“12 dias inolvidables”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
DOS HERMANAS
“12 dias inolvidables”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado alojados del 30 junio al 10 de julio ,ibamos dos matrimonios con dos niños cada uno los mayores de 11 y los pequeños de 8 y 6 venimos todos super contentos hemos pasado 12 dias inolvidables,resaltar la amabilidad de todo el personal nos han tratado de maravilla cuentan con una plantilla excelente los niños vienen deseando volver gracias a los animadores sobre todo a Makeva y a Luis dos pedaso de profesionales,gracias a todos los camarer@s(Arturo,Maria Antonio ,Montse,Ana,Luis...)A los cociner@s q se han portado con mi niña celiaca de lujo preparandole todo lo que hemos pedido en fin a todo el equipo que compone el Almuñecar playa gracias por hacer de estas vacaciones un recuerdo inolvidable besos para tod@s ojala podamos volver pronto

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su comentario que transmitiré a todo el personal del hotel pues para ellos es una gran satisfacción ver el resultado de sus esfuerzos y el agradecimiento que usted transmite por el cariño y servicio que ellos prestan.
Me alegra especialmente que nuestras atenciones a su hija celiaca le hayan gustado pues nos esforzamos mucho en conseguir uno menús equilibrados y que todo esté perfectamente adecuado para este tipo de huéspedes, haciendo cursos e instruyendo al personal para que sepan todos los procedimientos adecuados.
Esperando poder verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año decidimos este hotel por la proximidad a la playa y nos sorprendió bastante. El trato del personal muy bueno incluso nos ofrecieron un recorrido de 1h por el spa para la familia entera como obsequio del hotel, un detalle que no tuvimos en otros Playa Senator. La comida está bien, para los niños hay variedad aunque a los mios se decantaron por el postre. Las instalaciones son bastante completas y variadas y sino puedes ir al paseo maritimo que hay muchas tiendas. La animación es entretenida mi hija no paró de bailar la otra noche con las monitoras. Y en recepción nunca dicen no, siempre hay alguna manera de solucionar el problema. En fin un hotel para repetir varias veces....

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,
Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que el personal del hotel le hayamos agradado en el trato y servicio.
Le agradezco su comentario y me encantaría poder saludarle de nuevo en una próxima estancia

Jaén, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola, he estado en el hotel Almuñecar Spa Playa del 5-7-2014 al 6-7-2014, con mi familia mi marido y mi hijo, los hemos pasado genial, el personal del hotel muy amable, las instalaciones muy buenas, las piscinas y jacussi limpísimos, asi como las habitaciones. Las vistas increibles frontales al mar y a las piscinas. Mi hijo se lo pasó a los grande jugando al golf, y diversos juegos que hacen con monitores y tiene la facilidad de hacer amigos. Repetiré mas veces en este hotel, o bien de la cadena senator, son fantásticos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación 438 y eran vistas frontales al mar y a la piscina, no se podí...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada huésped
Le agradezco mucho su comentario y me alegra que su estancia haya sido tan buen y que su hijo se lo haya pasado en grande.
Seguiremos esforzándonos para que nuestra atención le siga agradando y mantendremos nuestras instalaciones lo mejor posible para que en una próxima estancia donde me encantaría saludarles personalmente vuelvan a disfrutar igual que en esta.

Getafe, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Nuestra estancia ha sido de 2 adultos con 2 niñas. Por el precio era lo que nos esperábamos del hotel, pero lo que realmente he de resaltar ha sido el trato por parte del personal hacia nuestras dos hijas celíacas, empezando por los cocineros, camareros y encargados de los diferentes bares que en todo momento hicieron lo posible por agradarlas. Especiales menciones para el cocinero Juan y la pastelera Bea aunque insisto que el resto de personal también se portó de maravilla.
Por poner algún pequeño fallo a corregir dirigido al hotel, no al personal, el hecho de que durante un par de días faltaron las tarrinas de helado de fresa-nata que eran las que podían comer los celíacos en los bares o la poca variedad en las meriendas para este mismo colectivo. Nada que objetar en el comedor.
También en mi opinión la animación dejaba un poco que desear, puesto que no "animaban" demasiado a la gente a participar. La música era día tras día el mismo "cd" tanto a mediodía en la piscina (algo pequeña) como por la noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Le agradezco mucho su comentario pues con él podemos ir mejorando nuestros servicios e ir adaptándolo a los gustos de nuestros huéspedes.
Me alegra mucho que el trato de nuestro personal le haya agradado y trasladare su mención tanto a juan como a Bea pues les hará ilusión saberse nombrados por la atención que prestan a nuestros huéspedes.
Revisare personalmente con el jefe de cocina el motivo de la rotura de stock de los vasitos de helados de fresa para que no vuelva a pasar y estudiaremos la posibilidad de ampliar todavía más la colección de bollería de celiacos para la merienda
Referente a la animación es algo que me sorprende pues con la ampliación del equipo a 6 animadores y el dinamismo del equipo hasta la fecha en el hotel solo estamos recibiendo buenos comentarios por lo que me ha preocupado seriamente. En concreto el tema de la música debemos diferenciar la música de ambiente que si debe cambiar continuamente y esa es nuestra intención y la de los bailes del verano que para que los huéspedes se aprendan el baile y participen en el debe ser la misma.
De nuevo le agradezco su comentario y le aseguro que seguiremos esforzándonos para que ustedes puedan disfrutar al máximo si deciden volver a escogernos para una nueva estancia durante la cual me encantaría poder saludarle personalmente.

Opinión escrita el 4 julio 2014

Ideal para ir con niños. Hotel con inmejorable ubicación, en primera línea de playa, frente al paseo marítimo, y a pocos metros del centro histórico. Los animadores son muy agradables y organizan durante todo el día actividades para los niños, nosotros extrañamente llegamos a notar su ausencia en diferente momentos del día. La comida es variada y de calidad, con un trato muy agradable del personal, ninguna pega, siempre a disposición del cliente. Nosotros fuímos en el puente de mayo y por suerte estaba abierta la piscina climatizada, que gozada. En el exterior hay un yacuzzi climatizado, una piscina para adultos y una de niños con toboganes, donde los animadores hacen a diario actividades en el agua para los peques. Respecto a nuestras habitaciones, éramos 3 adultos y dos niños, con vistas al mar y piscina, una de ellas en esquina, también con vistas al mini golf y a la pista de padel, super recomendable, aunque un poco lejos de la recepción. Son bastante amplias, y limpias, en fin, todo genial y seguro que volveremos en otra ocasión. Para viajar con niños personalmente recomiento la cadena Playa, dentro de unos días iremos al Zimbali playa, de la misma cadena, las expectativas son altas, ya os contaré.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar alejadas de la recepción, recomiendo habitación en esquina, vistas a la piscina, pl...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que tanto las instalaciones como el trato del personal hayan sido de su agrado.
Especialmente me alegra que hayan decidido volver en otra ocasión y que este verano visiten otro hotel de la cadena donde seguro que les atenderán tan bien como en el nuestro.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia

Atentamente

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Hotelopia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar