“Hotel para disfrutar con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Almuñécar
Bilbao, España
“Hotel para disfrutar con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hola: Esta es la segunda vez que vamos a hoteles de la cadena Playa Senator en la modalidad de ruleta andalucía con regimen de todo incluido durante 15 dias. Somos un matrimonio con dos hijos de 9 y 12 años. El año pasado estuvimos en el hotel PlayaLuna y por comparación os iré comentando que nos gustó mas de uno y de otro.
El año pasado nos tocó un apartamento con dormitorio y salon con sofa cama donde dormian los niños. Este año en el Almuñecar playa, y pese a que el niño de 12 años pagaba un 75% de adulto, nos tocó una habitación con dos camas de matrimonio. Hablamos con el gerente y la única opción que nos dió fué pagar un suplemento para acceder a una suite ya que el resto de habitaciones eran todas iguales.
La suite era similar en tamaño al apartamento del Playaluna a excepcion de la terraza que era mas grande que la propia suite y que tenia una bañera de hidromasaje, que por cierto no la usamos nada.
En ambos hoteles, el personal (camareros, limpiadoras, cocineros, animacion...) es muy bueno. Muy amables y siempre con una sonrisa. Se nota que cuidan ese aspecto.
El Almuñecar playa esta en un paseo muy cercano al centro del pueblo y en primera linea de playa. Lo malo es que para estacionar el coche hay que pagar el parking del hotel o dejarlo fuera poniendo el ticket de estacionamiento.
Los dos ascensores del hotel no dan a basto con los clientes alojados y es una odisea coger uno en la hora punta.
La piscina es mas bien pequeña pero suficiente para darse un baño o hacer bailes o gimnasia con los animadores.
En cuanto a la animación y la comida, nos pareció algo mejor la del hotel PlayaLuna, pese a insistir que el empeño de los empleados fue bueno.
El año que viene repetiremos en la cadena y ojalá que nos manden a otro para ir probando todos los hoteles de la cadena y poder asi dar una mejor opinión de cada uno de ellos.
Aprovecho desde aquii para pedir a los gestores del hotel que suban la edad de los niños gratis hasta los 16 años, ya que sería un buen reclamo.
En lineas generales lo pasamos bien y los niños disfrutaron mucho que es de lo que se trata.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Intentar hospedarse en habitaciones de primeras plantas por que los ascensores no dan a basto y pued...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped
Me alegra que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y deseo que continúe visitando nuestros hoteles donde como ha podido comparar prácticamente servicio y calidades son los mismos a excepción de algunos detalles arquitectónicos que dan cierta personalidad a cada establecimiento también dependiendo de las posibilidades estructurales de la zona pues la propia capacidad de uno y otro hotel también obliga a que las zonas comunes sean proporcionales a la posible afluencia de clientes.
El reservar la oferta de Ruleta es algo muy recomendable por el importante ahorro y conociendo que todos los hoteles tienen unas calidades similares saben que no van a sufrir ninguna sorpresa desagradable. Sentimos no poder asegurarle que en su próxima estancia no se vuelva a hospedar otra vez en uno de los hoteles que ya ha visitado pero al haber tantos las probabilidades de volver a repetir no son muchas.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es una maravilla, el personal muy amable, la comida estupenda, el miniclub estupendos todos los animadores y perfecto con los niños, mi marido y yo hemos tenido una segunda luna de mil gracias a ellos, en primera linea de playa y muy muy centrico, suguro que repetimos para el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: La Suit con salon es una maravilla, con una terraza inmensa y un Jacuzzi en la terraza, las vistas m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada huésped
Me alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan reconfortante. Seguiremos esmerándonos para que el año que viene lo vuelva a encontrar todo igual de bien o mejor y vuelva a marchar con ganas de volver.
Agradeciendo su comentario y esperando poder saludarle personalmente el año que viene

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fin de semana de escapada para desconectar de todo. Nosotros cogimos solamente alojamiento, no solemos escoger comidas o desayuno ya que nos gusta probar la gastronomía local. Ya conocíamos el hotel de cuando era parte de la cadena Meliá, la verdad es que sigue siendo fantástico. La habitación grande y muy completa, con vistas directas a la playa. La gente de recepción muy agradable, la zona de piscina muy buena, grande (lo único malo lo de que no te quedan hamacas por las toallas de la gente). Tiene incluso pista de padel y zona de juegos para los nenes.
El hotel tiene salida directa a la playa, y al lado un montón de churrerias fantásticas para desayunar, y en una zona con montón de restaurantes para almorzar-cenar.
En resumen, hotel muy bien situado, con buenos servicios, y no excesivamente caro. Recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel. Me alegra que esta haya sido agradable y que nos recomiende para nuevas estancias.
Esperando poder saludarles en una próxima estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La ubicación del hotel es excelente: a pie de playa, a 10 minutos a pie del centro del pueblo, junto a una conocida cadena de supermercados, cafeterías, restaurantes y al lado del cine. La habitación me ha resultado muy cómoda: espaciosa, con dos camas muy grandes, un armario amplio y una buena terraza. En el baño siempre hay toallas de sobra. Nos reponían más de las que necesitábamos. Además, me gustó mucho el spa. De hecho, bajé dos veces. No puedo opinar sobre el restaurante o la comida porque sólo reservé alojamiento dado que hicimos turismo por otros pueblos y no estábamos en el hotel a las horas de comer/cenar.

Como aspectos menos positivos, quiero señalar que hay que tener cuidado con las palomas que se cuelan en la terraza. La ponen perdida de plumas y en la mía empezaron hacer un nido. Por otra parte, me sorprendió ver al pretender conectarme a Internet que salían tarifas por tiempo de conexión. El wifi debería ser gratuito. Todos los hoteles de esa categoría ya lo ofrecen. No da buena imagen tener wifi de pago y menos ahora que el Gobierno está dando ayudas a los establecimientos hoteleros de Andalucía para que ofrezcan un servicio gratuito y de calidad a los clientes.

Al margen de estos apuntes, el hotel me ha parecido cómodo y su ubicación muy práctica, así que, si vuelvo por Almuñécar intentaré hospedarme otra vez en él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped
Me satisface saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que tengan la intención de volver a hospedarse con nosotros.
Referente a los dos temas que comenta es reseñable la gran población de palomas que hay en Almuñecar la cual nosotros estamos combatiendo con unos productos inocuos para el ser humano pero que incide y ahuyenta a las palomas lo que ha reducido ya el problema en mucho más de un 90% pero que la llevar poco tiempo con el tratamiento aún no ha conseguido un resultado definitivo.
Lo que corresponde al tema de WIFI, en la zona de recepción actualmente se ofrece 1 hora gratuita al día existiendo bonos muy asequibles para la conexión en todo el hotel, incluso en la zona de piscina.
Revisare con nuestros asesores el tema de las ayudas que comenta y que desconocemos.
Esperando poder saludarles personalmente en una próxima estancia

Jamilena, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llegué ayer de mis vacaciones en este hotel, y la verdad vengo muy contenta. He estado con un grupo de amigos, 12 adultos y 15 niños, y genial. La comida es estupenda, los animadores y toooodo el personal super amables, la playa está cerquísima, los toboganes les han encantado a los niños, el spa fenomenal, los aperitivos de mediodía buenísimos, en fin... que morriña.
Quizás lo que si decir, es que necesita renovación de cortinas, colchas, tv, mobiliario, para darle un aire más actual, y también en la limpieza de zonas comunes destacar el polvo en los espejos, la moqueta de los pasillos, limpieza de puertas de madera... soy mujer y nos fijamos en todo.
Por lo demás me ha gustado mucho y a mis hijas también, y la playa, aunque en Almuñecar hay playas con muchas piedras, ésta está bastante bien.
Y de nuevo destacar, el trato del personal, estoy muy satisfecha.
Sra. Estrella

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
Estimada huésped
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel. Me alegra que su estancia haya sido agradable y sobre todo que el personal le haya satisfecho en el trato.
Tomo buena nota de su comentario sobre la limpieza y revisare con la gobernanta los procedimientos para mejorar en este tema.
Referente a la renovación de las TV ya hemos comenzado con ella y poco a poco se irán cambiando aunque las actuales están funcionando perfectamente. Igualmente ya se ha comenzado a cambiar las moquetas de los pasillos teniendo ya cambiadas desde la 4ª a la 8ª planta y seguiremos cambiando.
Esperando poder volver a verles en nuestro hotel.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
3.5 de 5 estrellas 198 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel