“magnifica piscina climatizada y atencion excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Almunecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Almuñécar
Córdoba, España
“magnifica piscina climatizada y atencion excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

el hotel cuenta con una piscina climatizada que hace las delicias de niños y mayores con el agua a una temperatura ideal y muy grande su jacuzzi. La ubicacion es muy buena en primera linea de playa y dentro del pueblo de almuñecar. La atencion del personal excelente con un recordatorio especial para nuestro camarero del comedor Patxi que nos hizo las comidas muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Transmitiré a nuestro personal sus felicitaciones, ya que se esfuerzan día a día para hacer su estancia lo más agradable posible y que se sientan mejor que en su propia casa.

Esperando volver a verle en nuestro establecimiento o en cualquiera de nuestra cadena Playasenator, aprovecho para enviarle un saludo cordial,

Carlos Estévez
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Ninguna critica todo muy bien y excelente en todos los servicios.

• Se alojó el noviembre de 2010
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle su breve comentario acerca de nuestro hotel y servicios.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Playasenator.

Carlos Estévez
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****
Valdemoro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Hemos estado 4 días con mis hijos, la animación para ellos sólo ha sido el fin de semana, pero es de entender, es época de cole. Pero también teníamos la piscina climatizada para poder pasar el rato. El trato del personal es buenísimo, y la comida del buffet excelente, ya había estado en otros hoteles de 4 estrellas y la comida era como los de 3 o peor, pero aquí todo muy rico, la carne blandísima, la repostería ni te cuento, los guísos de rechupete, bueno que no como otros bufett que todo te sabe a los mismo. hemos quedado encantandos y trataremos de elegir otro hotel de la cadena senator para conocer algún otro lugar y comprobar que sea como este, gracias por hacernos pasar unas estupendas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Permítame comentarle que debido a que durante la semana, de Domingo a Viernes, apenas tenemos ocupación de niños y los que hay suelen ser menores de 2 años, ofrecemos las actividades infantiles para ellos durante el fin de semana que es cuando más demanda hay al tener su descanso escolar. Aún así nuestro equipo de animación no tiene ningún problema en organizar cualquier actividad infantil “in situ” si así se requiere.

De nuevo agradecerle su comentario y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles de Playasenator.

los palacios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

estuvimos primera semana de septiembre y todo fue fantastico ,la ubicacion estupenda todo muy limpio ,el personal super amable .Las comidas bastante variada y buenas volveremos a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal, de la comida y del hotel en general. Me complace enormemente que hayan pasado unas vacaciones tan agradables en nuestro establecimiento, ya que nuestra razón de ser es intentar que se sientan Como en Casa, y que disfruten al máximo esos días tan preciados. Le transmitiré a todo el personal sus impresiones, ya que estos comentarios nos motivan para que cada día sigamos trabajando con mayor ímpetu y fuerza para conseguir la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de atenderlos de nuevo en nuestro establecimiento y será un placer volver a verlos.

leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Un poco más de limpieza en las habitaciones, necesitarian más personal, la impresión que nos dió ,es que eran muchas habitaciones para pocos empleados, ya que se les veía trabajando todo el tiempo. En general les felicitaría a todos, desde el director del hotel que fué expecialmente amable, preocupándose por nosotros ,haciendonos sentir y disfrutar de unas magníficas vacaciones, hasta el último empleado, siempre preocupados en complacernos, sin olvidarnos del servicio de comedor ,desde que entrabas, colocándote, en una mesa que nos agradara y luego una variedad de comida, tanto preparada como para hacer al momento,que fue de nuestro agrado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario acerca de la falta de personal de limpieza en las habitaciones, me complace decirle que seguimos unos partes de trabajo diarios donde se asigna a cada camarera un número de habitaciones que se adecua perfectamente a su jornada laboral. He trasladado a la gobernanta sus impresiones acerca de la limpieza en la habitación y de inmediato se han tomado las medidas formativas oportunas, para mejorar la limpieza.

Por último agradecerle sus comentarios acerca de la comida y del personal, créame que les hace mucha ilusión saber que hacen bien su trabajo, y les motiva y anima para seguir esforzándose día a día y conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de verlos pronto en cualquiera de nuestros establecimientos y estaremos encantados de atenderlos de nuevo.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
3.5 de 5 burbujas 1.107 opiniones

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almunecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar