“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Almuñécar
El Arahal, Andalucia, Spain
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente hotel para viajar en familia. Los niños se lo han pasado genial con las actividades del mini club o los toboganes de la piscina. El trato ha sido muy bueno y la animación ha estado genial... Felicitar al equipo de animación: Luis, Makeba, Luis, Loli, Bea y Elena. Las comidas también han estado muy bien, destaco el hecho de que el jefe de cocina estaba siempre en el comedor atento a todo lo que ocurría, por si faltaba algo, para hacer algo que se le pidiese, etc.
La playa no es de arena, pero bueno...
El hotel está muy bien situado, en pleno paseo marítimo, a pocos metros del hotel está la oficina de turismo en el Palacete de Najarra y en los alrededores hay también cosas para visitar como el Peñón del Santo, el Castillo de San Miguel, el Parque Botánico del "El Majuelo" que incluye la Factoría de Salazones, etc.
Me gustaría indicarle al hotel que pongan algún toldo en la zona donde se realizan los juegos (mini golf, tiro con arco, etc...) porque en el horario en el que se realizan no hay ninguna sombra y hace muchísima calor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la habitación 221, mejor los números impares, ya que dan a la piscina y la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada huésped,

Me alegra que su estancia haya sido agradable en nuestro hotel y haré extensiva su felicitación al equipo de animación lo que les animara mucho pues les encanta saber que los clientes se acuerdan de ellos incluso pasadas sus vacaciones.
Tomo buena nota de su comentario sobre la sombra en la zona de juego y veremos si hay alguna solución factible.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia en nuestro hotel.

Atentamente,

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es mi segunda estancia en este hotel creo que eso lo dice todo. Su ubicación muy buena,a pie de playa. La comida muy variada,las instalaciones y todo lo demás muy bien. Si la economía lo permite volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradezco su comentario y me alegara que esta vez también hayamos cubierto sus expectativas marchado de nuevo con ganas de volver a hospedarse en nuestro hotel.
Le aseguro que todo el personal haremos lo posible por complacerle de nuevo si vuelve a hospedarse una vez más en nuestro hotel
Esperando poder saludarle personalmente en esa nueva ocasión.

Atentamente
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Primera y última vez con esta cadena hotelera.Decepción total.

Zonas comunes agobiantes . Mucha masificación, sobre todo de niños( se nota que van gratis con el todo incluido). Bufet repetitivo y mal cocinado. Habitaciones y baños para reformar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped
Siento que su estancia no le haya satisfecho y me gustaría haber podido contactar con usted durante su estancia pues me sorprende su comentario pues cuidamos mucho nuestras instalaciones y tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en perfectas condiciones y a excepción de la TV que ya hemos comenzado a renovar por TV planas el resto no necesita ninguna renovación.
Referente al buffet es muy variado le recuerdo que nuestro buffet es muy amplio y en temporada alta consta de 15 ingredientes para combinar ensaladas a su gusto, dos ensaladas compuestas, 5 salsa, una crema o sopa diferente en cada servicio que se repite tras 11 días según nuestros menús, gazpacho, rincón temático, italiano, mejicano, oriental, chino etc que varia también diariamente con 5 ó 6 platos propios, 2 carnes en salsa, 1 pescado en salsa, un frito como pueden ser empanadillas, pechugas de pollo empanada, nuguets, calamares a la romana etc pensado para que los pequeños siempre tengan ese plato que tan fácil se comen, 4 guarniciones, pizza alternándola con canelones de carne, de verdura, lasaña de carne, de verdura, 3 especiales fríos como por ejemplo jamón serrano, pescado bellavista, empanada de verdura, 2 tipos de queso que también van variando diariamente, 2 tortillas, una siempre de patata y cebolla y la segunda que va variando diariamente como por ejemplo de espinacas, cortijera, paisana etc, y de 6 a 8 postres diarios dependiendo del menú a parte de 6 frutas. Y a demás de todo ello también ofrecemos nuestra cocina en vivo donde confeccionamos en temporada de verano 3 carnes y 3 pescados que también cambian cada día, así como dos pastas diferentes que también se hacen al momento delante de los clientes y se pueden acompañar con sala de queso, bechamel, salsa de tomate o boloñesa, teneindo este año como novedad 3 días en semana el rincón del Kebab. Y para terminar nuestros crepes dulces o salados que también se hacen al momento y pueden combinar con jamón, queso, atún, pasas crocante, mermeladas siropes de caramelos, chocolate, fresa, mermeladas, pasas, leche condensada helado de vainilla, chocolate y vainilla o fresa.

Si es cierto que nuestro hotel no es el que tiene las zonas de piscinas y solariums más grandes de la cadena pues al estar ubicado en pleno centro urbano los metros cuadrados de jardín son menores que en otros hoteles de nuestra cadena pero aún así para la situación que tiene y el numero de huéspedes que nos visitan las instalaciones son suficientes más contando que al estar el hotel situado en primerísima línea de playa muchos clientes optan por pasar el día allí en lugar de en la piscina del hotel.
Esperando que nos de una nueva oportunidad volviendo a hospedarse en nuestro hotel, o si prefiere un hotel con grandes superficies ajardinadas en cualquier de nuestra cadena que no esté situado en pleno centro urbano, le aseguro que haremos cuanto esté en nuestra mano para intentar cambiar esta mal impresión que sea llevado de nuestra cadena.

Atentamente

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tras intentar publicar 3 veces, me veo obligado a reducir mi opinión.

Negativo:
- Atención mejorable (no te llevan las maletas a la habitación)
- Estado de las habitaciones (colchones, TV, mesas y sillas de terraza)
- Poca limpieza (olía a tabaco cuando llegamos a la habitación)
- Zonas comunes pequeñas para temporada alta.
- Precio elevado teniendo en cuenta todo lo anterior.

Positivo:
- Situación inmejorable (primera línea de playa)
- Vistas impresionantes

En resumen, no creo que volviera a ir a este hotel, si vas a disfrutar de Almuñecar hay opciones más económicas con mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja intenta elegir habitaciones de plantas altas para evitar ser despertado por el ambi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y siento que no hayamos cumplido sus expectativas a pesar de que todo el personal del hotel hace todo cuanto está en su mano por ayudar a nuestros huéspedes y atenderles para cubrir sus necesidades y en la manera de lo posible. Si es cierto que el servicio de maletero es algo que está desapareciendo en casi todos los hoteles en caso de que un huésped necesite ayuda con su equipaje le aseguro que cualquiera de nosotros le habría ayudado con él.
En las habitaciones es cierto que las TV necesitan una renovación, no porque no funcionen bien o no se vena pero si porque con el cambio de tecnología los huéspedes ya esperan encontrar TV planas por lo que ya hemos comenzado a renovar estas, no así el mobiliario que está en buenas condiciones a excepción de algunos colchones que se están renovando paulatinamente.
La limpieza de las habitaciones es escrupulosa y se hace con mucho esmero y en caso de que un huésped sea fumador la gobernanta lo tiene en cuenta para efectuar cambio de cortinas y y todo lo necesario para que la habitación no huela a tabaco cuando entra el nuevo huésped. No sé que ha podido pasar en este caso pero lo revisare con la gobernanta pues no es algo normal que esto suceda en nuestro hotel.

Esperando que nos de una nueva oportunidad volviendo a hospedarse en uno de nuestros hoteles.

Atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 296 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Destinia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel