“mis niñas”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“mis niñas”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente hotel por ubicacion, animación y comedor, el trato perfecto, guardaremos muchos recuerdos de la animación, lo mismo piensan mi hijas.
Hotel acogedor para poder tener siempre a la vista a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar o la piscina, la habitaciones que dan a una ria, por ruido de las ranas por la noch...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por comentar su estancia en este foro ya que con ello hace participes de su experiencia a otras personas que comparten sus gustos y expectativas.
Me alegra que el trato que le ha dado el personal del hotel haya sido de su agrado ya que para nosotros es una de las cosas a la que le damos más importancia pues sabemos que es fundamental para pasar unas buenas vacaciones.
Esperando que nos vuelva a escoger para unas nuevas vacaciones y poder saludarle personalmente

Atentamente,
Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
  • Primero en checo
Burgos, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

La verdad es que no somos una familia dada a repetir lugares de vacaciones y aún menos de alojamiento y en esta ocasión hemos roto la norma habitual para repetir en este hotel en el que estuvimos el año pasado y que ha resultado muy agradable.
Destacar la amabilidad del servicio y la prestancia con la que han sabido resolver cualquier mínimo problema que haya podido surgir.
Muy destacable la limpieza impecable de todas las instalaciones.
Si a todo esto le añadimos el soberbio clima tropical de la costa granadina, tenemos un resultado inmejorable y que recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación en plantas no muy altas, pues si algún defecto se le puede achacar a este ho...
Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y me encantaría que volviese a hospedarse de nuevo en nuestro hotel y en caso de que deseasen cambiar de lugar no dude en hacerlo en cualquier hotel de nuestra cadena repartidos por toda la costa andaluza donde les atenderán igual de bien que en nuestro hotel y seguro que también querrán repetir.
Deseando que finalmente se decidan por repetir una vez más su estancia y convertirse en uno más de nuestra gran familia.

Atentamente,
Opinión escrita el 26 julio 2014

Piscinas pequeñas , grandes , con toboganes, con burbujas, dentro de una cueva(spa) ,el mejor equipo de animación y conocer a delfi , han conseguido que los niños pienesen que han estado en un hotel mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y son grandes
Estimado huésped
Me alegra que ustedes hayan disfrutado de su estancia y que sus hijos se hayan ido tan impresionados de su estancia. Sera difícil volver a sorprenderles tanto pero me encantaría que volviese a hospedarse en nuestro hotel donde todos haremos lo posible por hacer que sus vacaciones vuelvan a ser inolvidables.
Esperando poder saludarles personalmente en su próxima estancia.

Bilbao, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

He estado 11 días en este hotel con mi familia y nos hubieramos quedado 11 dias mas.
El hotelnesta muy bien situado cerca de la playa, los empleados son todos muy agradables, el equipo de animación es muy cañero y con los niños lo hacen fenomenal.
En resumen una estancia maravillosa.

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra mucho que su estancia les haya gustado tanto y especialmente me alegra que el trato del personal les haya parecido muy agradable pues todos ellos se esfuerzan para que así sea. Sobre todo el equipo de animación hacen siempre lo imposible por no bajar el ritmo y que ustedes se lo pasen lo mejor posible desde bien temprano con la gimnasia, yoga etc hasta bien entrada la noche con los shows, noches de juegos y los bailes del verano.
Esperando pode volver a verles en nuestro hotel y recomendándole nuestras ofertas de venta anticipada donde las estancias largas como la suya son premiadas con importantes descuentos.

Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado del 3 al 14 de julio. La situación es muy buena, al ladito de la playa, aunque esta es de piedras y arena muy gruesa. el agua es muy limpia y transparente, aunque este año un poco fría. Muy cerca del pueblo, que es muy bonito, con muchas tiendas y bares, que ponen tapas como en pocos sitios, y buenas raciones. Lo peor para aparcar, casi todo zona azul.
El Hotel buenísimo, puedes estar todo el día en el y no te aburres, con toda la animación que tiene. Los niños se lo pasan muy bien. El equipo de animación muy entregado a su trabajo, hacen disfrutar a la gente.
El personal del Hotel, muy amable y atento. ( Un detalle muy bonito el champan el día del cumpleaños.)
Las comidas muy variadas aunque siempre muy sosas. Los entrantes o primeros, un poco repetitivos. La futa no muy buena. La plancha un poco lenta. Los huevos del desayuno, mejor fritos.
La habitación grande y limpia y buenas vistas. Los colchones un poco duros.
Nos gusto la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones altas, Las que no dan a la piscina, son menos soleadas por la tarde y se...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel les haya gustado y le agradezco su comentario y que con ellos podemos ir viendo donde tenemos que incidir para mejorar para conseguir que sus vacaciones sean perfectas.
Tomo buena nota del tema de las comida para verlo con cocina pues aunque nuestra intención es que las comidas no sean demasiado fuertes para adecuarlas a los gustos de toso podemos ver de aumentar un poco más la condimentación.
Es cierto que alrededor del hotel casi todas las calles son zona azul por lo que para su comodidad recomendamos siempre la utilización de nuestro amplísimo parking.
Me alegra especialmente el comentario que hace sobre el personal del hotel pues todos ellos intentas ser muy amables, atentos y simpáticos para que ustedes se sientan mejor que en su propia casa y tengan siempre ganas de volver.
Esperando que nos vuelva a visitar pronto
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hotelopia, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar