“volvimos¡¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Bailén, Andalucia, Spain
“volvimos¡¡¡¡”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Como dije el año pasado volvimos.Todo inmejorable.El hotel está en una ubicación muy buena,a pie de playa.La amabilidad de todo el personal,las habitaciones estàn bastante bien,el comedor estupendo(gran variedad de comida),la piscina genial con bastantes tumbonas y los estupendos toboganes.Ahora nos toca ahorrar para poder volver el pròximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las de por encima del comedor tienen mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradezco su comentario y me alegra que su nueva estancia lea ha gustado tanto como la anterior y que tengan intención de volver una vez más a nuestro hotel.
Le recomiendo que revise nuestras ofertas de venta anticipada que pueden ayudarle a ahorra mucho dinero en su próxima estancia.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente hotel por ubicacion, animación y comedor, el trato perfecto, guardaremos muchos recuerdos de la animación, lo mismo piensan mi hijas.
Hotel acogedor para poder tener siempre a la vista a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar o la piscina, la habitaciones que dan a una ria, por ruido de las ranas por la noch...
Estimado huésped,
Gracias por comentar su estancia en este foro ya que con ello hace participes de su experiencia a otras personas que comparten sus gustos y expectativas.
Me alegra que el trato que le ha dado el personal del hotel haya sido de su agrado ya que para nosotros es una de las cosas a la que le damos más importancia pues sabemos que es fundamental para pasar unas buenas vacaciones.
Esperando que nos vuelva a escoger para unas nuevas vacaciones y poder saludarle personalmente

Burgos, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

La verdad es que no somos una familia dada a repetir lugares de vacaciones y aún menos de alojamiento y en esta ocasión hemos roto la norma habitual para repetir en este hotel en el que estuvimos el año pasado y que ha resultado muy agradable.
Destacar la amabilidad del servicio y la prestancia con la que han sabido resolver cualquier mínimo problema que haya podido surgir.
Muy destacable la limpieza impecable de todas las instalaciones.
Si a todo esto le añadimos el soberbio clima tropical de la costa granadina, tenemos un resultado inmejorable y que recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación en plantas no muy altas, pues si algún defecto se le puede achacar a este ho...
Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y me encantaría que volviese a hospedarse de nuevo en nuestro hotel y en caso de que deseasen cambiar de lugar no dude en hacerlo en cualquier hotel de nuestra cadena repartidos por toda la costa andaluza donde les atenderán igual de bien que en nuestro hotel y seguro que también querrán repetir.
Deseando que finalmente se decidan por repetir una vez más su estancia y convertirse en uno más de nuestra gran familia.

Opinión escrita el 26 julio 2014

Piscinas pequeñas , grandes , con toboganes, con burbujas, dentro de una cueva(spa) ,el mejor equipo de animación y conocer a delfi , han conseguido que los niños pienesen que han estado en un hotel mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y son grandes
Estimado huésped
Me alegra que ustedes hayan disfrutado de su estancia y que sus hijos se hayan ido tan impresionados de su estancia. Sera difícil volver a sorprenderles tanto pero me encantaría que volviese a hospedarse en nuestro hotel donde todos haremos lo posible por hacer que sus vacaciones vuelvan a ser inolvidables.
Esperando poder saludarles personalmente en su próxima estancia.

Atentamente
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

He estado 11 días en este hotel con mi familia y nos hubieramos quedado 11 dias mas.
El hotelnesta muy bien situado cerca de la playa, los empleados son todos muy agradables, el equipo de animación es muy cañero y con los niños lo hacen fenomenal.
En resumen una estancia maravillosa.

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra mucho que su estancia les haya gustado tanto y especialmente me alegra que el trato del personal les haya parecido muy agradable pues todos ellos se esfuerzan para que así sea. Sobre todo el equipo de animación hacen siempre lo imposible por no bajar el ritmo y que ustedes se lo pasen lo mejor posible desde bien temprano con la gimnasia, yoga etc hasta bien entrada la noche con los shows, noches de juegos y los bailes del verano.
Esperando pode volver a verles en nuestro hotel y recomendándole nuestras ofertas de venta anticipada donde las estancias largas como la suya son premiadas con importantes descuentos.

Atentamente
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel