“Hotel totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Antonio
“Hotel totalmente recomendable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos pasado 3 semanas en Junio en la suite 616 en el 6piso. Con vistas magnificas hacia el mar, la terrasa espectacular (necesitada de renovación);, valoramos mucho el trabajo y la dedicación de los empleados del hotel. El buffet, Bien pero poca comida regional lastima, En 2013 estuvimos, hicimos una reclamacion y vemos que han hecho un un gran esfuerzo brabo.
Recomendamos el Hotel. Antonio G.O.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado huésped,

Me alegra mucho que su estancia haya sido agradable y más siendo una estancia tan larga donde se pueden apreciar muchas cosas a mejorar.
Tomo buena nota de su comentario sobre la comida regional y lo intentaremos mejorar en la próxima revisión de menús de la cadena.
Me alegra que se haya dado cuenta de la importancia que le damos a los comentarios y quejas de nuestros huéspedes pues para nosotros son un regalo que nos ayuda e mejorar día a día.
Esperando poder saludarle personalmente de nuevo en nuestro hotel

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
gijon
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel muy bien ubicado,al lado de la playa y a 10 minutos caminando del centro de Almuñecar.En cuanto al hotel,como todos los de esta cadena comida ,limpieza y atención muy buena y un excelente equipo de animación.Quizás un poco pequeña la piscina y su aledaños,pero como la playa está al lado mucha gente se va a ella y al final no se satura las piscina.Recomendable 100 por 100.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Propietario en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra mucho que le haya gustado su estancia y que nos recomiende con tanta seguridad.
Espero poder saludarle en una próxima estancia donde continuaremos en una línea similar aunque pendientes siempre de ir mejorando para que ustedes se sientan cada vez mejor.

Atentamente,

Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo aconsejo gran calidad / precio. Animadores y bufet de lo mejor muy bien situado y personal atento.volveremos seguro el año que viene.Me gusto mucho mas que Playacalida y eso que contratamos el todo incluido imperial. ..la unica por decir algo la animacion de los mayores un poco floja para mi gusto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Me alegra que lo hayan pasado bien en nuestro hotel y tomo buena nota de su comentario sobre la animación de adultos para que junto con Luis y todo el equipo de animación se mejore de cara al año que vienen y nos pueda decir que también este tema les ha agradado más.
Desando poder saludarles en esa nieva estancia

Málaga, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Todos los años como mínimo me voy con la cadena y mínimo 9 días de estancia esta vez fueron 11 días los cuales estube encantado en este hotel ya he repetido varias veces en este hotel por el trato que te da el personal y también por las instalaciones que son muy cómodas para mi edad al igual que para ir con niños .El cocinero también cocina fenomenal la comida esta muy buena como si se estuviera en casa y la animación es estupenda en todos los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la segunda planta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que nuevamente le hayamos conseguido satisfacer durante su estancia.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel en unas próximas vacaciones
Oviedo, España

Totalmente recomendable.
Acabamos de pasar una semana en este hotel en la costa andaluza. donde tanto pequeños como adultos hemos quedado encantados. El servicio de restaurante y bar fue estupendo con un trato muy agradable. y la animación original y completa. durante todo el día teníamos actividades tanto para niños como para adultos. Desde tiro con arco, acuagym, yoga, taller de decoración de galletas, minigolf....
Las instalaciones muy buenas y limpias y muy bien situado, frente a la playa.
También pudimos disfrutar del spa.
En general nos ha sido muy agradable la estancia. Repetiremos seguro!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Agradezco su comentario y me alegra que hayamos conseguido satisfacer sus expectativas.
Seguiremos esforzándonos para que en una próxima estancia que deseo vuelvan a pasar en nuestro hotel se sientan tan satisfechos como en esta última.
Esperando poder saludarles en esa ocasión

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 1 de 5 en La Herradura

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar