1.617 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesita reforma. Los colchones estaban destrozados y casi no pudimos dormir. Espero que los hayan cambiado.
Se ven desconchones en la pintura y poco cuidado. La limpieza bien. El personal normal. Está muy bien ubicado enfrente de la playa (de piedras).

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Senator-Hotels, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

Agradezco su comentario y siento que su estancia no fuese todo lo confortable que hubiésemos deseado. En referencia al tema de los colchones lamentamos su apreciación de destrozados. Quisiera comentarle que se están renovando paulatinamente unos 20/30 colchones cada mes y ya quedan ya pocos por cambiar con lo que en breve ya estarán todos los colchones cambiados con una antigüedad de máximo 16 meses los primeros que se cambiaron y se están cambiado por colchones de gama alta con una firmeza ideal. Tal vez no comunicaron nada en recepción pues se le habría cambiado de inmediato por los que estamos recibiendo nuevos cada mes.

Por ello les rogaría que nos diesen una segunda oportunidad volviendo a hospedarse en nuestro establecimiento asegurándole que personalmente me ocupare que su estancia sea lo más agradable posible.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Tercer año consecutivo (4º en total) que acudimos a este hotel, las palabras sobran...
Ubicación inmejorable, vistas increíbles, instalaciones estupendas, personal atentísimo... en definitiva, nos sentimos muy a gusto alojados en él.
La población de Almuñécar preciosa, nos encanta, da gusto pasear por ella

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que hemos estado, siempre en doble, nos ha parecido buena
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos dan ánimos y fuerzas para continuas esforzándonos día a día para que ustedes se sientan lo más a gusto posible.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Atentamente,

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la doble con vistas al mar, también daba a la piscina. La habitación amplia y con terraza y la cama maravillosa grande y comoda no extrañe la mia.
La piscina el agua un poco fría.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Todo el equipo de Almuñécar Playa Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Hemos estado pasando 10 días en este hotel en una suite y ha sido una experiencia estupenda. Las instalaciones son buenas, todo muy limpio. La situación del hotel ideal pues da justo al paseo marítimo y a una playa bastante buena. Pero lo que destacaría sobre todo es la gran profesionalidad de todo el personal unida a una gran calidez y amabilidad. MI hija celiaca comió estupendamente, el jefe de cocina le preparaba siempre un menú a su gusto y todo el personal de sala estaba pendiente de que no faltara nunca nada. Todos los camareros, los animadores, los socorristas fantásticos. Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones una gran experencia.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con jacizzi privado extrerior es fenomenal
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco mucho su amable comentario y me alegra que su estancia haya sido tan buena, especialmente sabiendo que su hija es celiaca y eso en algunos sitios es un autentico rompecabezas.

Sobre todo me alegra saber que el personal del hotel ha estado a la altura y ha sabido atenderles como ustedes se merecen. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

El hotel perfecto y la comida excelente. Sin embargo la habitación tenía algunas deficiencias y algunas cosas estaban deterioradas, pero rápidamente acudía el personal a subsanar nuestras peticiones. Hemos estado muy a gusto y volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las más grandes
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en el que veo que aunque en un principio le asignaron una habitación que no estaba perfectamente revisada si les corrigieron rápidamente todas las incidencias que había lo que les proporciono unas buenas vacaciones.

Sobre todo me alegra que finalmente su valoración total sea que han estado muy a gusto y que tengan intención de volver ocasión que me encantar aprovechar para saludarles personalmente y atenderles en lo que pueda para que sus próximas vacaciones sean igual de buenas que estas últimas.