“Verano 2014” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Almuñécar
Madrid, Spain
“Verano 2014”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La verdad es que el hotel esta muy bien situado, las habitaciones estan bien, y el servicio bien. Lo unico que no me gusto fue la animación, pues eran personas que estan en ese puesto no por devoción si no por obligación, y se les notaba que no les gustaba estar con niños, pues las contestaciones que habeces tenian creo que no eran las adecuadas, los espectaculos de animación noctura eran pesimos. Lo demas en general bastante bien, escepto que a la hora de comer en la plancha solo habia una persona y era insuficiente.

Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y me apena que no le haya gustado nuestra animación pues a pesar de lo que comenta haber percibido y me sorprende todos los animadores se podría decir que son vocacionales y disfrutan con su trabajo. Realmente no llego a comprender en que momento le dieron alguna mala contestación a usted o a su hijo pues es algo que no tienen autorizado y hasta la fecha no me consta que hayan hecho. También habría que sopesar en que momento o circunstancia sucediese pues a los niños a veces hay que llamarles la atención para que su comportamiento con el resto de los niños del grupo sea el adecuado y esto en ningún momento esta reñido con que el niño en cuestión siga divirtiéndose con una buena actitud. La múltiples muestras de cariño de los niños que se despiden de los animadores al finalizar su estancia nos indican que el equipo en general son atentos con ellos y los hacen disfrutar. Respecto a los espectáculos nocturnos los aplausos y elogios de los clientes que los disfrutan nos dicen lo contrario a lo que usted comenta.
En cualquier caso pondré especial atención en el equipo de animación para ver si hay algún indicio que pueda desvelar un cambio en lo que hasta ahora era cierto para poner los medios y las atenciones y animaciones sean también de su agrado igual que parece lo son de la gran mayoría de nuestros huéspedes.
Esperando que vuelva a hospedarse en nuestro hotel o en cualquier otro de la cadena.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en checo
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Este año hemos visitado el hotel por octavo año. Esta vez hemos sido once los "huéspedes" ya que la familia ha ido creciendo. Hemos disfrutado tanto los mayores como los más pequeños de unos días en la playa como si estuviéramos en casa. Lo seguimos recomendando!!!

Ubicación
Estimado huésped
Me alegra que este año haya vuelto a disfrutar igual que en años anteriores y le agradezco su comentario.
Esperando poder volver a verle de nuevo el año que viene.

Málaga, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Como casi todos los años, confiando en la garantía de la cadena, totalmente satisfechos, y por hacer mención a oportunidades de mejora, habría que ir planteando una reforma empieza a verse veterano ;)

Por lo demás, todo en linea con la calidad precio, y por tanto satisfechos plenamente, comida, instalaciones, trato de los empleados,..., la playa a un paso literalmente. Zona piscina algo corta, pero gana en recogimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped
Me alegra que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y le agradezco su comentario.
Realmente todos los hoteles de la cadena ofrecemos un servicio muy similar por lo que aunque cada hotel tiene su propia personalidad conociendo nuestras calidades siempre se va a encontrar un servicio similar en todos nuestros establecimientos aunque con algunas diferencias dependiendo de la línea escogida, Luxury, Gran Confort, Confort o la línea de Diverhoteles 100% TODO INCLUIDO o Hoteles Senator nuestra línea de Ciudad.
Referente a una reforma de momento no lo vemos necesario pues mantenemos todo en el mejor estado posible aunque cada año se van haciendo mejoras y renovando materiales como son las moquetas de los pasillos que se han comenzado a cambiar o las TV que ya se han cambiado en las Suites.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel para poder saludarle personalmente.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Para mi estas vacaciones fueron incluso mejores que en el 2013 porque el personal de este hotel es muy familiar, he intentan superarse en agradarnos todos los dias, los niños estaban encantados con los animadores, son muy amables.
En lo referente a comidas y el resto de servicios bien, yo recomiendo este hotel a padres que se quieran relajar y tener a los niños distraidos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado huésped,

Me alegra que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y que lo vea ideal para familias con niños pues en verano nuestro hotel se orienta bastante a ustedes pues sabemos que si los niños disfrutan y están entretenidos los padres se pueden relajar y recuperarse del estrés de la vida diaria.
Esperando poder volver a saludarles en una próxima estancia

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel situado en el paseo maritimo del la playa de san cristobal. Cuenta con una puerta de salida a la playa.y muy cercano al centro del pueblo.piscina con toboganes, jacuzzi, y spa,grandes salones para grandes eventos.terreza solariun, y mucha animacion para grandes y pequeños.Buffet muy variado y todo de 1 calidad. Recomendaria este hotel para vacaciones en la playa.

Estimado huésped
Le agradezco su comentario. Realmente nuestro establecimiento goza de una situación envidiable en primerísima línea de playa y a escasos minutos andando del mismo centro de Almuñecar y es el lugar ideal para pasar sus vacaciones sin tener que coger el coche para desplazarse a los sitios de interés, así como para organizar congresos y reuniones combinando el ocio con el programa de conferencias que se organice pues dispone de varios amplios salones con capacidad desde 50 hasta 800 personas.
El hotel también dispone de un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna para entretener a pequeños y mayores.
Agradeciéndole de nuevo su comentario y deseando poder saludarle personalmente en nuestro hotel.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
3.5 de 5 estrellas 198 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel