1.731 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados del 4 al 15 de julio de 2019 en este hotel. Nos tocó mediante la ruleta Andalucía. Tengo que decir que nos lo pasamos muy bien tanto nosotros como las niñas pero la verdad es que el hotel no cumplió con las expectativas que esperábamos. Me explico: nos decidimos por esta cadena porque siempre nos comentaban que para ir con niños era una de las mejores cadenas en turismo familiar; como nos daba igual la zona nos inclinamos por la ruleta Andalucía que fue la que nos llevó a alojarnos en este hotel. Pues bien, la primera decepción fue nada más llegar, las habitaciones no podían ser más antiguas y la verdad que la limpieza brillaba bastante por su ausencia. He de decir que todos los días hacían la habitación temprano, cosa que se agradece, pero la limpieza brillaba por su ausencia. Otra cosa que nos decepcionó muchísimo y a la que le damos muchísima importancia viajando con dos niñas y estando alojados en régimen de todo incluido fue el Buffet. La comida era mala, repetitiva y la cocina en vivo muy muy lenta. La cocina que ya estaba preparada para mí era horrorosa con demasiadas salsas que eran una bomba para el estómago por lo cual me decidí por la cocina en vivo. Todos los días había 2 pescados y 2 carnes pero es que de 12 días que estuvimos allí siempre era lo mismo todos los días (podía variar una de las carnes o pescados día sí día no pero la otra seguía siendo la misma). Las colas eran interminables ya que iban haciendo lo que iba pidiendo cada persona que llegaba a la plancha en vez de ir haciendo de todo un poco de manera continua y así poder ir cogiendo cada uno lo que le apeteciese. Había muchas protestas por este tema e incluso los clientes se enfadaban unos con otros por este motivo y lo se porque a mí también me tocó la bronca de la persona que tenía esperando atrás por coger lo que me estaban haciendo en la plancha y tener que esperar otra vez él a que hicieran más. Mi marido habló con el jefe de cocina por este tema y lo único que consiguió es que le dijera que así teníamos la comida calentita (pero no se da cuenta un jefe de cocina que con las colas que se montaban la comida se llevaba calentita sí o sí). Posteriormente yo hablé con el director del hotel para hacerle partícipe de mi decepción con el Buffet y me dice que igual tienen que cambiar el chip ya que vienen de temporada baja (Dios mío, estábamos en el mes de julio y aún no tenía cambiado el chip de la temporada baja). He de decir que 2 días después la plancha iba más rápida pero aún así no lo suficiente. En cuanto a la comida para los niños muy poca variedad y prácticamente siempre lo mismo. A todos lo hoteles que hemos ido con ellas hasta el momento siempre tenían variedad de pizzas, variedad de pasta, croquetas, san Jacobos, calamares... (vamos, lo que les gusta a los niños) y desde luego en este hotel no es el caso. Ponían pizza, no siempre, hecha de cosas sobrantes de las comidas (atún, carne asada...) Sólo una vez conseguí coger 2 trozos de pizza de jamón y queso (que por cierto es la que más le gusta a los niños) y cuando volví a coger otros trozo ya no había (había trozos variados de carne, chorizo...). A parte de la pizza un día había croquetas, otro día había empanadillas.. (no había variedad en el día a día) y por finalizar la zona de postres es penosa unas cuantas cosas bien separadas para cubrir el espacio y fruta. Únicamente destacar al cubano que no recuerdo el nombre que hacía todo lo que podía y más cuando estaba en la plancha (para nosotros el mejor trabajador de esa sección), lástima que después de comentárselo también al director (lo bueno que era) de repente no lo volvimos a ver en la plancha (una pena...) Es la primera vez que estamos en un hotel y las niñas me dicen que no les gusta nada de la comida. La merienda también repetitiva . Todos los días lo mismo (sólo cambiando lo que llevaba dentro el bocadillo), siempre la misma fruta, los mismos pastelitos...
Bueno, una vez comentado lo de las comidas, cosa que me parece que deberían cambiar muchísimo y ya no digo si encima pagas un todo incluido, tengo que dar un cambio para bien del equipo de animación. Las niñas se lo han pasado en grande con la animación y los adultos también. El equipo de animación magnífico poniendo todo de su parte con los pocos medios de los que disponían. Si llegan a tener más medios sería la leche.Eran muy cariñosos con los niños y sabían llevarlos muy bien, por lo que nosotros conseguíamos relajarnos y disfrutar también. Sin duda lo mejor del hotel el equipo de animación. Nuestras felicitaciones para todos los que forman parte de ella.
Para resumir: servicio de Buffet pésimo. Animación de 10. Personal del hotel bien. Las habitaciones necesitan una reforma integral.
Aún así fueron unas buenas vacaciones en las que conocimos a mucha gente formando un gran grupo en el hotel y en el que nos divertimos todos.
Volveríamos al mismo hotel siempre y cuando el Buffett mejorase. Lo demás son males menores, pero lo del Buffet, por lo menos para mí y estando alojados en todo incluido es muy importante.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Senator-Hotels, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado huésped,

Le agradezco que haya tomado parte de su tiempo en enumerar sus opiniones que para nosotros es muy importante para corregir y mejorar el servicio y las instalaciones de nuestro hotel.

Nos orgullece saber que sus vacaciones han sido de su agrado, sepa usted que el equipo humano que forma este establecimiento se esfuerza diariamente para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Tomo nota de sus comentarios y en especial del buffet, comentare sus opiniones con el responsable para buscar soluciones y mejorar todo lo posible.

En cuanto a dotar al equipo de animación con más medios, es un punto que tenemos que revisar y buscar alternativas que faciliten su trabajo y que al final se vea reflejado en la satisfacción de los huéspedes.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente

Opinión escrita hace 4 semanas

Las instalaciones son perfectas y divertidas. La animación todo el día ia y la habitación en buen estado. Todo muy limpio. Pero con el Buffet no podemos decir lo mismo, el TI solo tienes tapas frias entre horas, no incluye hamburguesas ni perritos ni sándwiches.. solo por la tarde bocata y algun pastel. Las comidas y cenas son, mucha plancha de filetes y pescado de poca calidad y la pizza y tortilla de patatas de verguenza para el precio por noche que hemos pagado. Tampoco hay mucha variedad. Creemos que deberían de mejorar en este aspecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle los comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento, me alegro que las instalaciones del hotel les haya gustado.

En relación al buffet del hotel le pido disculpas si no hemos cubierto sus expectativas. Tomo nota de sus comentarios y quejas, para comentarlo con el equipo de cocina, para buscar entre todos, mejorar todo lo posible, buscando soluciones inmediatamente.

Opinión escrita hace 5 semanas

Llevamos 5 años o mas pasando las vacaciones en esta cadena cogiendo 16 noches en la Ruleta de Andalucia y todos los años hemos quedado encantados, tanto con los servicios ofrecidos por el hotel como por trato de sus trabajadores, sean camareros, de mantenimiento, limpieza, cocineros, recepción etc.
Acabamos de volver como quien dice y ya estamos pensando en las próximas vacaciones que lo mas probable es que hagamos lo mismo cogiendo la Ruleta de andalucia.
Me gustaría destacar el trabajo bestial que soportan los trabajadores y trabajadoras del comedor tanto cocineros como gente recogiendo mesas que en hora punta trabajaban como nadie, y mención especial para mi querido Jose que nos servia la bebida en el comedor, encarni que estaba en la plancha, sacaba postres y casi hacia el trabajo de 3 personas a la vez, y siempre te recibían con una sonrisa en la cara y al final ya no eran trabajadores sino amigos a los cuales cuando acabas tus vacaciones sabes que te vas a acordar de ell@s y les echaremos de menos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se notaba mas en calor que en las inferiores

Estimado huésped,

Le agradezco que haya tomado parte de su tiempo en compartir la experiencia de su estancia en nuestro establecimiento.

Efectivamente es un hotel muy familiar donde el personal se vuelca totalmente en conseguir huéspedes satisfechos, en esta ocasión parece que se ha conseguido, transmitiré personalmente su felicitación a todo el personal con especial atención a Jose y Encarni.

Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel es una maravilla, familiar, muy bien comunicado con la playa, animación muy buena, camareros muy profesionales. No te da tiempo a aburrirte ni a los adultos ni a los niños. Mil gracias, volveremos. Un beso desde Jaén

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

Nos enorgullece saber que sus vacaciones han sido de su total agrado, sepa usted que el equipo humano que forma este establecimiento se esfuerza diariamente para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Atentamente

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tocó en la Ruleta Andalucía y de los hoteles de la cadena que conocemos es el que menos nos ha gustado. Yo soy celíaca y la atención en las comidas ha sido peor. El tema de la plancha en el comedor es un desastre, se hacen colas porque no ponen en casa tanda suficientemente género a cocinar además de que se pongan a reponer otras cosas y desatiendan la plancha. La variedad y calidad ,en general ,como en los otros de la cadena buena, pero el 1 de Agosto sacaron a la plancha entrecot de color verde que se veían que estaban mal y el cocinero los ponía en la plancha, mi marido fue a indicarselo al metre e inmediatamente los retiraron. Respecto a la animación es mucho más pobre y los espectáculos nocturnos también, casi siempre estaba el salón medio vacío y nosotros preferimos salir al paseo marítimo que es muy agradable y animado. La ubicación del hotel sí es perfecta, en primera línea de playa y en pleno centro de Almuñécar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Senator-Hotels, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2019

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle los comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Le pido disculpas si no hemos cubierto sus expectativas y más teniendo en cuenta su condición de celiaca. Tomo nota de sus comentarios y sus quejas, para comentar con los responsables y buscar soluciones inmediatamente.

En cuanto a su apreciación sobre la animación nocturna, le puedo asegurar que los animadores se esfuerzan y cada día preparan los espectáculos para poder ofrecer lo mejor de ellos mismos.