“es un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
cadiz
“es un gran hotel”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

bueno fue el primer hotel que disfrute de este cadena, y el primero que vi con las piscinas tematisadas, mi hijo era pequeño y lo paso genial, y nosotros de verlo a el, nada mas llegar salio un chico , vamos el botones y nos recogio las maletas y nos acompaño hasta recepción y nadas mas entras unas instalaciones grandes y agradable a la vez, el trato del personal inmejorable y aunque paresca mentira( nunca he visto un director de un hotel que el personal le tenga tanto aprecio como a este hombre, tuve la oportunidad de conocerlo pero no me acuerdo de su nombre) bueno recomiendo este hotel a todo el que le guste disfrutar y esta justo en un paseo marítimo por lo que las noche te puedes dar un paseíto por el paseo y ver los puestecitos que montan. muy entretenido.

Consejo sobre las habitaciones: yo personal mente siempre cojo vistas a piscina, soy de costa, pero las de vista a playa tienen que...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped
Le agradezco mucho su comentario pues nos anima a continuar trabajando para que nuestros huéspedes se sienten lo mejor posible. Sobre todo me ha gustado que perciba el trato del personal del hotel como inmejorable pues ellos hacen todo lo posible porque así sea para que ustedes quieran volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Esperando poder saludarle nuevamente en su próxima estancia.
Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 6 mayo 2014

He estado en 2 ocasiones con mi hija de 4 años y lo hemos pasado fenomenal. Ya estoy pensando en cuando podré volver. Lo mejor el equipo de animación, y también las habitaciones, el buffet, el servicio y las piscinas ... TODO!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado huésped,
Agradezco su comentario el cual hare extensivo a nuestro personal, sobre todo al departamento de animación ya que esto es para ellos una gran recompensa a sus esfuerzos y al tesón que le ponen para que todos ustedes vuelvan una y otra vez a nuestro hotel convirtiéndonos en una gran familia.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en enero un fin de semana y la verdad q me encanto..buen buffet..limpieza..instalaciones..spa piscina climatizada..lo unico malo el wifi qq no iba bien pero x lo demas genial y el personal tambien estuvo a la altura

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,
Le agradezco su comentario y me encantaría que volviese pronto a visitarnos pues todo el personal volver a hacer todo lo posible porque su estancia sea tan buena o mejor que esta última.
Referente a la Wifi estamos viendo con la empresa que provee el servicio a ver como pueden mejorar la velocidad del mismo
Esperando poder conocerle personalmente en una próxima estancia.

Pamplona, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

La mejor relación calidad/precio. Trato excelente. Todo bien. Vistas estupendas y muy bien situado. Fácil aparcamiento (en verano zona azul, pero el resto del año se aparca en la puerta) Perfecto para viajar con niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,
Me alegra que su estancia haya sido satisfactoria y le agradezco su comentario sobre todo en lo referente al personal ya que todos ellos se esfuerzan para que el trato sea excelente tanto a los adultos como a los niños y ustedes se sientan mejor que en su casa.
Esperando poder saludarles personalmente en un próxima estancia en nuestro hotel.

Cantabria, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado 5 días en este hotel y en general puedo decir que la experiencia ha sido positiva. Mas cerca de un 3 estrellas que de un 4 en cuanto a instalaciones y mantenimiento. Lo positivo: muy buena ubicación, primera linea de playa y cerca sitios para picar o comer pescaito frito. Se aparca relativamente fácil. Cuando fuimos no había que pagar en la calle, pero en verano nos dijeron que si funcionaban los parkímetros. Las piscinas bastante bien adecuadas y para todas las edades. Incluso aunque no muy grande la posibilidad de piscina climatizada te ofrece un extra cuando el día no acompaña. Los jacuzzis, son concurridos pero se agradecen unos minutitos. El catering bien, sin demasiada variedad, pero cubre las necesidades correctamente. Horarios de comidas adecuados. Limpieza bien en general. Habitaciones amplias, bien equipadas, típicas de hoteles con playa y con buenas vistas. Fuimos con 2 niños (alojamiento gratuito) y dormimos todos en 2 camas de 1,35 juntas.
Mis suegros que iban 2 tenían la misma distribución. Personal de hotel atento y amable. Incluido el Gerente. No utilizamos el spa.
Lo menos positivo: gimnasio algo descuidado, 2 ascensores que en momentos puntuales no dan a basto, wifi gratis sólo en hall principal. El equipo de animación en general bien, activo y amable. Quizás más atentos con el grupo de adolescentes que con el de niños, pero hay actividades para todos. Como he dicho íbamos con 2 niños de 4 y 7 años, y escogimos este hotel entre otras cosas porque tenía servicio de animación infantil y eso nos dejaría momentos para descansar e incluso hacer visitas más culturales y además los niños comparten tiempo con otros de su edad. Siento decir que todo iba bien, hasta un día en el que nos encontramos con el grupo en el que habíamos dejado a nuestro hijo de 7 años, y al no verle en el grupo, pregunté a la monitora por él. Me dejó helado cuando me dijo que no sabía donde estaba (No tenía demasiados niños, unos 12). No hizo nada por explicarme y encontrarlo. Un huesped que pasaba por allí me dijo que un niño se había metido por una puerta del hotel, hacía ya varios minutos. Yo muy preocupado, salí corriendo a buscarlo y le encontré en un pasillo sólo y asustado, porque no había entendido "una broma" que le gastaron en el grupo. Lo que más me molestó, fue la indiferencia de la monitora que no solo no hizo nada por buscarle sino que además siguió con las actividades lúdicas como si nada.
Todo esto fue explicado al Gerente y resto de personal con una hoja de reclamaciones y me atendieron muy cortesmente, pero he de decir que a partir de ese día no pudimos dejar a los niños con la animación por la poca confianza que nos daba ya. Supongo que será un caso puntual y personal, porque como digo hasta ese día lo estabamos pasando genial, pero claro éste ha sido un "borrón" destacable, y nos aguó un pelín las vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradezco que haya tomado su tiempo para hacer este comentario y me alegra que su estancia le haya parecido una experiencia positiva.
Siento mucho su disgusto por el incidente con su hijo y nos gustaría que algo así no vuelva a suceder. No obstante cuando usted dejo a su hijo el día anterior con los animadores fue informado de las condiciones de las actividades que se desarrollan en el Club Delfín firmando el impreso correspondiente y concretamente uno de los puntos deja claro que el Club está abierto y los niños entran y salen a su libre albedrío ya que los animadores se encargan de entretenerlos, divertirlos y procurar que no ocurra nada mientras estén con ellos, pero no hacen las funciones de una guardería, y su hijo en esa tarde se sumo al grupo de niños al pasar este grupo por el restaurante siguiendo a Delfi, nuestra mascota.
En cualquier caso se ha estudiando un cambio de protocolos para que los niños que los padres deseen se queden todo el tiempo en custodia de los monitores hasta que sean recogidos y los niños que sus padres permitan entren y salgan a su libre albedrío, o lleguen solos al lugar donde se hacen las actividades tengan tratamientos diferenciados para tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes.
Asegurándole que ese tema de los niños ya está solucionado espero que nos de una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro hotel y poder saludarle personalmente

Atentamente

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar