1.632 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2016

Antes de nada, decir que en el 2006 estuvimos en otro hotel de esta cadena, y no tuvimos queja. Nos decidimos a reservar al leer las buenas opiniones de la gente y metimos la pata hasta el fondo. El hotel está bastante bien. Es grande y en 1ª línea de playa. El personal, amable y la limpieza bastante bien. El garaje es enorme y las plazas muy grandes. En la piscina hay sombrillas para las hamacas. Aquí se acaba lo bueno. Ahora lo malo. La comida es de pena. Mala calidad y mal preparada. No es que no haya variedad. Los postres, pésimos. Había lo mismo en la comida y la cena. El wifi de pago, una estafa. Cuando lo contratamos, nos dijeron que sólo podíamos tener un dispositivo conectado, y desconectarlo cuando quisiésemos conectar otro. Cuando preguntamos porqué, nos contestaron que era para que no se conectase medio hotel. En eso, nada que objetar, pero lo normal, sería limitarlo a los huéspedes de la habitación. También hay gratis 1 hora al día en el hall del hotel, pero la conexión es lentísima. Los espectáculos de por la noche como en otros hoteles, brillan por su ausencia. Nosotros hemos estado la 2ª quincena de junio, igual en julio y agosto hay. No ponen música en la piscina, a no ser 10 minutos que están los de animación bailando. Los canales de tv, de risa. Solo se ven la 1ª, 2ª, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, teledeporte, y algunas extranjeras. Cuando preguntamos si estaba bien sintonizada la tv, nos dijeron que solo se veían esos canales porque todavía no habían preparado la instalación para sintonizar los demás. ¿Cómo es posible que en un hotel de 4 estrellas, no se vean todos los canales de TDT?. Sobre el tema de reservar las hamacas de la piscina con toallas, lo mismo que en todos: mucho cartel avisando de que está prohibido, y de que si se detecta se retiraran las toallas, pero a las 09:00 ya había muchas que estaban reservadas, y nunca vimos a nadie que retirara las toallas. Un día que bajamos a comer y quedó el personal de limpieza haciendo la habitación, al subir de comer, encontramos la puerta abierta y otras 3 o 4 más en nuestro piso. No es que hubiesen entrado a robar, fue que el personal de limpieza no las cerró bien. Menos mal que no nos robaron nada, pues entre otras cosas, teníamos un equipo fotográfico de bastante valor. Otro día, cuando estábamos en el comedor, sonó la alarma de incendios, pero debía de ser un fallo, porque no había nada. El problema es que días después volvió a sonar a las 07:00 de la mañana, y tampoco había ningún incendio, pero cuando suena la alarma a esas horas y oyes a la gente salir de las habitaciones, te preocupas por si puede pasar algo. Al final, otro fallo. La habitación, tenía 2 camas de 1,35 con 2 almohadas cada una. En nuestra cama, había una almohada que se le salía el relleno por un lateral. Al ver que pasaban los días y no la cambiaban, la dejamos en la bañera, como se hace con las toallas cuando quieres que te las cambien. Pues lo que hicieron fue quitar una de las dos almohadas de la cama de nuestro hijo, y ponerla en la nuestra. Debe de ser que andan cortos de almohadas. Bueno, creo que no me dejo nada. Decir que la playa es de piedra, y que en los días que estuvimos, a pesar de que había una torre, nunca vimos a ningún socorrista.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario y siento mucho que esta estancia no haya sido satisfactoria para usted.
He tomado buen nota sobre el tema de la almohada pues me sorprende que haya pasado algo así e investigare porque no se hicieron las cosas con es debido en su habitación para que no vuelva a suceder algo así.
En referencia a los canales de Tv estamos en un proceso de renovación de TV en toda la cadena por lo que esperamos poder ofrecerle todos los canales en TV nuevas en un futuro que espero sea próximo. De momento las suites ya han sido renovadas y tienen todos los canales que se recepcionan en Almuñecar.
El Wifi que se ofrece es de alta velocidad y gran calidad aunque para ello tiene que ser de pago y cada tarjeta da cobertura a un dispositivo simultáneamente aunque se ofrece una hora gratuita en la zona de recepción.
Durante las fechas que comenta que fue su estancia la ocupación no fue todo lo alta que nos habría gustado y la zona de hamacas y piscina estaba solo ocupada en un 60/70% por lo que para molestar lo menos posible a nuestros huéspedes no se aplica el protocolo de retirada de objetos olvidados ya que hay muchas hamacas disponibles.
El servicio de socorrismo de la playa que se publica está a cargo del ayuntamiento y es prestado del 1 julio al 31 de agosto por lo que en la fecha de su estancia aún no estaba funcionado. Otro tema nuestro servicio de socorrismo en la piscina que si estaba funcionando al 100% para seguridad de nuestros huéspedes.
Para su tranquilidad le comento que el sistema de alarma fue renovado totalmente en el pasado mes de noviembre y funciona a la perfección y sin fallos. Tiene una gran sensibilidad y fiabilidad ante presencia de humo o altas temperaturas dependiendo de la zona. Las alarmas que sonaron fueron debidas en una ocasión a humos de cocina al quemar caramelo de los flanes y en otra a que fue accionado un pulsador por alguien sin que por suerte hubiese en ninguna de las dos ocasiones fuego real o motivo de evacuación y cuando se pulsa una alarma esta tiene que sonar para alertar tanto a personal como a clientes. Cuando esto sucede se revisa de inmediato la zona del aviso y si no hay novedad se desconecta. Tal vez sea un protocolo que usted lo encuentre molesto pero es mejor que todos los empleados y clientes estén atentos con esta primera alarma por si hay una emergencia real y al segundo toque se proceda a aplicar los protocolos de emergencia.
Me alegra que el personal le haya agradado en el trato así como la situación del hotel, la limpieza que tan importante y le aseguro que continuaremos trabajando para mejorar los puntos que no le han gustado por lo que me gustaría nos diese una segunda oportunidad hospedándose en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Es un hotel que cumple con las expectativas. A pesar de no ser moderno, es muy acogedor y me ha resultado muy cómodo. Valoro muy positivamente que las habitaciones dispongan de una terraza y encima con vistas, facilita mucho poder lavar bañadores y toallas. La habitación dispone además de una neverita que permite tener agua fresquita o yogures. Las habitaciones son amplias, siempre limpias. Los niños tienen opciones para divertirse y además está junto a la playa. La animación buena, la cocina variada aunque para mi gusto he echado en falta algo de verdura que pudieran comer los niños en las cenas. El personal es amable y me dieron facilidades para aprovechar el hotel hasta el último momento pudiendo disfrutar de la piscina después del checkout y darnos una ducha en una habitación de cortesía.

Hemos disfrutado mucho y nos hemos sentido como en casa. Nos ha dado pena tener que abandonar el hotel y sin duda será una referencia para futuras estancias en la costa. Recomendable 100%.

Por sacarle un pero, el parking de pago y la wifi de pago. Aunque ofrecen 30 minutos gratis. Hemos podido aparcar prácticamente en la puerta del hotel sin problemas sin necesidad de parking. Supongo que en Julio y Agosto será distinto.

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y que su próxima estancia sea igual de satisfactoria.

Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Fin de semana estupendo para desconectar con los niños. Comida variada y abundante, con animación infantil todo el día lo que nos permitió relajarnos en el Spa mientras que los niños estaban con la monitora. La piscina tiene toboganes por lo que los niños disfrutan mucho. Para repetir.

Estimado huésped,
Me alegro que su estancia con su familia le haya parecido estupenda y le agradezco su comentario.
Seguiremos trabajando para mejorar día a día y que su próxima estancia que me gustaría no se haga esperar sea tan satisfactoria como esta última.

Opinión escrita el 14 de junio de 2016

Consejo sobre las habitaciones: La cama supletoria regular
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com

Opinión escrita el 10 de junio de 2016

Fuimos a este hotel hace unos cuantos años y nos pareció estupendo, está en primera línea de playa y en un entorno maravilloso y el hotel muy original, bonito y con buenas isntalaciones, el problema es que años después sigue estando igual, creo que quizá deberían hacerle algún arreglito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen una vista estupenda
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegro que la situación y entorno así como las instalaciones le haya gustado. Si le comento que nos preocupamos mucho en mantener el hotel en perfectas condiciones aunque de momento no tenemos previsto hacer un cambio o remodelación pero como le comento si estamos pendientes de renovaciones de materiales, camas, repintamos habitaciones, cambiamos cortinas, etc. para que todo esté siempre en perfecto estado para su uso.
Esperando poder saludarles personalmente en una próxima estancia.