“unos dias inolvidables, muy buen trato, y mi mascota disfruto de lo lindo”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
tarifa
“unos dias inolvidables, muy buen trato, y mi mascota disfruto de lo lindo”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

el trato genial, desde el comienzo al fin todo bueno, comida , piscinas , restaurantes desayunos , situación, amabilidad , camareros, limpieza , tranquilidad, se puede tener mascotas, garajes , todo súper bueno no se que poner mas me pareció increíble y tres días super relajados

Consejo sobre las habitaciones: 619 vista al mar y piscina genial
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped
Me alegra mucho que su estancia con nosotros le haya resultado agradable y le agradezco su comentario ya que con ellos igual que con las muchas conversaciones que mantenemos con nuestros huéspedes, podemos percibir el grado de satisfacción que disfrutan ustedes y podemos organizar y dirigir nuestros esfuerzos a los temas a los que ustedes dan más importancia para continuar subiendo nuestro nivel de servicio.
Esperando poder saludarles en persona en una próxima estancia.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bonito hotel cercano a la playa y muy cerca del centro urbano
las habitaciones amplias y con vistas al mar
la piscina un poco pequeña pero confortable , la comida bien el salón es amplio tiene gimnasio y piscina cubierta el spa no lo pudimos utilizar cierra los domingos por la tarde

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alejada de la carretera y del mar con vistas a la piscina el esta cerca
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped
Muchas gracias por expresar su opinión sobre nuestro hotel y me alegra que su estancia haya sido placentera y que le hayan gustado nuestras instalaciones.
Ciertamente nuestra piscina si la comparamos con algunos hoteles de nuestra no se puede decir que es la más grande aunque es suficiente para el número de huéspedes hospedados ya que nuestro hotel tampoco es muy grande.
Siento que no haya podido visitar nuestro SPA pues es perfecto para relajarse y recuperar fuerzas para regresar al quehacer diario, le recomiendo que en una próxima estancia no deje de disfrutar sus instalación de piscina masaje cervical, piscina de frutas baños indo-romanos caliente y frio, jacuzzi, piscina relax con contracorriente, saunas, hamman, baño turco etc. Si va con niños en sesión de mañana ay si no le recomiendo la tarde exceptuando la del domingo y el lunes completo pues el SPA permanece cerrado.
Esperando poder saludarles personalmente en una próxima estancia.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La habitación bien,la animación bien ,el personal del hotel correcto,situación muy buena.Todo fue bien hasta que descubrimos el motivo por el que siempre teníamos 2 palomas en la terraza que hacía nuestra estancia algo desagradable,las palomas habían hecho nido en un hueco que existía en la terraza y había una cria,inmediatamente dimos parte de eso y retiraron la cria pero las palomas seguían en el balcón,por lo que siempre estaba llena de excrementos de paloma. El spa correcto ,las instalaciones generales bien,aunque la entrada principal es un poco confusa,hay una entrada frente al mar que es la que se usa generalmente para entrar y salir del hotel.Pese al incidente vivido yo si volvería.

Consejo sobre las habitaciones: NO coger habitación al principio o final del pasillo ya que esos balcones tienen una pared donde pue...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que a pesar de que a pesar del incidente estén dispuestos a volver a hospedarse en nuestro hotel pues como habrá experimentado todo el personal del hotel se desvive por hacer su estancia lo más agradable posible.
En concreto referente al tema de las palomas todo Almuñécar se encuentra como la mayoría de las grandes ciudades con una población excesiva de estos animales, no obstante en nuestro hotel estamos aplicando una serie de tratamientos y procedimientos que ha ahuyentado el 99% de estos animales que han buscado una nueva ubicación y seguiremos con ello hasta conseguir que ya no acudan a la zona del hotel.
Esperando poder saludarles de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos hemos alojado mi familia y yo este pasado fin de semana del viernes 23 al domingo 25 de mayo.
He de decir que la estancia ha sido excelente debido a los detalles de este hotel. Como íbamos con bebé de 2 meses además de la hermana mayor cogimos regimen de todo incluido para no preocuparnos por nada. Aquí nos encontramos la primera diferencia el buffet no tiene la variedad de otros hoteles pero la calidad es buenísima, hay plancha con 3 tipos de carne o pescado en almuerzo y cena y varían una sesión a otra, al igual que con los platos calientes, es decir, no mucha variedad por sesion pero cambian constantemente, por lo que no te aburres. Yo he estado en otros todos incluidos y sobre todo en temporada baja no tenian plancha durante el almuerzo. Además constan de primeras marcas, yogures, cereales...
En cuanto a la bebida no es autoservicio sino que todo es servido en el bar, los refrescos de botella y todo primeras marcas, nada de sorpresas. Para la comida yo me pedí una botella de Rivera del Duero que te conservan fría que era de una calidad más que decente.
El serviciomde animación ya está activo en esta época del año, han sido un primor y nos lo hemos pasado muy bien con ellas y me consta que los niños también, mi enhorabuena.
Ahora los detalles, el dia que entramos era el cumpleaños de mi esposa, pues cuando regresamos a la habitación sobre las 7 de la tarde nos encontramos una felicitación y una botella de cava. Al día siguiente nos obsequiaron con una entrada al SPA para toda la familia por ser cliente fiel, segunda vez que nos alojamos, lo que nos vino genial ya que llevábamos una entrada y asi disfrutamos de los dos dias en el SPA por que a la playa no pudimos ir poruqe no nos acompaño el tiempo. Nuestra hija mayor se lo paso fenomenal en el SPA y también en la piscina climatizada.
Me dejo para el final lo mejor del hotel, la amabilidad de todo el personal que hacen que tu estancia sea agradabilisima. Se nota un gran trabajo de gerencia y compromiso del personal para que todo lo que realizan sea de calidad, por observar como se encuentra la situación en cada instante y ver si hay que mejorar algo, se respira la intención y profesionalidad por querer tener este hotel en un gran nivel de excelencia y saber que su mejor tesoro es la satisfacción de sus clientes. Enhorabuena a todos!
Seguro que volvemos a vernos.
P.D. el hotel esta situado en primerísima línea de playa, las habitaciones son amplias y muy limpias.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Le agradezco sinceramente el tiempo que se ha tomado para realizar este extensísimo comentario que refleja fiel mente los esfuerzo que hace todo el personal del hotel para satisfacer a nuestros huéspedes así como las instalaciones que ofrece el hotel y. los servicios y calidades que prestamos con desayuno con más de 100 productos diferentes, con cocina en vivo tanto en invierno como en verano y que apartir del día 20 de junio se amplía también con Kebas.
Me alegra que todo haya sido de su agrado y espero poder saludarles personalmente en una próxima estancia.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa, yo nunca habia estado en Almuñecar, aunque si habia estado en otros hoteles de la Cadena Playa.
Primero la entrada no fue de lo que mas me gusto, estaba un poco dificil de encontrar, pero una vez encontrada, la entrada o hall era enorme y bien bonita, las habitaciones en nuestro caso para cuatro personas, amplias el baño amplio y todo bastante limpio que eso para mi es una cosa importante!!!!.
El tiempo no nos acompaño demasiado porque hacia un viento exagerado, y tenia una piscina climatizada fenomenal que bien que se lo pasaron los niños y lo mejor por ser clientes ya de la cadena nos regalaron a todos una sesion en el spa. a los niños incluidos!!!! muchas gracias por el detalle, me gusto muchisimo...
Estuve echando un ojo a los hoteles que habia por alli, y sin duda alguna recomiendo este por varias razones, una por el personal, la mayoria de los trabajadores eran muy agradables, la limpieza, la comida, la comodidad de la playa, habitaciones amplias, pistas de padelll jajjaj que me encanta!!!
Si tuviera que ir a Almuñecar volveria,!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Mar sin lugar a duda!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada huésped,
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido agradable y espero que pronto vuelvan a Almuñecar pues con la cantidad de monumentos, opciones culturales y deportivas seguro que le han quedado muchas cosas por hacer que le animen a volver otra vez y espero que como dice se hospede de nuevo en nuestro hotel donde me encantaría saludarles personalmente.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel