“Acierto total para ir con pekes”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 30 junio 2014

Inmejorable ubicación, a un paso de la playa. Los niños se lo pasaron genial ya que los animadores siempre estaban realizando muchas actividades para estos lo cual te permite un pequeño momento de relax. El trato del personal muy agradable y la comida en general bien, bastante variedad. Si podemos volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable coger parking ya que el hotel esta rodeado casi en su totalidad por zona azul. ademas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped
Agradezco su comentario y me alegro que su estancia en nuestro hotel les haya gustado y tengan intención de volver. También me satisface saber que el personal le ha parecido muy agradable pues para todos nosotros el que ustedes reconozcan nuestra amabilidad es síntoma que nuestros esfuerzos son bien recibidos por ustedes.
Realmente que nuestro hotel tenga un parking tan grande, con plazas muy amplias y cómodo de maniobrar es una de las muchas ventajas del hotel pues al encontrarse en una ubicación tan céntrica no es necesario coger el coche para nada y pueden dejarlo allí con toda la tranquilidad para disfrutar de sus vacaciones sin el estrés del trafico.
Esperando poder verles de nuevo en nuestro hotel

Atentamente

Opinión escrita 29 junio 2014

He estado en junio en este hotel y aunque el tiempo no ha acompañado la estancia ha sido muy agradable. El personal muy agradable y la comida con mucha variedad. Tengo dos niños de 4 y 2 años y la mayor la he dejado en el miniclub por lo que he tenido un respiro, estoy deseando poder repetir y dejar a los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar

Estimada huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra mucho que en su estancia se haya podido dar algún respiro para relajarse. Precisamente esa es una de las intenciones de nuestra animación: que los niños se diviertan y al mismo tiempo sus padres se puedan relajar en un entorno agradable y sin preocupaciones.
Esperando poder volver a saludarles en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 junio 2014

He estado la última semana de Junio y por muchas razones ni volveré a este hotel ni lo recomendaré.
Lo mejor, la atención del personal.
Lo peor:
- La comida no estaba bien cocinada. Cuando se acababa algún plato tardaban un monton en volver a reponerlo. En la plancha echaban la carne o el pescado encima de lo quemado de antes, osea sin limpiar la plancha ni nada, con el consiguiente sabor a quemado de cualquier cosa que te comieras. Y eso lo traslado a los huevos fritos de por la mañana, quemados por abajo y crudos por arriba. Los postres, de lo mas simple. Eso si siempre y cuando tuvieras suerte y no se acabasen, porque si tenias suerte reponían algo antes de hacer la digestión.

- El todo incluido una racanería. He leído varias opiniones al respecto del T.I. y estoy totalmente de acuerdo. No me explico como si que puedes pedir consumiciones que casi nadie pide y que cuestan 5 euros, y sin embargo consumiciones que valen menos y que es lo que mas le gusta a la gente ( por ejemplo un simple mojito, o un simple cocktel de niños) que valen mucho menos, que te pongan suplementos. De todos los T.I. que he disfrutado en otros hoteles, sin duda el peor.

- La animación muy normal tirando a pésima.

He estado antes en otro playa Senator, y no tiene nada que ver con este. Cuando salí en aquella ocasión del hotel, estaba convencido que volvería a uno de la cadena, pero después de la experiencia creo que me lo pensaré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped
Le agradezco su comentario pues con ellos vemos la percepción que tienen ustedes de nuestro servicio y siento mucho que en esta ocasión no le hayamos satisfecho como nos habría gustado pues todos nosotros nos esforzamos realmente para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.
Referente al buffet justo al comienzo de la semana si hubo los dos primeros días un retardo en la reposición pues faltaba un poco de entrenamiento en el personal que se había incorporado recientemente pero eso se subsano en las instrucciones y entrenamiento adecuado por lo que la reposición se esta haciendo actualmente con mucha rapidez y eficacia.
Todos los platos que salen de cocina son probados por el responsable de cocina y si no están en su justo punto no salen al buffet.
El todo incluido que ofrece nuestro hotel es el mismo que servimos en todos los demás de la cadena, siendo de los mejores que se puede encontrar en ningún hotel, sirviendo bebidas de primeras marcas a escoger (JB, Ballantines, Bacardi, Brugal, Barcelo, Cacique, Gordon´s, Befeeater, Bombay…) tanto en licores como en refrescos. Como comprenderá por el altísimo coste de la mano de obra y el tiempo que retarda en el servicio los Cocktails y Mojitos tienen un pequeño suplemento.
El equipo de animación contando con 6 animadores además de shows de magia, música en vivo, espectáculos donde participan nuestros clientes más pequeños es uno de los puntos más elogiados por nuestros huéspedes.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos. Atentamente,

Opinión escrita 24 junio 2014

Un hotel con una ubicación excelente , si te gusta el mar. Un personal bien preparado y sumamente agradable. Muy bien el restaurante con una variedad y calidad apropiadas. Bien de limpieza, aunque las alfombras de los pasillos. al menos las de la segunda planta están pidiendo el relevo a voz en grito. Se que es involuntario, pero no es de recibo que te suene la alarma de incendios del hotel a las tres y media de la madrugada, con el estado de preocupación y nervios que ello conlleva.
Un hotel que nos ha gustado por su ubicación pero que tendría que pulir algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy amplias, al menos las que dan de frente al mar. Aire acondicionado y ventilador, po...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario y me alegra que nuestro hotel, su ubicación, la variedad y calidad de la comida les hayan gustado pero sobre todo me alegra que servicio que le hemos prestado le haya parecido profesional y sobre todo sumamente agradable pues todos nosotros hacemos lo imposible por que así sea y darles a ustedes todo el cariño que se merecen.
Respecto al tema de las moquetas de los pasillos exteriores se están cambiando progresivamente estando ya medio hotel cambiado por moqueta nueva o suelo enlosado y todas las habitaciones tienen suelo de losas.
Siento muchísimo que la alarma les asustase ese día pero los protocolos que tenía programados la centralita en caso de detección de un conato o pulsado de botón de emergencia retardaban el apagado de las sirenas. Este tema ya ha sido estudiado por la empresa y están haciendo ciertas modificaciones en la instalación para que no vuelva a suceder algo parecido. No obstante pudo comprobar que a parte de la molestia que se origino, de lo que le pido mil disculpas, el personal del hotel reacciono de inmediato verificando que la pulsación de la alarma no había sido justificada y atendiendo al teléfono a los clientes que llamaban y recorriendo pasillos del hotel tranquilizando a los huéspedes que se asomaban a los pasillos indicándoles que no había ninguna emergencia, ni motivo de intranquilidad.
Una vez más le pido disculpas y esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel donde podrá comprobar que nos esforzamos por mejorar tanto nuestras instalaciones como el servicio para que ustedes se sienta lo mejor posible.

Opinión escrita 23 junio 2014

Me parece un hotel muy bien situado, y para familias con niños está muy bien, los dos toboganes sobre todo, el desayuno muy completo, sin colas y muy espacioso
En primera línea de playa, con posibilidad a de alquilar hamacas.

Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y le agradezco su comentario pues en el vemos que tanto instalaciones y servicios son apropiados para la inmensa mayoría de nuestros huéspedes.
Esperando poder verle de nuevo en nuestro hotel

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 50 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel