforzándose para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Esperando poder que vuelvan a hospedarse pronto en nuestro hotel donde me encantaría poder saludarles personalmente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy cerca de la playa,aunque ésta no es de arena fina. Habitaciones amplias con dos camas de 1,35 m.Muy buen baño y balcón en la habitación.Buena limpieza y un buen spa.Piscina y yacuzzi exterior y buena piscina cubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones que no dan al rio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido agradable y que le haya gustado el hotel.
Que las playas no sean de arena tan fina y pegajosa es una gran ventaja sobre todo por la limpieza y lo cristalina que esta el agua en nuestra bahía propiciando el submarinismo y que con unas simples gafas se pueda disfrutar de todo el fondo con unos paisajes subacuáticos preciosos y una gran fauna marina a simple vista.
Me alegra también que le hay gustado nuestras amplias habitaciones y la buena limpieza que es algo primordial para un buen confort.
Esperando poder saludarle de nuevo en una próxima estancia.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar