“sitio bueno los empleados lo mejor” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

y 1 sitio más
Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Almuñécar
“sitio bueno los empleados lo mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

estuvimos este año en familia con 2 niños ,en las habitaciones perfecto el aire y el ventilador del techo ,la limpieza bien ,la comida mejorable buena calidad pero poca variedad y los postres muy escasos eso si hay una persona permanente haciendo tortitas . la piscina un poco pequeña pero da mucho juego con los toboganes y los yakuzzi
nota general 6-7 yo si volveria

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a las esquinas son un poco mas grandes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que considere que el trato humano que ha recibido ha sido lo mejor pues todo el personal nos esforzamos para que así sea y me alegra especialmente que finalmente considere factible volver a visitarnos. Esto nos demuestra que aunque podemos mejorar en algunos aspectos para satisfacerle plenamente si estamos en la línea correcta para agradarles.
Esperando poder saludarles de nuevo en nuestro hotel

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La ubicación para un hotel de playa es algo fundamental, no es lo mismo desayunar o cenar viendo una pared o una calle, que disfrutar con un balcón de lujo al Mediterraneo, y si todo esto lo adobas con que la playa esta a 50 metros y plagado los alrededores de todo lo que te pueda faltar, mejor aún, ni que decir tiene que todo lo demas es adecuado para el estrellato del hotel, amabilidad limpieza descanos comida acorde etc.
Hotel premium sin duda dentro de la oferta que Almuñecar ofrece

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y que nos considere tan bien.
Siempre hemos considerado de gran importancia que la amabilidad que todo el personal ofrecemos sea total, como el esmero que ponemos porque la limpieza de habitaciones zonas nobles etc sea impecable y la comida acorde con el resto de servicios e instalaciones.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buenas tardes, estuvimos en el Almuñecar Playa a finales de junio 2014. Es la segunda vez que hemos estado en este hotel, la primera mis hijos tenían 2 años y a fecha de esta última estancia ya tienen 9 años.Durante estos últimos años hemos ido recorriendonos los distintos hoteles que tiene Playa Senator por la costa de Andalucia, de Almería a Huelva. Las habitiaciones que nos toco era acogedora pero se notaba que le hacía falta renovar algún que otro mueble. La comida aceptable, Estuvimos en el Spa con la opción 2x1, está bien pero algo pequeño en relación con otros del grupo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitiaciones que dan a la piscina, no se oye ruidos y tiene buena vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que se hayan vuelto a hospedar en nuestro hotel.
Me alegra que el hotel le haya parecido acogedor y le comento que estamos continuamente reparando y renovando tanto mobiliario colchones repintando y haciendo todas las tareas propias de mantenimiento que corresponden para que todo esté siempre en buen estado.
Nuestro SPA no es el más grande de la cadena por ello limitamos el aforo al mismo pero goza de todas las instalaciones necesarias y bien organizadas de manera que caben en un menor espacio haciéndolo más cómodo al no tener que andar distancias entre un baño y otro siendo esta instalaciones duchas de sensaciones, sauna nudista y textil, ducha escocesa que no suele estar en otros spas, baño turco, hamman, cabina de hielo, piscina con masaje cervical, jacuzzi, piscina de frutas, baños indo-romanos caliente y frio, piscina de cantos, piscina de relax con contra corriente y cascada además de todos los tratamientos de belleza y bien estar lo que lo hacen una instalación muy completa.
Esperando poder volver a verles nuevamente en nuestro hotel

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hola: Esta es la segunda vez que vamos a hoteles de la cadena Playa Senator en la modalidad de ruleta andalucía con regimen de todo incluido durante 15 dias. Somos un matrimonio con dos hijos de 9 y 12 años. El año pasado estuvimos en el hotel PlayaLuna y por comparación os iré comentando que nos gustó mas de uno y de otro.
El año pasado nos tocó un apartamento con dormitorio y salon con sofa cama donde dormian los niños. Este año en el Almuñecar playa, y pese a que el niño de 12 años pagaba un 75% de adulto, nos tocó una habitación con dos camas de matrimonio. Hablamos con el gerente y la única opción que nos dió fué pagar un suplemento para acceder a una suite ya que el resto de habitaciones eran todas iguales.
La suite era similar en tamaño al apartamento del Playaluna a excepcion de la terraza que era mas grande que la propia suite y que tenia una bañera de hidromasaje, que por cierto no la usamos nada.
En ambos hoteles, el personal (camareros, limpiadoras, cocineros, animacion...) es muy bueno. Muy amables y siempre con una sonrisa. Se nota que cuidan ese aspecto.
El Almuñecar playa esta en un paseo muy cercano al centro del pueblo y en primera linea de playa. Lo malo es que para estacionar el coche hay que pagar el parking del hotel o dejarlo fuera poniendo el ticket de estacionamiento.
Los dos ascensores del hotel no dan a basto con los clientes alojados y es una odisea coger uno en la hora punta.
La piscina es mas bien pequeña pero suficiente para darse un baño o hacer bailes o gimnasia con los animadores.
En cuanto a la animación y la comida, nos pareció algo mejor la del hotel PlayaLuna, pese a insistir que el empeño de los empleados fue bueno.
El año que viene repetiremos en la cadena y ojalá que nos manden a otro para ir probando todos los hoteles de la cadena y poder asi dar una mejor opinión de cada uno de ellos.
Aprovecho desde aquii para pedir a los gestores del hotel que suban la edad de los niños gratis hasta los 16 años, ya que sería un buen reclamo.
En lineas generales lo pasamos bien y los niños disfrutaron mucho que es de lo que se trata.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Intentar hospedarse en habitaciones de primeras plantas por que los ascensores no dan a basto y pued...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado huésped
Me alegra que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y deseo que continúe visitando nuestros hoteles donde como ha podido comparar prácticamente servicio y calidades son los mismos a excepción de algunos detalles arquitectónicos que dan cierta personalidad a cada establecimiento también dependiendo de las posibilidades estructurales de la zona pues la propia capacidad de uno y otro hotel también obliga a que las zonas comunes sean proporcionales a la posible afluencia de clientes.
El reservar la oferta de Ruleta es algo muy recomendable por el importante ahorro y conociendo que todos los hoteles tienen unas calidades similares saben que no van a sufrir ninguna sorpresa desagradable. Sentimos no poder asegurarle que en su próxima estancia no se vuelva a hospedar otra vez en uno de los hoteles que ya ha visitado pero al haber tantos las probabilidades de volver a repetir no son muchas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es una maravilla, el personal muy amable, la comida estupenda, el miniclub estupendos todos los animadores y perfecto con los niños, mi marido y yo hemos tenido una segunda luna de mil gracias a ellos, en primera linea de playa y muy muy centrico, suguro que repetimos para el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: La Suit con salon es una maravilla, con una terraza inmensa y un Jacuzzi en la terraza, las vistas m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada huésped
Me alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan reconfortante. Seguiremos esmerándonos para que el año que viene lo vuelva a encontrar todo igual de bien o mejor y vuelva a marchar con ganas de volver.
Agradeciendo su comentario y esperando poder saludarle personalmente el año que viene

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
3.5 de 5 burbujas 1.099 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar