“un valor seguro”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“un valor seguro”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

ya somos clientes veteranos de este hotel y nos sigue dando lo que buscamos en una vacaciones, buenas habitaciones e instalaciones, magnifica situación, buena comida y un trato expecepcional por parte de todo el personal , unos grandes profesionales que saben hacer su trabajo muy bien y que convierten la estancia en una experiencia muy muy grata. Por supuesto que no todo es perfecto pero a través de los años vemos mejoras continuas y ganas de corregir esas pequeñas cosas por parte de todo el equipo, que estan pendientes de todo. Repetimos las gracias a todo el personal y acosejamos este hotel para unas buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario. Me alegra que su estancia haya vuelto a ser agradable y que nuestras atenciones y el trato que les damos les haya gustado.
Me alegra especialmente que recomiende nuestro establecimiento y me gustaría poder saludarle personalmente en su próxima estancia donde me espero siga encontrando pequeñas mejoras que intentamos ir haciendo para que su estancia sea cada vez más agradable

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Primero en checo
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente hotel. En una semana no hemos salido ni a la playa. Muy bueno el buffet y las actividades para niños y mayores. Quizá la animación nocturna se hace un poco molesta debido a lo alto del volumen, pero la diurna es muy buena y variada. Con tanta actividad no engordamos nada al finalizar las vacaciones, a pesar del excelente buffet y de todo lo que comimos. Repetiremos en otro hotel de la misma cadena

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más merece la pena pedir vistas al mar
Estimado huésped
Me alegra que hayan pasado unas vacaciones tan entretenidas y que les haya gustado nuestro servicio, el buffet, la animación etc.
Comentare con el equipo de animación para que cuiden el volumen del sonido para hacerlo menos molesto.
Esperando poder coincidir con ustedes en este u otro hotel de nuestra cadena.

Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado una semana con mi hija de 8 años. Muy buena ubicación en primera línea. La mayoría de la habitaciones, con vistas hacia el mar y (al menos la triple) algo mayores que lo normal en este tipo de hoteles. El buffet, muy bien, comida variada y casi todo rico y bien cocinado. El servicio, en general, bueno y agradable. No obstante, destacaría como puntos negativos: en la piscina, cierto hacinamiento y falta de hamacas y sombrillas suficientes (al menos es el primer hotel en el que observamos que se retiran las toallas de las hamacas indebidamente reservadas); el mantenimiento muy mejorable (muchas instalaciones, en general, necesitadas de renovación; se observa un aspecto de descuido general muy evidente en las zonas comunes). La animación nocturna, también mejorable para nuestro gusto, con una evidente escasez de medios que, no obstante, se intenta compensar por el gran dinamismo del grupo de animadores.

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra ver que los puntos más importantes de servicio comida y comida en habitaciones han sido de su agrado. Referente al tema del mantenimiento nos esmeramos mucho para que todo este en perfecto estado aunque a veces es una tarea ardua y difícil no obstante seguimos esmerándonos para que todo esté funcionando y realmente lo está.
Si le doy la razón en que la zona de hamacas es algo restringida y nos obliga a controlar las hamacas que son reservadas por clientes para cedérselas por nuestro personal a otros clientes que pretenden usarlas realmente, pero también es cierto que en la terraza solárium siempre quedan hamacas vacías sin ser usadas.
En cualquier caso tomo nota de todos sus comentarios para ir buscándole soluciones pormenorizadas para que en el caso de que nos de una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro hotel se sienta mejor que en esta última estancia.

Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,fundamental que os den habitación con vista al mar en un piso del 5 hacia arriba.
En nuestro caso nos ofrecieron la suite por un pequeño suplemento, es ESPECTACULAR,no sólo por sus instalaciones,con una terraza increíble,sino por unas vistas de ensueño.
El comedor lo usamos para el desayuno y nos pareció muy masificado,así como la piscina,pero era plena temporada alta.El personal muy atento.
Muy recomendable para una escapada de un par de días.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped
Me alegra que su estancia le hay parecido buena y le agradezco su comentario.
Realmente nuestras suites son espectaculares por sus vistas, su terraza con jacuzzi y su tranquilidad.
Evidentemente en temporada alta todo está más lleno de gente, desde las playas hasta las carreteras. En nuestro caso pasa lo mismo pero simplemente adelantando el momento de entrada al restaurante en 15 o 20 minutos fuera de las horas punta este está realmente tranquilo.
Me alegra especialmente que haya percibido la atención personal que pretendemos dar a nuestros clientes y que recomiende nuestro hotel
Me encantaría que nos volviese a visitar y poder saludarle personalmente.

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado una inolvidable semana.
Sin lugar a dudas lo que más valoramos es el trabajo y la dedicación de los empleados del hotel; fenomenal la animación, especialmente la infantil; incomparable la labor en el comedor: rapidez, eficiencia,..
La ubicación es excelente, en primera línea de playa; aunque hay que moverse un poco por los alrededores para poder aparcar fuera de zona azul.
Las habitaciones son amplias, luminosas, con terraza y espectaculares vista al mar y a la piscina.
Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra saber que la eficacia del personal en el comedor así como el personal de animación con sus actividades y espectáculos les hayan hecho pasar una semana inolvidable.
Realmente la ubicación del hotel es fantástica a tan solo 10 minutos paseando del centro del pueblo y aún así en primerísima línea de playa. Esta situación tiene la desventaja de todo centro de población y es que no hay muchas opciones para el aparcamiento pero para paliar esto el hotel dispone de un magnifico garaje con amplias plazas. Recomiendo que se inscriban en el Club Playa Vip para gozar de importantes descuentos tanto en el parquin del hotel como en el Spa y en la tienda así como disfrutar de muchas más ventajas y de su programa de puntos con los que podrá disfrutar de estancias gratuitas.
Esperando poder saludarles de nuevo en una próxima estancia

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel