“El peor de los Playa Hoteles con diferencia”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando la segunda quincena de agosto en este hotel. Nos ha tocado en "la ruleta de Andalucía".
La gran mayoría de las opiniones de los hoteles de esta cadena son muy buenas.
No obstante, nos hemos encontrado con bastantes turistas en este hotel que se han llevado una gran decepción, hay gente que incluso lleva 4 y 5 veranos disfrutando con esta cadena y al tocarles este hotel en concreto están más que enfadados. Hay otro hotel de esta misma cadena el Almuñecar y no tiene nada que ver con este.
Al principio, en lo que te ubicas y te adaptas al nuevo sitio, no te das cuenta. Pero con el paso de los días te vas dando cuenta de lo mal que está llevado este hotel.
Las instalaciones son muy buenas, pero los servicios dejan mucho que desear. Os pongo varios ejemplos:
- La limpieza. Las moquetas de los pasillos estuvieron limpias cuando las compraron. Jamás han visto un cepillo. Los servicios, hay momentos del día en los que puedes entrar nadando. El suelo de la zona de la piscina lleva con las mismas manchas de grasa de las patatas fritas desde que entramos hace 7 días...ah! y no te olvides de cerrar la puerta de la terraza porque se te llena la habitación de palomas....
- El restaurante. Esto es sin duda lo que me ha animado a escribir esta opinión negativa. Por primera vez en mi vida me he encontrado en un bufete sin saber qué comer por la mala pinta de la comida. La carne, filetes, entrecots, etc, están verde (sin duda por mala descongelación). El pescado que hacen en la plancha se cuece, o por la mala calidad, o por estar sin descongelar del todo. Los arroces, pues eso, arroz y si acaso algo de cebolla o pimiento. La pasta, toda con la misma salsa de tomate todos los días, no hay otras opciones. El pan, totalmente crudo. Es la primera vez que veo en un hotel que sobran las barras enteras. Las sartenes, totalmente negras de requemadas, por lo que todo lo que freían con ellas, llevaba pegotes de todo tipo.
En pleno 15 de Agosto, con el hotel a reventar, y la gente en el restaurante apilando los platos sucios de lo que iban comiendo en otras mesas porque nadie venía a retirarlos. Lamentable...

Mucha gente iba a quejarse, pero no ha servido de nada. Todo sigue igual. En recepción no pueden hacer nada, y si llegas a hablar con el gerente o encargado, con mandarte una botella de cava a la habitación quería arreglarlo todo.

Lo mejor sin duda son los empleados, que a pesar de los pocos medios con los que cuentan, nunca les falta una sonrisa para atenderte.

Sinceramente, este hotel no llega a la categoría del resto de hoteles de la cadena. Es una pena....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me apena que su estancia no haya sido de su gusto.
Aunque siento no poder estar de acuerdo en muchas cosas que en el comenta lo revisaremos detenidamente para hacer lo posible por si nos da la oportunidad de volver a hospedarse en nuestro hotel su estancia sea más de su agrado.
En cualquier caso tenga en cuenta que reservando con la oferte “Ruleta” le pueden tocar hoteles que dentro de las 4 estrellas sean de diferentes categorías como el que comenta que es el Playacalida que es de la línea Luxuy y tanto instalaciones como servicios son de una categoría superior igual que su precio al reservarlo directamente.
En la esperanza que nos de una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro establecimiento donde le aseguro que haremos todo los posible por hacer su estancia todo lo agradable que seamos capaces.

Opinión escrita 17 agosto 2014

La verdad es que el hotel esta muy bien situado, las habitaciones estan bien, y el servicio bien. Lo unico que no me gusto fue la animación, pues eran personas que estan en ese puesto no por devoción si no por obligación, y se les notaba que no les gustaba estar con niños, pues las contestaciones que habeces tenian creo que no eran las adecuadas, los espectaculos de animación noctura eran pesimos. Lo demas en general bastante bien, escepto que a la hora de comer en la plancha solo habia una persona y era insuficiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada huésped
Le agradezco su comentario y me apena que no le haya gustado nuestra animación pues a pesar de lo que comenta haber percibido y me sorprende todos los animadores se podría decir que son vocacionales y disfrutan con su trabajo. Realmente no llego a comprender en que momento le dieron alguna mala contestación a usted o a su hijo pues es algo que no tienen autorizado y hasta la fecha no me consta que hayan hecho. También habría que sopesar en que momento o circunstancia sucediese pues a los niños a veces hay que llamarles la atención para que su comportamiento con el resto de los niños del grupo sea el adecuado y esto en ningún momento esta reñido con que el niño en cuestión siga divirtiéndose con una buena actitud. La múltiples muestras de cariño de los niños que se despiden de los animadores al finalizar su estancia nos indican que el equipo en general son atentos con ellos y los hacen disfrutar. Respecto a los espectáculos nocturnos los aplausos y elogios de los clientes que los disfrutan nos dicen lo contrario a lo que usted comenta.
En cualquier caso pondré especial atención en el equipo de animación para ver si hay algún indicio que pueda desvelar un cambio en lo que hasta ahora era cierto para poner los medios y las atenciones y animaciones sean también de su agrado igual que parece lo son de la gran mayoría de nuestros huéspedes.
Esperando que vuelva a hospedarse en nuestro hotel o en cualquier otro de la cadena.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Este año hemos visitado el hotel por octavo año. Esta vez hemos sido once los "huéspedes" ya que la familia ha ido creciendo. Hemos disfrutado tanto los mayores como los más pequeños de unos días en la playa como si estuviéramos en casa. Lo seguimos recomendando!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped
Me alegra que este año haya vuelto a disfrutar igual que en años anteriores y le agradezco su comentario.
Esperando poder volver a verle de nuevo el año que viene.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Como casi todos los años, confiando en la garantía de la cadena, totalmente satisfechos, y por hacer mención a oportunidades de mejora, habría que ir planteando una reforma empieza a verse veterano ;)

Por lo demás, todo en linea con la calidad precio, y por tanto satisfechos plenamente, comida, instalaciones, trato de los empleados,..., la playa a un paso literalmente. Zona piscina algo corta, pero gana en recogimiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado huésped
Me alegra que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y le agradezco su comentario.
Realmente todos los hoteles de la cadena ofrecemos un servicio muy similar por lo que aunque cada hotel tiene su propia personalidad conociendo nuestras calidades siempre se va a encontrar un servicio similar en todos nuestros establecimientos aunque con algunas diferencias dependiendo de la línea escogida, Luxury, Gran Confort, Confort o la línea de Diverhoteles 100% TODO INCLUIDO o Hoteles Senator nuestra línea de Ciudad.
Referente a una reforma de momento no lo vemos necesario pues mantenemos todo en el mejor estado posible aunque cada año se van haciendo mejoras y renovando materiales como son las moquetas de los pasillos que se han comenzado a cambiar o las TV que ya se han cambiado en las Suites.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel para poder saludarle personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita 14 agosto 2014

Para mi estas vacaciones fueron incluso mejores que en el 2013 porque el personal de este hotel es muy familiar, he intentan superarse en agradarnos todos los dias, los niños estaban encantados con los animadores, son muy amables.
En lo referente a comidas y el resto de servicios bien, yo recomiendo este hotel a padres que se quieran relajar y tener a los niños distraidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Estimado huésped,

Me alegra que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y que lo vea ideal para familias con niños pues en verano nuestro hotel se orienta bastante a ustedes pues sabemos que si los niños disfrutan y están entretenidos los padres se pueden relajar y recuperarse del estrés de la vida diaria.
Esperando poder volver a saludarles en una próxima estancia

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 42 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel