“unas vacaciones maravillosas para padres e hijos”
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
leon
“unas vacaciones maravillosas para padres e hijos”
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Un poco más de limpieza en las habitaciones, necesitarian más personal, la impresión que nos dió ,es que eran muchas habitaciones para pocos empleados, ya que se les veía trabajando todo el tiempo. En general les felicitaría a todos, desde el director del hotel que fué expecialmente amable, preocupándose por nosotros ,haciendonos sentir y disfrutar de unas magníficas vacaciones, hasta el último empleado, siempre preocupados en complacernos, sin olvidarnos del servicio de comedor ,desde que entrabas, colocándote, en una mesa que nos agradara y luego una variedad de comida, tanto preparada como para hacer al momento,que fue de nuestro agrado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Con respecto a su comentario acerca de la falta de personal de limpieza en las habitaciones, me complace decirle que seguimos unos partes de trabajo diarios donde se asigna a cada camarera un número de habitaciones que se adecua perfectamente a su jornada laboral. He trasladado a la gobernanta sus impresiones acerca de la limpieza en la habitación y de inmediato se han tomado las medidas formativas oportunas, para mejorar la limpieza.

Por último agradecerle sus comentarios acerca de la comida y del personal, créame que les hace mucha ilusión saber que hacen bien su trabajo, y les motiva y anima para seguir esforzándose día a día y conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de verlos pronto en cualquiera de nuestros establecimientos y estaremos encantados de atenderlos de nuevo.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Primero en checo
las cabezas de san juan
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos en Septiembre cinco noches, y la verdad que las habitaciones estaban muy bien, pero por un pequeño suplemento nos dieron una suite con jacuzzi en la terraza y mereció la pena, ibamos los dos adultos con dos niños de 13 y 10 años y ellos disfrutaron al igual que nosotros con la suite, en cuanto a las comidas, bastante bien, y resaltar la amabilidad y atención de todos los camareros, también entramos en el SPA con los niños y cuando salimos estabamos superrelajados, las chicas también muy amables,si tenemos posibilidades volveremos a repetir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle sus amables comentarios y me complace que hayan pasado unas vacaciones tan agradables en nuestro establecimiento. Le transmitiré a todo el personal sus impresiones, ya que estos comentarios nos motivan para que cada día sigamos trabajando con mayor ímpetu y fuerza para conseguir la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de verlos pronto en nuestro establecimiento y estaremos encantados de poder atenderlos de nuevo.

Cordoba
Opinión escrita el 13 octubre 2010

el hotel estaba genial,al igual que otros hoteles playa que hemos visitado.lo que si hemos notado es que este hotel tenia menos espacio ,para las actividades de animacion.por lo demastodo muy bien,la comida muy variada y de gran calidad.vamos ,todo ha estado a nuestro gusto ypor supuesto seguimos con los playa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En referencia a su comentario sobre nuestro departamento de animación decirle que este dispone de un espacio habilitado para “MINI-CLUB” en la planta -1 del hotel, justo al lado del centro Acquaplaya”, otro espacio para animación nocturna, Salón Najarra, y otro lugar, sito en 1ª planta, donde se encuentran los juegos como mini-golf, diana, tiro con arco, petanca etc.…Así mismo también realizan actividades en la zona de la piscina. Quizás sea en este caso donde, debido a una gran demanda, se haya podido encontrar con la sensación de que haya poco espacio.

En cuanto a su comentario sobre la cocina permítame agradecérselo personalmente pues son estos comentarios los que nos ayudan a superarnos a mejorar nuestro servicio y atención.

Tomaremos nota de su comentario para debatir con nuestro departamento de animación para la posibilidad de cambiar horarios o elegir otras zonas para la ubicación de actividades.

Bilbo
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Contratamos el viaje teniendo algunas dudas con respecto a como estuviese el hotel,en el tema de instalaciones , y la verdad que nos defraudo un poco en ese sentido; pero gracias al personal de todo el hotel( desde el gerente,servicio de comedor,recepción,servicio de limpieza,animadores,etc.)la estancia se convirtio en unas vacaciones perfectas, para el descanso y la relajacion que estabamos deseando.Ademas de todo esto, mis hijos se lo pasaron de cine.Por todo esto mi familia y yo no descartamos volver,ya que todo no lo hace el lujo del hotel para una estancia buena ,sino un conjunto de todo,sobretodo del personal.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Seguidamente comentarle que mantenemos al día todas nuestras instalaciones para un correcto uso y funcionamiento de estas si bien es cierto que hemos tenido alguna que en momentos puntuales (debido a inclemencias del tiempo, mal uso etc…) no han estado rindiendo al 100%, siendo estos casos aislados.

Al margen de esto, decirle que trabajamos diariamente con partes de trabajo que permiten ir subsanando cualquier avería o desperfecto en nuestras instalaciones y que es una de nuestras tareas primordiales de la que personalmente me preocupo para que se lleven a cabo en cuanto son necesarias o anticipándonos a posibles averías o desperfectos.

Agradezco su comentario acerca de nuestro personal y así se lo transmitiré, créame que les hace ilusión saber que hacen bien su trabajo y esto les anima a seguir trabajando a diario con el entusiasmo del primer día.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones para ponerlo en conocimiento de nuestro personal para lograr mantener nuestro hotel y “su casa” durante unos días, de forma impecable.

Sevilla, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel contaba con muy buen servicio, el personal muy agradable y atento , pero el edificio es un poco antiguo, la piscina muy pequeña y cutre, las habitaciones bien y el buffe con muy poca variedad y pequeño, nada que ver con otros hoteles de esta misma cadena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco su crítica ya que a través de ellas tenemos la mejor forma de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Nuestro establecimiento abrió sus puertas en Junio de 2001 siendo unos de los hoteles más modernos y equipados de la zona. Debido al uso y al paso del tiempo ha podido “envejecer” pero lo mantenemos al día con un planing de mantenimiento diario del cual personalmente me ocupo de que se lleve a cabo.

En referencia a la piscina comentarle que tiene las medidas adecuadas para el numero de clientes que puede albergar el hotel si bien también disponemos de la piscina de chapoteo para los niños y otra piscina con 2 toboganes a parte del jacuzzi.

En relación al buffet decir que todos los hoteles de la cadena seguimos los mismos menús los cuales se rigen por un ciclo de diez días en el que puede encontrar hasta 3 variedades de carne y pescado en nuestra cocina en vivo así como ensaladas preparadas o al gusto, gazpachos, arroces, guisos, asados, guarniciones y como novedad hemos incluido rincones temáticos como el rincón de comida china, comida canaria etc.…Sin olvidar una amplia variedad de postres elaborados o fruta, además de nuestra isla de crepes.

Agradecerle nuevamente su impresión sobre nuestro hotel y su valoración hacia nuestro personal, seguiremos trabajando para poder mejorar en aquellos detalles en los que hayamos podido fallarle.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar