“Muy bueno para viajar en familia”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Villanueva de la Serena, España
“Muy bueno para viajar en familia”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado en este hotel del 14 al 21 y volvemos con una muy buena sensación en general.
Situación privilegiada, a escasos metros de una playa que, aunque de piedra, es bastante cómoda y limpia (el agua helada). El parking es de pago (14€/día) y los alrededores son todo zona azul, aunque alejándote unos 200 metros puedes dejar el coche tranquilamente en cualquier calle sin pagar.
Muy cerca también del centro, del castillo, parques, y varios sitios que visitar.
Las instalaciones son buenísimas. La recepción enorme, las piscinas geniales, con toboganes incluidos, jacuzzis, etc.
Nuestra habitación (127 doble) ideal para dos adultos y dos niñas. Enorme con una gran terraza con vistas al mar. Muy limpia y con mesas, sillas y sillones suficientes para pasar tiempo en la habitación si lo necesitas. Sólo se echa en falta una TV plana algo más grande y, sobre todo, que se vea bien.
La comida correcta, aunque se repiten demasiado y se forman colas en la plancha. Ensaladas poco variadas, y poca variedad para niños (siempre las mismas pastas y pizzas). En la mayoría de las comidas no indican de qué se trata, por lo que para nosotros (intolerantes a la lactosa) dificulta la elección. Por otro lado tener que explicar cada día a un camarero distinto que eres intolerante y que necesitas un pan especial llega a cansar después de una semana. Por no hablar de pedir algún postre para intolerantes, cosa que no llegamos a conseguir (excepto en la masa de los creps).
Otro punto negativo del hotel es el tema del wifi. Gratuito sólo en el hall y durante una hora al día. Además la señal es muy, muy débil. Si quieres wifi en la habitación te cuesta lo mismo que el ADSL de casa.
El personal estupendo y muy atento. L@s animad@res muy buenos. Las niñas se lo pasaron en grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles de la primera planta disponen de una terraza excepcional con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped
Me alegra que lo hayan pasado bien en nuestro hotel, sobre todo sus hijas pues en verano nos volcamos mucho en la animación infantil pues sabemos que si los niños se lo están pasando bien dejan que sus padres descansen y se recuperen del ajetreo diario.
Referente a su comentario sobre las televisiones le informo que ya hemos comenzado a cambiarlas por televisores planos de pantalla mucho mayor que las actuales TV.
Este año es el primero que estamos ofreciendo productos sin lactosa y estamos colaborando estrechamente con ADILAC para ir adaptando e implementando protocolos para dar un servicio adecuado a este colectivo igual que ya llevamos muchos años haciéndolo para los huéspedes intolerantes al gluten, aunque de momento los clientes que nos visita que sufren intolerancia a la lactosa son pocos por lo que no es recomendable aún tener productos específicos expuestos en buffet y de momento aún tienen que pedir estos productos al personal que les atienda en restaurante lo que hacemos con mucho gusto y el máximo cariño posible.
El servicio de Wifi para que sea los más eficaz posible se ha delegado en una empresa privada que garantiza la velocidad a pesar de que haya muchas personas conectadas en el mismo momento por ello este servicio se tienen que cobrar como Premium aunque en el hall a pesar de que hemos publicitado 30 minutos de wifi gratis se está ofreciendo 1 hora diaria gratuita en el hall por dispositivo
Agradeciendo sus comentarios que tanto nos ayudan a mejorar y esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en checo
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Aspectos positivos:
Zona con piscina para niños y toboganes.
Jacuzzi en el exterior.
Cerca de la playa (pero ojo tiene muchas piedras).
Cerca del casco viejo del pueblo (7min).
El personal del hotel en general majo. En recepción encantadores.
Animación a casi todas horas.

Aspectos negativos:
Mucho polvo en las colchas de las camas (yo soy alérgico y lo noto). Los demás aspectos de limpieza correctos.
En el comedor suele haber comida sin indicativo de lo que es. (sorpresa!!!).
A ciertas horas falta una persona en plancha del comedor. No da a basto con todo y se acumula mucha cola.
Pocos espectáculos de calidad. Casi todo lo hacen los propios animadores con buena voluntad.
El todo incluido esta bien en cuanto a bebidas y patatas snack. Por lo demás justito (no hay pinchos, canapes, ... fuera de las comidas).

Consejo sobre las habitaciones: Hacia piscinas bonitas vistas (piscina y playa) pero mucho ruido sobre todo por la animación durante...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped
Le agradezco sus comentarios pues ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio para satisfacer a nuestros huéspedes plenamente.
En relación a ellos le informo que ya se han tomado medidas para solucionar muchos de los puntos negativos que comente que me habría gustado que también me los hubiese comentado durante su estancia pues como ya le digo se han solucionado casi todos.
Se ha puesto una segunda persona en la plancha en horas puntas para agilizar el servicio no obstante la cocina en vivo es para hacer las cosas al momento y ello lleva su tiempo.
A pesar de que en un buffet se ve lo que se está escogiendo para comer se están imprimiendo los carteles que faltaban para que todo esté bien señalizado incluso con las calorías que aporta cada plato.
En relación a la animación se alternan los show externos con música en vivo, shows de nuestro equipo de animación (que por experiencia suelen tener más aceptación que muchos espectáculos externos) y también con espectáculos realizados por los hijos de nuestros huéspedes, que también tienen una grandísima aceptación, así como las noches de juegos muy divertidas y participativas. Es un tema que de momento en los hoteles de “Playa” por su aceptación no tenemos intención de cambiar.
Se está controlando también el volumen de la música en la piscina para que no molesta a las personas que no desean participar en los bailes del verano gimnasia acuática etc haciendo que no coincidan estas actividades con la hora de siesta y descanso.
Me ha preocupado el tema de las colchas que no terminamos de comprender pues todas las habitaciones se revisan personalmente por la gobernanta y subgobernanta y es extraño que se haya pasado el cambio de las colchas a no ser que la habitación llevase mucho tiempo sin ser ocupada pero eso es altamente improbable máxime cuando comenta que el resto de la habitación estaba limpia. Seguiremos haciendo un seguimiento para que no vuelva a ocurrir algo así.
Siendo casi todos los temas de fácil solución le rogaría que nos volviese a dar otra oportunidad hospedándose nuevamente en uno d nuestros hoteles donde todo el personal se esforzara para que su estancia se perfecta y así mismo le rogaría que en caso de que hubiese algo que no le satisficiera se pusiese inmediatamente en contacto con el gerente que seguro buscara una solución.
Esperando que los puntos positivos pesen más que lo negativo me gustaría pode saludarle de nuevo en nuestro hotel
atentamente

Opinión escrita el 20 julio 2014

Todos los años vamos a los hoteles cadena senator y para nosotros el mejor el de Almuñécar, por su tranquilidad, amabilidad y servicio, este año vuelvo porque para mi es el mejor y para mis hijos que tengo 3 todos los años quieren volver, lo recomiendo al 100 por cien

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped
Me alegra enormemente que para usted seamos el mejor hotel para pasar sus vacaciones y le aseguro que todo el personal haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto siga siendo así.
Esperando poder saludarle personalmente pronto en nuestro hotel

Ribadavia, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Pues eso, como digo en el titulo buena mi estancia este año en este hotel. Todo realmente bien, comenzando por los trabajadores (todos encantadores) realmente competentes(camareros como Arturo) y además resolviendo problemas o cuestiones (Carmen recepción), estos que menciono y los demás para mi lo mejor del hotel, que dicho sea de paso esta de maravilla, bien situado, instalaciones completas y bien cuidadas, limpio. Pues lo dicho totalmente recomendable, por cierto, tienen pista de Padel. LLevo 7 años veraneando con esta cadena y este año vengo realmente satisfecho y con ganas de repetir hotel. Un saludo a todos los trabajadores y gracias.

Pero....como puntos negativos mencionar el tema de comidas, los pescados son pobres, pobres...abunda la panga (que aquí le llaman de diferentes maneras :) ), cuando tienen algún pescado decente desaparece al poco (repito decente como mucho, nunca bueno), las carnes mas de lo mismo muchas veces o casi siempre incomible(salvo raras excepciones), acierto grande lo del Kebab (este si esta bien y salva muchas comidas), postres y frutas casi siempre tienen lo mismo. Otro punto negativo es la playa que esta delante del hotel que es realmente mala, para ir a una decente tienes que coger el coche. El aparcamiento exterior esta complicado.

Pero poniendo pros y contras en una balanza ganan los pros, y repetiría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir plantas bajas, y si te puedes pagar una suite mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegara que la balanza de incline para que repitan vacaciones en nuestro hotel. Realmente servimos muchos más tipos de pescados y carnes de los que nombra tanto en la plancha que cada servicio hay 3 diferentes de cada como también carenes y pescados en salsa.
Me alegra que le haya gustado la novedad de este año del Kebab. Siempre intentamos sorprender a nuestros huéspedes con algo nuevo.
Lo que comenta sobre la playa es algo que tiene mucho que ver con los gustos de cada uno pues a las personas que no nos gusta la arena fina, pegajosa que se mete por todas partes nos encanta las playas de chinorro que gozan de una agua cristalina como la que tenemos en la playa de San Cristobal que además goza de tener la “Q” de calidad, por sus prestaciones, calidad y limpieza de sus aguas así como el entrono.
En los alrededores del hotel es cierto que aparcar el coche no es fácil, igual que ocurre en todos los municipios y urbanizaciones vacacionales en verano, por ello el hotel tiene a disposición de los huéspedes un amplísimo aparcamiento que además si ustedes son miembros del Club Playa Vip pueden beneficiarse de descuentos al utilizarlo.
Esperando poder saludarle personalmente en nuestro hotel en una próxima estancia.

Granada, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel está situado en primera linea de playa. Además está muy cerquita del centro del pueblo. Nos alojamos en una habitación doble, 2 adultos y 2 niñas. Las camas son muy anchas y cómodas. Las habitaciones en general están muy bien. Con una terracita, la nuestra vistas al mar, genial. La limpieza muy buena.
El aparcamiento del hotel es muy amplio, es interior; en necesario ya que la toda la zona es zona azul. Son 14 € al día.
En cuanto a las zonas comunes, están bastante bien. La piscina es amplia, con un par de toboganes donde los niños se lo pasan genial y un pequeño parque infantil. El miniclub funciona bien. Los niños hacen juegos en la sala y también en la piscina. También hay animación de adultos. Hay una chica que lleva allí mucho tiempo muy simpática y que anima bastante.
Cogimos el régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno es abundante y variado.
Lo peor: Las colas para entrar y salir del hotel. Íbamos con todo pagado así que al salir pensamos que no teníamos que hacer cola. 45 minutos de cola para entregar la tarjeta de la habitación ya que las colas de entrada y salida están juntas. Si las hubieran separado, habrían ganado en tiempo ya que muchas personas el domingo a las 11 estábamos guardando cola sólo para la entrega de llave. En contraposición, nos ofrecieron un refresco mientras esperábamos, un detalle.,, Otra cola: el ascensor: horrible. Hay dos ascensores para el recinto y son muchas plantas. Nosotros estábamos en un primero, así que no lo sufrimos pero los que iban a una planta alta, se tiraban un rato largo.
El personal por lo general me resultó bastante amable, salvo alguna rara excepción.
En general me gustó bastante el hotel y sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una planta baja por el tema del ascensor si vas en temporada alta, sino te tirarás un rato hac...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Le agradezco su amplísimo comentario y me alegra que su estancia le gustase y que tenga la intención de volver a pasar sus vacaciones con nosotros.
Le agradezco la idea de separar las entradas de las salidas y estudiaremos la posibilidad para agilizar sobre todo las espera para las salidas que aunque no son frecuentes porque se amplía la plantilla los días que hay mucho movimiento de entradas y salidas y porque los clientes suelen salir antes de que empiecen a llegar los nuevos huéspedes pero es posible que suceda como en su caso.
En el tema de los ascensores si parece que haya aglomeración porque frente a ellos se ven personas esperando pero realmente son ascensores muy modernos y rápidos y con una capacidad de 10 personas cada uno por lo que las esperas no son nada largas, aunque ya sabemos que cuando uno espera un minuto nos parecen 10.
Esperando poder volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel

Atentamente,

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel