“Playa hoteles no defraudan”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Málaga, Andalucía, Spain
“Playa hoteles no defraudan”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Como casi todos los años, confiando en la garantía de la cadena, totalmente satisfechos, y por hacer mención a oportunidades de mejora, habría que ir planteando una reforma empieza a verse veterano ;)

Por lo demás, todo en linea con la calidad precio, y por tanto satisfechos plenamente, comida, instalaciones, trato de los empleados,..., la playa a un paso literalmente. Zona piscina algo corta, pero gana en recogimiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped
Me alegra que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y le agradezco su comentario.
Realmente todos los hoteles de la cadena ofrecemos un servicio muy similar por lo que aunque cada hotel tiene su propia personalidad conociendo nuestras calidades siempre se va a encontrar un servicio similar en todos nuestros establecimientos aunque con algunas diferencias dependiendo de la línea escogida, Luxury, Gran Confort, Confort o la línea de Diverhoteles 100% TODO INCLUIDO o Hoteles Senator nuestra línea de Ciudad.
Referente a una reforma de momento no lo vemos necesario pues mantenemos todo en el mejor estado posible aunque cada año se van haciendo mejoras y renovando materiales como son las moquetas de los pasillos que se han comenzado a cambiar o las TV que ya se han cambiado en las Suites.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel para poder saludarle personalmente.

Atentamente,

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Para mi estas vacaciones fueron incluso mejores que en el 2013 porque el personal de este hotel es muy familiar, he intentan superarse en agradarnos todos los dias, los niños estaban encantados con los animadores, son muy amables.
En lo referente a comidas y el resto de servicios bien, yo recomiendo este hotel a padres que se quieran relajar y tener a los niños distraidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado huésped,

Me alegra que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y que lo vea ideal para familias con niños pues en verano nuestro hotel se orienta bastante a ustedes pues sabemos que si los niños disfrutan y están entretenidos los padres se pueden relajar y recuperarse del estrés de la vida diaria.
Esperando poder volver a saludarles en una próxima estancia

Granada
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel situado en el paseo maritimo del la playa de san cristobal. Cuenta con una puerta de salida a la playa.y muy cercano al centro del pueblo.piscina con toboganes, jacuzzi, y spa,grandes salones para grandes eventos.terreza solariun, y mucha animacion para grandes y pequeños.Buffet muy variado y todo de 1 calidad. Recomendaria este hotel para vacaciones en la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario. Realmente nuestro establecimiento goza de una situación envidiable en primerísima línea de playa y a escasos minutos andando del mismo centro de Almuñecar y es el lugar ideal para pasar sus vacaciones sin tener que coger el coche para desplazarse a los sitios de interés, así como para organizar congresos y reuniones combinando el ocio con el programa de conferencias que se organice pues dispone de varios amplios salones con capacidad desde 50 hasta 800 personas.
El hotel también dispone de un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna para entretener a pequeños y mayores.
Agradeciéndole de nuevo su comentario y deseando poder saludarle personalmente en nuestro hotel.

guipuzcoa
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos a un hotel de la cadena playa. Los anteriores hoteles ( Playabella y Zimbali) tienen instalaciones mejores y prestaciones mejores : posibilidad de TI imperial, mejor spa,bar dentro de la piscina,comida mejor cocinada y mas variada....
La verdad es que a pesar de no ser muy exigentes con la comida , en la plancha ,muchas veces era incapaz de coger nada y me limitaba a ensaladas. Humildemente considero que el buffet es un apartado a mejorar.

A pesar de lo comentado, este hotel tiene varios puntos fuertes : las habitaciones son amplias (estuvimos en una doble comunicada) y teníamos vistas al mar y a la piscina, su ubicación es fabulosa(cerca del casco urbano) y el personal que trabaja en él siempre atiende con una sonrisa y con gran profesionalidad (Empezando desde la recepción ,camareros , personal de limpieza ...)
Destacar la amabilidad de Arturo y Sonia ya que con su simpatía hacen que la estancia sea muy agradable y mi reconocimiento también a Luis y su equipo ya que con los pocos medios que disponen hacen un trabajo de animación estupendo tanto para niños, adolescentes y adultos .
Todos hemos venido muy satisfechos de la estancia y no dudaría en volver con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas son ideales para ir con dos niños.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco mucho su comentario ya que con ellos podemos ver nuestros puntos fuertes y también los débiles para poder ir mejorando nuestro servicio e ir adaptándolo a los gustos de nuestros huéspdes.
Efectivamente si compara nuestros establecimiento con el Zimbali Playa o el Playabella encontrara diferencias ya que los antes nombrados son establecimientos de la línea LUXURY y ofrecen servicios que el resto de los hoteles de la cadena no disponemos asi como los buffets también ofrecen algo más de variedad no obstante le recuerdo que nuestro buffet es muy amplio y si hay una amplia posibilidad para confeccionar sus ensaladas con 15 ingredientes para combinar a su gusto, dos ensaladas compuestas, 5 salsa, una crema o sopa diferente en cada servicio que se repite tras 11 días según nuestros menús, gazpacho, rincón temático, italiano, mejicano, oriental, chino etc que varia también diariamente con 5 ó 6 platos propios, 2 carnes en salsa, 1 pescado en salsa, un frito como pueden ser empanadillas, pechugas de pollo empanada, nuguets, calamares a la romana etc pensado para que los pequeños siempre tengan ese plato que tan fácil se comen, 4 guarniciones, pizza alternándola con canelones de carne, de verdura, lasaña de carne, de verdura, 3 especiales fríos como por ejemplo jamón serrano, pescado bellavista, empanada de verdura, 2 tipos de queso que también van variando diariamente, 2 tortillas, una siempre de patata y cebolla y la segunda que va variando diariamente como por ejemplo de espinacas, cortijera, paisana etc, y de 6 a 8 postres diarios dependiendo del menú a parte de 6 frutas. Y también ofrecemos nuestra cocina en vivo que usted comenta donde confeccionamos en temporada de verano 3 carnes y 3 pescados que también cambian cada día, así como dos pastas diferentes que también se hacen al momento delante de los clientes y se pueden acompañar con sala de queso, bechamel, salsa de tomate o boloñesa. Asi como la novedad de este año que hemos incluido los Kebab de Ternera y de Pollo, por lo que me sorprende que comente que hubiese veces que no sabía que comer. Y para terminar nuestros crepes dulces o salados que también se hacen al momento y pueden combinar con jamón, queso, atún, pasas crocante, mermeladas siropes de caramelos, chocolate, fresa, mermeladas, pasas, leche condensada helado de vainilla, chocolate y vainilla o fresa.
Si me alegra que el trato que les hemos dado les haya gustado y se lo hare extensivo al personal del hotel en especial a Arturo y Sonia así como a Luis y su equipo de animación lo que les alegrara mucho pues para ellos su reconocimiento es una gran recompensa a su profesionalidad y esfuerzo diario.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel
Casariche, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado del 5 al 11 de agosto en este hotel y la verdad que hemos quedado encantados, es la segunda vez que estamos en un hotel de esta cadena y ha cumplido d nuevo con nuestras expectativas. hemos estado dos adultos y dos niños y la verdad que ellos lo han pasado aun mejor, lo han pasado genial con los animadores del hotel. la comida muy buena, los trabajadores muy atentos. el año que viene seguro volveremos a otro hotel de esta cadena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me alegra que su experiencia en nuestros hoteles y especialmente en el nuestro haya sido buena pues todo el personal del hotel se esfuerza para que así sea y que ustedes expresen su satisfacción y ganas de repetir es para nosotros una gran recompensa.
Le agradezco realmente su comentario y espero poder saludarles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel