“ni fu ni fa”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
San Sebastián - Donostia, España
“ni fu ni fa”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La habitación bien,la animación bien ,el personal del hotel correcto,situación muy buena.Todo fue bien hasta que descubrimos el motivo por el que siempre teníamos 2 palomas en la terraza que hacía nuestra estancia algo desagradable,las palomas habían hecho nido en un hueco que existía en la terraza y había una cria,inmediatamente dimos parte de eso y retiraron la cria pero las palomas seguían en el balcón,por lo que siempre estaba llena de excrementos de paloma. El spa correcto ,las instalaciones generales bien,aunque la entrada principal es un poco confusa,hay una entrada frente al mar que es la que se usa generalmente para entrar y salir del hotel.Pese al incidente vivido yo si volvería.

Consejo sobre las habitaciones: NO coger habitación al principio o final del pasillo ya que esos balcones tienen una pared donde pue...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que a pesar de que a pesar del incidente estén dispuestos a volver a hospedarse en nuestro hotel pues como habrá experimentado todo el personal del hotel se desvive por hacer su estancia lo más agradable posible.
En concreto referente al tema de las palomas todo Almuñécar se encuentra como la mayoría de las grandes ciudades con una población excesiva de estos animales, no obstante en nuestro hotel estamos aplicando una serie de tratamientos y procedimientos que ha ahuyentado el 99% de estos animales que han buscado una nueva ubicación y seguiremos con ello hasta conseguir que ya no acudan a la zona del hotel.
Esperando poder saludarles de nuevo en nuestro hotel

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos hemos alojado mi familia y yo este pasado fin de semana del viernes 23 al domingo 25 de mayo.
He de decir que la estancia ha sido excelente debido a los detalles de este hotel. Como íbamos con bebé de 2 meses además de la hermana mayor cogimos regimen de todo incluido para no preocuparnos por nada. Aquí nos encontramos la primera diferencia el buffet no tiene la variedad de otros hoteles pero la calidad es buenísima, hay plancha con 3 tipos de carne o pescado en almuerzo y cena y varían una sesión a otra, al igual que con los platos calientes, es decir, no mucha variedad por sesion pero cambian constantemente, por lo que no te aburres. Yo he estado en otros todos incluidos y sobre todo en temporada baja no tenian plancha durante el almuerzo. Además constan de primeras marcas, yogures, cereales...
En cuanto a la bebida no es autoservicio sino que todo es servido en el bar, los refrescos de botella y todo primeras marcas, nada de sorpresas. Para la comida yo me pedí una botella de Rivera del Duero que te conservan fría que era de una calidad más que decente.
El serviciomde animación ya está activo en esta época del año, han sido un primor y nos lo hemos pasado muy bien con ellas y me consta que los niños también, mi enhorabuena.
Ahora los detalles, el dia que entramos era el cumpleaños de mi esposa, pues cuando regresamos a la habitación sobre las 7 de la tarde nos encontramos una felicitación y una botella de cava. Al día siguiente nos obsequiaron con una entrada al SPA para toda la familia por ser cliente fiel, segunda vez que nos alojamos, lo que nos vino genial ya que llevábamos una entrada y asi disfrutamos de los dos dias en el SPA por que a la playa no pudimos ir poruqe no nos acompaño el tiempo. Nuestra hija mayor se lo paso fenomenal en el SPA y también en la piscina climatizada.
Me dejo para el final lo mejor del hotel, la amabilidad de todo el personal que hacen que tu estancia sea agradabilisima. Se nota un gran trabajo de gerencia y compromiso del personal para que todo lo que realizan sea de calidad, por observar como se encuentra la situación en cada instante y ver si hay que mejorar algo, se respira la intención y profesionalidad por querer tener este hotel en un gran nivel de excelencia y saber que su mejor tesoro es la satisfacción de sus clientes. Enhorabuena a todos!
Seguro que volvemos a vernos.
P.D. el hotel esta situado en primerísima línea de playa, las habitaciones son amplias y muy limpias.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Le agradezco sinceramente el tiempo que se ha tomado para realizar este extensísimo comentario que refleja fiel mente los esfuerzo que hace todo el personal del hotel para satisfacer a nuestros huéspedes así como las instalaciones que ofrece el hotel y. los servicios y calidades que prestamos con desayuno con más de 100 productos diferentes, con cocina en vivo tanto en invierno como en verano y que apartir del día 20 de junio se amplía también con Kebas.
Me alegra que todo haya sido de su agrado y espero poder saludarles personalmente en una próxima estancia.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa, yo nunca habia estado en Almuñecar, aunque si habia estado en otros hoteles de la Cadena Playa.
Primero la entrada no fue de lo que mas me gusto, estaba un poco dificil de encontrar, pero una vez encontrada, la entrada o hall era enorme y bien bonita, las habitaciones en nuestro caso para cuatro personas, amplias el baño amplio y todo bastante limpio que eso para mi es una cosa importante!!!!.
El tiempo no nos acompaño demasiado porque hacia un viento exagerado, y tenia una piscina climatizada fenomenal que bien que se lo pasaron los niños y lo mejor por ser clientes ya de la cadena nos regalaron a todos una sesion en el spa. a los niños incluidos!!!! muchas gracias por el detalle, me gusto muchisimo...
Estuve echando un ojo a los hoteles que habia por alli, y sin duda alguna recomiendo este por varias razones, una por el personal, la mayoria de los trabajadores eran muy agradables, la limpieza, la comida, la comodidad de la playa, habitaciones amplias, pistas de padelll jajjaj que me encanta!!!
Si tuviera que ir a Almuñecar volveria,!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Mar sin lugar a duda!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada huésped,
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido agradable y espero que pronto vuelvan a Almuñecar pues con la cantidad de monumentos, opciones culturales y deportivas seguro que le han quedado muchas cosas por hacer que le animen a volver otra vez y espero que como dice se hospede de nuevo en nuestro hotel donde me encantaría saludarles personalmente.

Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico que me ha gustado es el espacio habitación grande. Pesimo en cocina y muy caro en relacion calidad precio. Mi habitación con mal olor y me cambian por un incremento de 30 euros. Piscinas Buenas. Mucha lejía en la climatizada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y siento que le hayamos desilusionado en esta estancia aunque me sorprenden las observaciones que hace pues nuestra cocina hace la comida con esmero y cariño para que todo este en su punto y normalmente es lo que comentan nuestros huéspedes.
Todas las habitaciones son revisadas por la gobernanta antes de ponerlas a disposición de nuestros huéspedes por lo que me extraña que hubiese algún olor que pudiese resultar desagradable y si ello hubiese sido así solo comentándolo en recepción se le habría ofrecido un cambiado de habitación de inmediato sin el pago de ningún suplemento a no ser que lo que desease fuera cambiar de una doble a una suite en cuyo casi si hay que pagar la diferencia de precio.
Para la desinfección de la piscina cubierta normalmente no se utiliza Cloro si no que se usa bromo precisamente para que no haya olor ni irrite los ojos y la piel.
Una vez más le expreso mi pesar por que su estancia no le haya resultado todo lo agradable que me habría gustado y le ruego nos diese una segunda oportunidad volviendo a hospedarse en nuestro establecimiento donde me encantaría poder saludarle personalmente y atenderle como usted se merece.

Atentamente
cadiz
Opinión escrita el 8 mayo 2014

bueno fue el primer hotel que disfrute de este cadena, y el primero que vi con las piscinas tematisadas, mi hijo era pequeño y lo paso genial, y nosotros de verlo a el, nada mas llegar salio un chico , vamos el botones y nos recogio las maletas y nos acompaño hasta recepción y nadas mas entras unas instalaciones grandes y agradable a la vez, el trato del personal inmejorable y aunque paresca mentira( nunca he visto un director de un hotel que el personal le tenga tanto aprecio como a este hombre, tuve la oportunidad de conocerlo pero no me acuerdo de su nombre) bueno recomiendo este hotel a todo el que le guste disfrutar y esta justo en un paseo marítimo por lo que las noche te puedes dar un paseíto por el paseo y ver los puestecitos que montan. muy entretenido.

Consejo sobre las habitaciones: yo personal mente siempre cojo vistas a piscina, soy de costa, pero las de vista a playa tienen que...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped
Le agradezco mucho su comentario pues nos anima a continuar trabajando para que nuestros huéspedes se sienten lo mejor posible. Sobre todo me ha gustado que perciba el trato del personal del hotel como inmejorable pues ellos hacen todo lo posible porque así sea para que ustedes quieran volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Esperando poder saludarle nuevamente en su próxima estancia.
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar