“muy buen hotel, para repetir.”

Almuñecar Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“muy buen hotel, para repetir.”
Opinión escrita el 10 enero 2011

las habitaciones muy amplias y limpias, buena comida, personal muy amable, piscina climatizada muy buena, muy bien situado, en resumen un hotel estupendo para pasar un fin de semana o unas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Me complace enormemente saber que nuestras instalaciones, comida y personal han sido de su agrado, ya que trabajamos duramente para conseguir que esto sea así para todos y cada uno de los huéspedes que nos visitan.

Esperamos volver a verlos en nuestro Almuñecar Playa Spa Hotel o en cualquier otro de nuestros establecimientos de la cadena Playasenator.

Carlos Estévez,
Gerente Almuñécar Playa Spa Hotel ****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en checo
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 3 enero 2011

Pues sinceramente critica no tengo ninguna, desde el momento que entras a recepción el trato es fenomenal. Si es verdad que las habitaciones son un poco antiguas pero eso no quiere decir que falte limpieza o comodidad. Son amplias, muy limpias y con unas camas enormes y cómodas. Respecto a los camareros, me gustaría que estos comentarios los pudiesen ver. El día 2 de enero cuando deje el hotel salí con muchos nuevos amigos. Antonio, Patxi, Montse, Sonia, Patricia, Susana… se preocupan por ti al máximo e intentan que la estancia sea lo mejor posible. Mi nota para ellos del 1 al 10 es un 15. Respecto a Irene y Luis de animación, pues lo mismo, son súper simpáticos y hacen que los días y las noches en el hotel sean inolvidables. Es la tercera vez que paso la Nochevieja en Almuñécar y solo me queda por decir que ya espero el catalogo del año que viene para poder reservar. Este año fuimos 18 personas, el año que viene seguro que muchos más. Muchísimas gracias a todos los miembros del hotel y felicidades. Vicente Fenoll (las dos mesas de Nochevieja que más marcha tenían a la entrada del salón)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Sr. Fenoll,

En primer lugar agradecerle enormemente sus amables comentarios acerca del hotel y del personal, se los haré llegar personalmente, y créame que les hace mucha ilusión saber que hacen bien su trabajo, y les motiva y anima para seguir esforzándose día a día y conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

En caso de que no le llegue el folleto por algún motivo ruego se ponga en contacto con nosotros para hacer que lo reciba o bien puede recoger precios y ofertas en nuestra página de internet.

Estaremos encantados de atenderles de nuevo en nuestro establecimiento y que siga arrastrando a todos sus amigos. Será un placer volver a verlos una vez más.

Reciba un cordial saludo,
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****
sevilla
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

un hotel muy bonito y acogedor , en el centro de almuñecar. Para los pequeños excelente y para los adultos buenisimo, de limpieza lo mejor de todos los playas que hemos ido, solo le veo una pega que en bar de piscina habia poco personal pero lo que habia era agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario acerca de poco personal en el bar piscina quisiera comentarle que por desgracia durante las fechas de Navidad hemos mantenido una ocupación baja y es por ello que hayamos mantenido un servicio de bar con menos personal, pero estaba lo suficientemente capacitado para atender el nº de clientes con total eficacia.

No obstante seguiremos intentando que el servicio sea siempre ideal. Aprovecho para enviarle un cordial saludo y espero verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel.****
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Hotel hecho a base de remiendos y sobras de otros hoteles:
muebles viejos, sabanas y toallas descoloridas y con bolas, la comida pésima, repetitiva y calidad mediocre. Nada que ver con otros hoteles de la misma cadena donde he estado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almuñecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Estimado Huésped,

Referente a nuestro mobiliario decirle que cuidamos rigurosamente que esté en perfecto estado de conservación y si vemos que está roto y no tiene solución procedemos a su retirada, destrucción y sustitución por nuevo, por ejemplo las sillas de nuestro bar teatro tienen 8 meses y durante el verano procedimos a la retirada de sillones del hall.

En cuanto a la comida decirle que usamos el mismo ciclo de menús que el resto de hoteles de la cadena en los que a parte del buffet caliente, frio y de postres incluimos show-cooking preparando al momento dos tipos de carne y dos de pescado, dos tipos de pastas y crepes de postres tanto en servicio de almuerzo como de cena.

Lamentamos que esta estancia no haya sido de su agrado valorando sus impresiones a fondo y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad hospedándose en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo,

Carlos Estevez
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel ****
Málaga, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Es la primera vez que visito el hotel almuñecar spa,y me a encantado tanto que el proximo fin de semana voy a repetir,me a gustado mucho la piscina climatizada,te relaja un monton,la gente es estupenda y muy simpaticas,las camareras SONIA Y MONTSE son muy peritas,super simpaticas,hemos pasado un fin de semana muy agradable,y nos hemos reido mucho con ellas,os lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco su comentario enormemente pues me llena de orgullo saber que nuestros huéspedes se marchan plenamente satisfechos de nuestro hotel.

Les haré llegar personalmente su comentario a nuestro personal de cafetería para que tengan conocimiento de este.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y esperamos volver a verla frecuentemente en nuestro hotel.

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel

Información adicional sobre el Almuñecar Playa Spa Hotel

Establecimiento: Almuñecar Playa Spa Hotel
Dirección: Paseo de la China s/n., 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°3 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°5 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almuñecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almuñecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel