“VACACIONES DESASTROSAS”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Oviedo, España
“VACACIONES DESASTROSAS”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos del 11 al 20 de agosto y fueron las peores vacaciones de mi vida eso si hay que resaltar la profesionalidad de todos los empleados sobre todo Arturo, Juan, Sonia, Montse y todo el equipo de animacion que son estupendos y con lo poco que tienen hacen un buen trabajo.Hay mucho que mejorar si quieren llegar a ser un hotel de la cadena playa en realidad casi todo sobre todo yo creo que el gran problema que tienen es falta de personal ya que no puede estar una chica en hora punta de cualquier comida sola en dos planchas, pasta, kebab, reponiendo etc.la limpieza brilla por su ausencia en todo el hotel en el pasillo que sale del hotel a la playa donde las mesas de cafeteria hay unos repegones en el suelo que solo se le ocurre a la gobernanta segun el gerente que limpiarlo con gasoil cuando mas gente hay en el hotel imaginense los olores. sartenes sucias, colchas de cama rotas, muebles rotos, mucha gente quejandose etc.yo creo que el gerente Carlos Estebez deberia de tomar cartas en el asunto empezando por el mismo. Si no hay una buena gerencia malamenta habra un buen tabajo espero que sirba para algo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado huésped
Siento mucho que no haya cumplido con sus expectativas en estas vacaciones y habiendo tomado buena nota de sus comentarios ya durante su estancia me extraña que no haya visto las diferencias antes y después de los mismos pues en la cocina en vivo siempre hemos tenido un apoyo en las horas punta, la terraza que fue limpiada erróneamente con gasoil al día siguiente y posterior se le dio un tratamiento de choque que quito el mal olor. Está claro que su habitación no fue correctamente revisada por nosotros antes de su entrada pero todos los desperfectos, el mueble que se estaba desportillado y no nos dimos cuenta antes al revisar su habitación su habitación fue reparado en el mismo momento que usted lo comunico así como la colcha fue cambiada de inmediato. Por lo que está claro que tenemos una rápida capacidad de reacción y nos preocupamos mucho de que cualquier comentario que hacen nuestros huéspedes sea rápidamente atendido por nosotros.
Siento mucho que finalmente no haya percibido nuestra rápida reacción antes todos sus comentarios como la sustitución al día siguiente de las sartenes que comenta, que realmente ya estaban demasiado usadas y me apena sobre todo que no se haya ido totalmente satisfecho de su estancia aunque veo que por lo menos el personal del hotel si le ha complacido con su trato algo a lo que le damos una importancia superior.
No es casualidad que me acuerde exactamente de todos sus comentarios, la realidad es que apenas hemos tenido ninguna queja durante todo el verano en nuestro hotel y cuando esto sucede es normal que nos acordemos de un huésped que nos ayuda a mejorar nuestro servicio con sus comentarios como ha hecho usted en esta estancia lo que agradezco enormemente.
Me encantaría que nos diese una nueva oportunidad volviendo a hospedarse de nuevo en nuestro hotel donde vera que seguimos poniendo todo el empeño para que pase unas buenas vacaciones.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado en el hotel Almuñecar Playa la semana de principios de Julio,en familia.
El hotel ya lo conociamos,La semana ha sido espectacular,la gente del hotel super bien,la gente de animación una pasada.Las habitaciones muy confortables,el buffet libre ha estado franca mente bien y muy variado.Luego los entornos de hotel son espectaculares y si te gusta madrugar mucho más,tiene un paseo formidable para la gente que le gusta hacer deporte y un ambiente que te invita a ello.Por todo esto y mucho más os animo ha elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que os dén la vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido tan buena que hayamos agradado nuestros servicios. Le transmitiré su comentario al personal del hotel y en especial a los animadores que se alegraran de saber que se lo pasaron tan bien con ellos.
Esperando que nos vuelva a visitar pronto y poder saludarle en una próxima estancia

Opinión escrita el 22 agosto 2014

estuvimos este año en familia con 2 niños ,en las habitaciones perfecto el aire y el ventilador del techo ,la limpieza bien ,la comida mejorable buena calidad pero poca variedad y los postres muy escasos eso si hay una persona permanente haciendo tortitas . la piscina un poco pequeña pero da mucho juego con los toboganes y los yakuzzi
nota general 6-7 yo si volveria

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a las esquinas son un poco mas grandes
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que considere que el trato humano que ha recibido ha sido lo mejor pues todo el personal nos esforzamos para que así sea y me alegra especialmente que finalmente considere factible volver a visitarnos. Esto nos demuestra que aunque podemos mejorar en algunos aspectos para satisfacerle plenamente si estamos en la línea correcta para agradarles.
Esperando poder saludarles de nuevo en nuestro hotel

Sevilla
Opinión escrita el 22 agosto 2014

La ubicación para un hotel de playa es algo fundamental, no es lo mismo desayunar o cenar viendo una pared o una calle, que disfrutar con un balcón de lujo al Mediterraneo, y si todo esto lo adobas con que la playa esta a 50 metros y plagado los alrededores de todo lo que te pueda faltar, mejor aún, ni que decir tiene que todo lo demas es adecuado para el estrellato del hotel, amabilidad limpieza descanos comida acorde etc.
Hotel premium sin duda dentro de la oferta que Almuñecar ofrece

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas al mar
Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y que nos considere tan bien.
Siempre hemos considerado de gran importancia que la amabilidad que todo el personal ofrecemos sea total, como el esmero que ponemos porque la limpieza de habitaciones zonas nobles etc sea impecable y la comida acorde con el resto de servicios e instalaciones.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Almería, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buenas tardes, estuvimos en el Almuñecar Playa a finales de junio 2014. Es la segunda vez que hemos estado en este hotel, la primera mis hijos tenían 2 años y a fecha de esta última estancia ya tienen 9 años.Durante estos últimos años hemos ido recorriendonos los distintos hoteles que tiene Playa Senator por la costa de Andalucia, de Almería a Huelva. Las habitiaciones que nos toco era acogedora pero se notaba que le hacía falta renovar algún que otro mueble. La comida aceptable, Estuvimos en el Spa con la opción 2x1, está bien pero algo pequeño en relación con otros del grupo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitiaciones que dan a la piscina, no se oye ruidos y tiene buena vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que se hayan vuelto a hospedar en nuestro hotel.
Me alegra que el hotel le haya parecido acogedor y le comento que estamos continuamente reparando y renovando tanto mobiliario colchones repintando y haciendo todas las tareas propias de mantenimiento que corresponden para que todo esté siempre en buen estado.
Nuestro SPA no es el más grande de la cadena por ello limitamos el aforo al mismo pero goza de todas las instalaciones necesarias y bien organizadas de manera que caben en un menor espacio haciéndolo más cómodo al no tener que andar distancias entre un baño y otro siendo esta instalaciones duchas de sensaciones, sauna nudista y textil, ducha escocesa que no suele estar en otros spas, baño turco, hamman, cabina de hielo, piscina con masaje cervical, jacuzzi, piscina de frutas, baños indo-romanos caliente y frio, piscina de cantos, piscina de relax con contra corriente y cascada además de todos los tratamientos de belleza y bien estar lo que lo hacen una instalación muy completa.
Esperando poder volver a verles nuevamente en nuestro hotel

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Hotelopia, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar