Almuñecar Playa Spa Hotel
La Caleta Bay(La Herradura)
128 US$
119 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
76 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • En primera línea de playa
Sol Los Fenicios(La Herradura)
89 US$
87 US$
Melia.com
83 US$
74 US$
  • Piscina
Hotel Toboso Almuñecar(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
438 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
1.509 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Hemos estado del 3 al 14 de julio. La situación es muy buena, al ladito de la playa, aunque esta es de piedras y arena muy gruesa. el agua es muy limpia y transparente, aunque este año un poco fría. Muy cerca del pueblo, que es muy bonito, con muchas tiendas y bares, que ponen tapas como en pocos sitios, y buenas raciones. Lo peor para aparcar, casi todo zona azul.
El Hotel buenísimo, puedes estar todo el día en el y no te aburres, con toda la animación que tiene. Los niños se lo pasan muy bien. El equipo de animación muy entregado a su trabajo, hacen disfrutar a la gente.
El personal del Hotel, muy amable y atento. ( Un detalle muy bonito el champan el día del cumpleaños.)
Las comidas muy variadas aunque siempre muy sosas. Los entrantes o primeros, un poco repetitivos. La futa no muy buena. La plancha un poco lenta. Los huevos del desayuno, mejor fritos.
La habitación grande y limpia y buenas vistas. Los colchones un poco duros.
Nos gusto la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones altas, Las que no dan a la piscina, son menos soleadas por la tarde y se esta muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel les haya gustado y le agradezco su comentario y que con ellos podemos ir viendo donde tenemos que incidir para mejorar para conseguir que sus vacaciones sean perfectas.
Tomo buena nota del tema de las comida para verlo con cocina pues aunque nuestra intención es que las comidas no sean demasiado fuertes para adecuarlas a los gustos de toso podemos ver de aumentar un poco más la condimentación.
Es cierto que alrededor del hotel casi todas las calles son zona azul por lo que para su comodidad recomendamos siempre la utilización de nuestro amplísimo parking.
Me alegra especialmente el comentario que hace sobre el personal del hotel pues todos ellos intentas ser muy amables, atentos y simpáticos para que ustedes se sientan mejor que en su propia casa y tengan siempre ganas de volver.
Esperando que nos vuelva a visitar pronto

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Hemos estado alojados del 14 al 21 de Julio 2014, dos adultos y dos niños. El hotel es grande y en primera linea de playa. Y aunque la misma sea de piedras (peor cuanto mas cerca de la orilla), cumple su funcion de tomar el sol y darse unos baños.
El agua estaba fria, ya que habia levante los dias de nuestra estancia.
Las habitaciones correctas. Se nota el paso de los años, pero son amplias con una terraza, que en nuestro caso nos daba las vistas para la piscina.
Hay una cosa que no nos hizo nada de gracia, y es que campaban a sus anchas por los balcones de las terrazas un sin fin de palomas que en no pocas ocasiones te dejaban algun "regalito" en mesa, sillas o ropa tendida, como no tuvieras algo de cuidado. Las palomas trasmiten un monton de enfermedades, y un hotel como este no debe permitir esta situacion.
En relacion al aparcamiento, aparte de la opcion de dejarlo en el parking del hotel, tienes varias calles aledañas con zona azul (fue la opcion escogida, puesto que dejamos el coche justo a la misma entrada del hotel) que por 3,60 € diarios lo tienes hecho.
Otra opcion, es intentar conseguir una plaza en las calles un poquito mas alejadas y donde no hay que pagar.
Las comidas, en tipo buffet, variadas y creo que para todos los gustos. Quizas demasiada gente para un comedor limitado. Habia que esperar casi siempre cola en la plancha.
La piscina, para nuestro gusto algo pequeña, para la cantidad de personas alojada en el hotel.
Ademas como se realizan actividades por parte del equipo de animación, pues todavia mas apretados. Las hamacas escasas.
Todo el personal del hotel con el que tuvimos trato, muy amables y atentos, en especial el equipo de animacion. Todo son facilidades.
El entorno muy tranquilo, con un monton de tiendas y restaurantes con muy buena pinta, y un buen paseo maritimo para bajar un poquito la cena.
Como siempre un 10 para la Cadena Playa, con sus pequeños "peros".
Totalmente recomendado para vacaciones en familia.
Un saludo.
Total

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar la gran mayoria dan tanto para la piscina como para el mar, o sea que no creo que pueda haber mucha diferencia. Nosotros estuvimos en la 415. Quizas la unica recomendacion, y sobre todo ahora en verano que el hotel esta lleno, es coger la primera o segunda planta, porque para pillar un ascensor a veces te eternizas.....

Estimado huésped,
Le agradezco su comentario y recomendación que nos anima a seguir mejorando para que ustedes se sientan cada vez mejor en nuestros hoteles.
Referente al tema de las palomas actualmente se ha erradicado en un 90% en nuestro hotel pero muy a nuestro pesar en el pueblo en general hay muchísimas palomas y a pesar de nuestros esfuerzos y tratamientos repelentes que han dado su fruto evitando que aniden en el hotel es muy difícil que no vengan volando y se posen aunque gracias a las medidas que estamos tomando desde hace ya 3 años la palomas no se quedan en los balcones ni les dejamos anidar.
Que en hora punta haya algo de espera en la cocina en vivo es casi hasta lógico ya que la comida se está haciendo al momento y eso conlleva un tiempo mínimo de espera.
Esperando que se vuelva a hospedar de nuevo en nuestro hotel y deseando poder saludarle personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Estuvimos con toda la familia dos adultos y dos niños del 14 al 17 de julio del presente.
Es un hotel para la familia, los niños conformen pasan los días se lo pasan cada vez mejor y los padres disfrutamos con ello.
Sólo renovaría el material audiovisual, lo demás acorde con las cuatro estrellas que sustenta.
Y mejoraría la merienda para los todo incluido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara a la piscina son más bonitas y con vistas de puestas de sol

Estimado huésped
Me alegra que se lo pasasen bien durante su estancia y le agradezco su comentario.
Entiendo que con su comentario sobre la renovación del material audiovisual se refiere a las televisiones de las habitaciones que en su mayoría aún son de tubo. Para darle argumentos para que se anime a hospedarse de nuevo en nuestro hotel le informo que estas TV ya se han comenzado a cambiar por TV planas.
En las meriendas servimos bocadillos de dos/tres variedades diferentes, así como hamburguesas, perritos calientes, fruta, yogures lo que creemos se adecua muy bien a una merienda, no obstante estudiaremos que se podría innovar en este tema.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Hemos estado en este hotel del 14 al 21 y volvemos con una muy buena sensación en general.
Situación privilegiada, a escasos metros de una playa que, aunque de piedra, es bastante cómoda y limpia (el agua helada). El parking es de pago (14€/día) y los alrededores son todo zona azul, aunque alejándote unos 200 metros puedes dejar el coche tranquilamente en cualquier calle sin pagar.
Muy cerca también del centro, del castillo, parques, y varios sitios que visitar.
Las instalaciones son buenísimas. La recepción enorme, las piscinas geniales, con toboganes incluidos, jacuzzis, etc.
Nuestra habitación (127 doble) ideal para dos adultos y dos niñas. Enorme con una gran terraza con vistas al mar. Muy limpia y con mesas, sillas y sillones suficientes para pasar tiempo en la habitación si lo necesitas. Sólo se echa en falta una TV plana algo más grande y, sobre todo, que se vea bien.
La comida correcta, aunque se repiten demasiado y se forman colas en la plancha. Ensaladas poco variadas, y poca variedad para niños (siempre las mismas pastas y pizzas). En la mayoría de las comidas no indican de qué se trata, por lo que para nosotros (intolerantes a la lactosa) dificulta la elección. Por otro lado tener que explicar cada día a un camarero distinto que eres intolerante y que necesitas un pan especial llega a cansar después de una semana. Por no hablar de pedir algún postre para intolerantes, cosa que no llegamos a conseguir (excepto en la masa de los creps).
Otro punto negativo del hotel es el tema del wifi. Gratuito sólo en el hall y durante una hora al día. Además la señal es muy, muy débil. Si quieres wifi en la habitación te cuesta lo mismo que el ADSL de casa.
El personal estupendo y muy atento. L@s animad@res muy buenos. Las niñas se lo pasaron en grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles de la primera planta disponen de una terraza excepcional con vistas al mar

Estimado huésped
Me alegra que lo hayan pasado bien en nuestro hotel, sobre todo sus hijas pues en verano nos volcamos mucho en la animación infantil pues sabemos que si los niños se lo están pasando bien dejan que sus padres descansen y se recuperen del ajetreo diario.
Referente a su comentario sobre las televisiones le informo que ya hemos comenzado a cambiarlas por televisores planos de pantalla mucho mayor que las actuales TV.
Este año es el primero que estamos ofreciendo productos sin lactosa y estamos colaborando estrechamente con ADILAC para ir adaptando e implementando protocolos para dar un servicio adecuado a este colectivo igual que ya llevamos muchos años haciéndolo para los huéspedes intolerantes al gluten, aunque de momento los clientes que nos visita que sufren intolerancia a la lactosa son pocos por lo que no es recomendable aún tener productos específicos expuestos en buffet y de momento aún tienen que pedir estos productos al personal que les atienda en restaurante lo que hacemos con mucho gusto y el máximo cariño posible.
El servicio de Wifi para que sea los más eficaz posible se ha delegado en una empresa privada que garantiza la velocidad a pesar de que haya muchas personas conectadas en el mismo momento por ello este servicio se tienen que cobrar como Premium aunque en el hall a pesar de que hemos publicitado 30 minutos de wifi gratis se está ofreciendo 1 hora diaria gratuita en el hall por dispositivo
Agradeciendo sus comentarios que tanto nos ayudan a mejorar y esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Aspectos positivos:
Zona con piscina para niños y toboganes.
Jacuzzi en el exterior.
Cerca de la playa (pero ojo tiene muchas piedras).
Cerca del casco viejo del pueblo (7min).
El personal del hotel en general majo. En recepción encantadores.
Animación a casi todas horas.

Aspectos negativos:
Mucho polvo en las colchas de las camas (yo soy alérgico y lo noto). Los demás aspectos de limpieza correctos.
En el comedor suele haber comida sin indicativo de lo que es. (sorpresa!!!).
A ciertas horas falta una persona en plancha del comedor. No da a basto con todo y se acumula mucha cola.
Pocos espectáculos de calidad. Casi todo lo hacen los propios animadores con buena voluntad.
El todo incluido esta bien en cuanto a bebidas y patatas snack. Por lo demás justito (no hay pinchos, canapes, ... fuera de las comidas).

Consejo sobre las habitaciones: Hacia piscinas bonitas vistas (piscina y playa) pero mucho ruido sobre todo por la animación durante el día.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped
Le agradezco sus comentarios pues ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio para satisfacer a nuestros huéspedes plenamente.
En relación a ellos le informo que ya se han tomado medidas para solucionar muchos de los puntos negativos que comente que me habría gustado que también me los hubiese comentado durante su estancia pues como ya le digo se han solucionado casi todos.
Se ha puesto una segunda persona en la plancha en horas puntas para agilizar el servicio no obstante la cocina en vivo es para hacer las cosas al momento y ello lleva su tiempo.
A pesar de que en un buffet se ve lo que se está escogiendo para comer se están imprimiendo los carteles que faltaban para que todo esté bien señalizado incluso con las calorías que aporta cada plato.
En relación a la animación se alternan los show externos con música en vivo, shows de nuestro equipo de animación (que por experiencia suelen tener más aceptación que muchos espectáculos externos) y también con espectáculos realizados por los hijos de nuestros huéspedes, que también tienen una grandísima aceptación, así como las noches de juegos muy divertidas y participativas. Es un tema que de momento en los hoteles de “Playa” por su aceptación no tenemos intención de cambiar.
Se está controlando también el volumen de la música en la piscina para que no molesta a las personas que no desean participar en los bailes del verano gimnasia acuática etc haciendo que no coincidan estas actividades con la hora de siesta y descanso.
Me ha preocupado el tema de las colchas que no terminamos de comprender pues todas las habitaciones se revisan personalmente por la gobernanta y subgobernanta y es extraño que se haya pasado el cambio de las colchas a no ser que la habitación llevase mucho tiempo sin ser ocupada pero eso es altamente improbable máxime cuando comenta que el resto de la habitación estaba limpia. Seguiremos haciendo un seguimiento para que no vuelva a ocurrir algo así.
Siendo casi todos los temas de fácil solución le rogaría que nos volviese a dar otra oportunidad hospedándose nuevamente en uno d nuestros hoteles donde todo el personal se esforzara para que su estancia se perfecta y así mismo le rogaría que en caso de que hubiese algo que no le satisficiera se pusiese inmediatamente en contacto con el gerente que seguro buscara una solución.
Esperando que los puntos positivos pesen más que lo negativo me gustaría pode saludarle de nuevo en nuestro hotel
atentamente