“en plena playa!!!”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 27 agosto 2014

Das dos pasos y estas en la playa...las habitaciones son bastante amplias y las camas muy grandes, por lo menos la de nuestra habitación.
En el precio tiene el spa, que es bastante amplio, pero como en todos los hoteles, hay algunas horas que se satura.
Hotel muy cómodo, sobre todo para familias. En periodos de temporada baja puedes encontrar muy buenas ofertas.
En verano, es difícil aparcar en la zona, pero no imposible, solo tienes que tener un poco de paciencia.

VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Propietario en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su intención sea la de volver a hospedarse en nuestro hotel.
Si me gustaría puntualizar que todas las habitaciones tienen 2 camas grandes de 1,35m x 2m o una de 1,50 x 2m y en el caso de las Junior Suites 2m x 2m.
El Spa está incluido en algunas ofertas pero no en todas y este tiene un aforo limitado precisamente para que en su interior no haya saturación de visitantes haciendo incomoda la utilización de las instalaciones. Realmente solo hay gran afluencia los miércoles donde hay una oferta de 2 personas al precio de una.

Esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia.

Atentamente,

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

Opinión escrita 27 agosto 2014

Hola estuve en el hotel Almuñécar Playa Spa los primeros 10 días de Julio de 2013.
La experiencia fue estupenda, el hotel está en el corazón de Almuñécar que es una joya .
El personal muy atento cabe destacar que a la hora de registrarnos llegamos todos a la vez y el señor Carlos Estevez tuvo el detalle de sacar refrescos para todos y hacernos la espera más llevadera.
La habitación grande y amplia, el servicio muy atento y la comida excelente.
Los hoteles playa en mi opinión, son un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó la planta 8 y me gustó mucho tenía vistas al mar, no daba a la piscina pero no me impor...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que saber que los pequeños detalles que tenemos con nuestros huéspedes son bien recibidos por ustedes.
Me alegra que su estancia fuese agradable y que considere tan bien todos los hoteles de la cadena donde aunque cada uno con su propia personalidad ofrecemos unas calidades muy homogéneas.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Hola para mi este hotel fue perfecto calidad/precio, familiar,acogedor, muy bien sutuado.
Lo aconsejo porque tenemos unos recuerdos de este hotel mejores que de ningun otro.
Los niños quedaron super contentos y nosotros tamien,

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Me alegra que su estancia haya sido tan buena y que nos recomienden por su experiencia.
Le agradezco su comentario y me encantaría poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Mi mujer y yo estuvimos 5 noches en la segunda quincena de julio, encontrándose el hotel al 100% o al menos eso creo. No encontré mucha diferencia con respecto a otros hoteles de tres estrellas de otras provincias andaluzas, quizá el tamaño de las camas sea algo superior a los 3*, pero por lo demás parecido.
He estado en otros 4* y se nota el salto de calidad en la cocina, instalaciones, zonas comunes, etc, que no he percibido en esta ocasión. Tienen que trabajar en esos aspectos para mantener la categoría, y poner Wifi gratis en las habitaciones, que ha pasado de ser un elemento de lujo a un elemento de la vida cotidiana.
Igualmente, hicimos uso del spa que es de pago, mejorable pero no está mal,excepto el diminuto vestuario masculino

La situación (1 línea de playa y cercano al centro), y la atención en recepción ( Antonio y compañía), salvan el aprobado del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que el trato que le ha dado el personal del hotel le haya gustado por lo menos dándonos un aprobado.
Referente a las diferencias con otras categorías una de ellas efectivamente es el tamaño de camas y sobre todo tamaño de habitaciones donde las nuestras son de largo más grandes de la media de hoteles de 4 estrellas ya ni que decir de los de 3.
No comenta cosas concretas sobre la cocina pero le recuerdo que nuestro buffet es muy amplio y en temporada alta consta de 15 ingredientes para combinar ensaladas a su gusto, dos ensaladas compuestas, 5 salsa, una crema o sopa diferente en cada servicio que se repite tras 11 días según nuestros menús, gazpacho, rincón temático, italiano, mejicano, oriental, chino etc que varia también diariamente con 5 ó 6 platos propios, 2 carnes en salsa, 1 pescado en salsa, un frito como pueden ser empanadillas, pechugas de pollo empanada, nuguets, calamares a la romana etc pensado para que los pequeños siempre tengan ese plato que tan fácil se comen, 4 guarniciones, pizza alternándola con canelones de carne, de verdura, lasaña de carne, de verdura, 3 especiales fríos como por ejemplo jamón serrano, pescado bellavista, empanada de verdura, 2 tipos de queso que también van variando diariamente, 2 tortillas, una siempre de patata y cebolla y la segunda que va variando diariamente como por ejemplo de espinacas, cortijera, paisana etc, y de 6 a 8 postres diarios dependiendo del menú a parte de 6 frutas. Y a demás de todo ello también ofrecemos nuestra cocina en vivo donde confeccionamos en temporada de verano 3 carnes y 3 pescados que también cambian cada día, así como dos pastas diferentes que también se hacen al momento delante de los clientes y se pueden acompañar con sala de queso, bechamel, salsa de tomate o boloñesa y como novedad de este año también los Kebab de ternero o de pollo y para terminar nuestros crepes dulces o salados que también se hacen al momento y pueden combinar con jamón, queso, atún, pasas crocante, mermeladas siropes de caramelos, chocolate, fresa, mermeladas, pasas, leche condensada helado de vainilla, chocolate y vainilla o fresa.
El servicio de Wifi que ofrecemos está perfectamente explicado en todas nuestras publicaciones ofreciendo 1 hora diaria gratis en recepción y servicio Premium en el resto del hotel incluida la zona de piscina.
Es cierto que el vestuario de hombres es bastante pequeño en comparación del vestuario de mujeres que si es amplio. Estudiaremos la posibilidad de hacer una ampliación

Tomo buena nota de sus comentario para ver si podemos mejorar ciertos aspectos para que en caso de que nos de una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro hotel su estancia sea más de su gusto.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos pasado 3 semanas en Junio en la suite 616 en el 6piso. Con vistas magnificas hacia el mar, la terrasa espectacular (necesitada de renovación);, valoramos mucho el trabajo y la dedicación de los empleados del hotel. El buffet, Bien pero poca comida regional lastima, En 2013 estuvimos, hicimos una reclamacion y vemos que han hecho un un gran esfuerzo brabo.
Recomendamos el Hotel. Antonio G.O.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite en las esquina es marabillosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que haya notado las mejoras que vamos haciendo día a día.
Todas las sugerencias, comentarios y quejas para nosotros son un valiosísimo regalo que intentamos aprovechar al máximo pues con ellas vemos donde debemos mejorar e intentamos solucionarlas en la medida de lo posible tanto para el huésped que nos lo transmite como sobre todo para futuros huéspedes.
En Julio se pintaron un par de terrazas de las Suites y tenemos previsto hacer la demás en noviembre así como una renovación de las jardineras.
Otra vez le agradezco su comentario y me encantara poder volver a saludarle en una próxima estancia.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 0,2 km

¿Has estado en Almuñecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 55 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel